¿Eres un... Ángel?

392 38 18
                                    

**¡Hasta que me digno a aparecer! (ノಠ益ಠ)ノ me ausenté demasiado tiempo y lo siento, merezco ser ahorcada... pero pues tampoco es como si alguien muriera de ganas por seguir leyendo este fic :v pero en fin, aún así lo subo para no quedarme con las ganas de escribir lo que se me venga a la mente sino me estaría privando de mi derecho a imaginar y escribir ...okya, me callo ᕙ(e‸e‶)ᕗ**

                                                                           ❄

Durante la noche –y lo que iba de la mañana– no había caído ni un sólo copo de nieve, lo cual a los 12 chicos se les hacía un tanto extraño tomando en cuenta que era la mañana del 24 de diciembre, sin embargo el viento frío, característico del mes, estaba presente.

Navidad se encontraba ya a la vuelta de la esquina, por lo tanto tenían que apresurarse a terminar todos los preparativos correspondientes a la fecha.

Para Seungcheol, comprar 11 regalos para sus raros amigos no era tarea fácil, ya que cada uno de ellos tenían gustos diferentes entre sí, y muy estrictos, además de que resultaba un gran gasto, pero a fin de cuentas Navidad era para dar y recibir, y le encantaba específicamente la parte de recibir... bueno, a quién no. Claro que las compras navideñas ya habían sido hechas previamente, pues en esos momentos seguramente todo mundo estaba en sus casas disfrutando con la familia y amigos, y muy pocos establecimientos estarían abiertos, además de que los 12 chicos ahora se encontraban a mitad del bosque, donde el pueblo más cercano estaba a media hora en carro, y la ciudad a tres largas horas de distancia.

Siendo respaldado por las famosas recetas de su querida madre, Seungkwan estaba a cargo de preparar la cena navideña, ayudado por algunos chicos. Por otro lado, con su rojinegra camisa de leñador a cuadros, Mingyu se lucía cortando los pocos trozos que quedaban de leña frente a un deleitado Wonwoo. Un frondoso pino natural era adornado por los más pequeños del grupo, que después seguirían con la decoración exterior de las cabañas donde dormían. La escena era una clara representación de una película típica navideña donde los duendes de Santa andan de un lado para otro dentro del taller con sus gorros verdes puntiagudos al igual que sus zapatillos con cascabel.

­­—Necesitamos más potencia en el fuego, por favor! —gritaron desde la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

­­—Necesitamos más potencia en el fuego, por favor! —gritaron desde la cocina.

—Mingyu, ¿en dónde está la leña? —preguntó Seokmin, apurado por el mandón de Seungkwan.

—Rápido, se va a apagar la estufa si no echamos más leña —llegó Jihoon a presionar.

—Pero es que ya no hay leña.

—¿Cómo que "ya no hay leña"? —la fiera Boo salió desde la cocina con un delantal de cuadros rojos y blancos, y en la mano llevaba un cucharón de madera.

—Eso. Que ya usamos toda la que había.

—Pues entonces alguien va a buscar más o nos quedamos sin cenar.

¿Cheonsa? [JeongCheol-SEVENTEEN]Where stories live. Discover now