Capítulo 16

21K 1.5K 191
                                    

  Capítulo 16

Lauren conducía por la carretera como si fuera meteoro, yo iba cada vez más asustada y preocupada.

-Lauren ¿Sabes a dónde vamos? –Le pregunté ya que no ella parecía muy segura.

-Por supuesto que lo sé. –Jamás había visto a mi madre tan enojada, creo que era una mezcla entre preocupación, ira y celos, la situación no era la correcta pero aportó grandes avances a mi misión.

Ella se detuvo en el mirador de Wall-North, conocido como Kisses & another stuffs gracias a los adolescentes que venían a besuquearse y a hacer otras cosas aquí, efectivamente había solo un auto en estacionado allí, Lauren se bajó, ya conocía el auto, era el de Austin, se bajó con los puños apretados y pisando fuerte, su mirada era sombría, estaba más que enojada; furiosa.
Se acercó al auto y abrió la puerta del conductor y sacó a el chico de este, lo presionó contra el auto y le gritó en la cara-: ¿Dónde está mi Camz? –Le gritó.

-¿Lauren? ¿Qué haces? –Mamá salió del auto, del asiento del acompañante, ella soltó a Mahone y corrió hasta Camila.

-¿Estás bien? ¿No te hizo daño? –Le revisó las muñecas, la cara y el cuello en busca de tal vez algunas marcas e indicios de forcejeo, se giró hacia Austin y lo enfrentó.

-Más te vale que no te hayas atrevido a tocarla, idiota. –Amenazó.

-Escucha Jauregui, he cambiado, yo no tocaría nunca a Camila, no le haría daño, es mi amiga y más que eso. –Lauren rió cínicamente.

-No te creo ni media palabra idiota. –Ella estaba lista para atacar pero mamá no se lo permitió.

-Lauren, es cierto, él me lo explicó todo, fue a una clínica de rehabilitación, él ha cambiado. –Mamá le dio esa mirada, es mirada de "Confía en mí" y Lauren respiró profundo y asintió, miró a Mahone, este le sonrió.

-Aun no confío en ti, sube al auto Camz, te llevaré a casa. –Yo me moví al asiento trasero pero mamá no entró.

-Déjame despedirme aunque sea. –Se cruzó de brazos, mi madre la miró, Camila estaba un tanto molesta.

-Bien, no te tardes. –La otra chica volvió al auto, seguía con el ceño fruncido.
Mamá se acercó a Austin, parecía estar disculpándose, una vez que terminaron de hablar Austin se aceró a ella y plantó un beso en su mejilla mientras la abrazaba, Lauren ante la imagen hizo sonar la bocina del auto.

-¡Suéltala Mahone! –Gritó algo enojada, yo me reí.

-Estás celosa. –Canturreé burlonamente.

-No lo estoy, solo la protejo. –Me dijo seria.

-Aja, si claro. –Dije con sarcasmo.

-Ya basta, cállate que ahí viene. –Mamá entró en el auto y ella arrancó, esta vez el recorrido fue mucho más calmado, ninguno de las dos decía nada y la tensión se podía cortar con un dedo.

Lauren estacionó el auto frente a la casa, mamá desabrochó el cinturón de seguridad tan pronto como el auto paró y se disponía a salir.

-Espera Camila. –Suplicó ella.

-¿Qué? –Preguntó seca.

-¿No quieres hablar de lo que acaba de pasar? –Preguntó.

-¿Hablar? ¿Sobre qué? ¿Sobre cómo me hiciste una escenita de hermana mayor sobreprotectora con un chico muy lindo, lo golpeaste y lastimaste, luego me besaste, te dije que no quería salir herida por ti y luego me heriste bailando con una zorra, y cuando Austin se ofreció a consolarme tú fuiste y armaste otra escenita? No gracias, creo que todo ha quedado muy claro, eres la misma idiota de siempre.

-Pero así te gusto ¿cierto? –Dijo Lauren con aire de superioridad, mamá soltó un gruñido y azotó la puerta del auto- ¡Que sexy eres gatita! –Le gritó solo para hacerla enojar.

-¿Ya no estás molesta? –Le pregunté.

-No, yo le gusto y le importo, eso no puede negarlo, pero se ve linda cuando lo intenta, y creo que reaccioné como una tonta, ella tiene razón. –Pase una mano en su hombro.

-Sí, una cosa que aprenderás rápido es que ella siempre tiene la razón, así no la tenga, decirle a ella que no, es como arrancarles los bigotes a un gatito. –Lauren me sonrió.

-Gracias por el consejo.

-De nada. ¿Qué harás ahora?

-Iré a casa y soñaré con Camz -Soltó un suspiro y yo sonreí.

-No, me refiero a que harás ahora con Camila, seguirás tratando. –Ella sonrió mirando hacia adelante, con una mano sosteniendo su cabeza.

-Sí, ella cree que se libró de mí, pero no sabe lo que le espera. Te diré algo, ella tiene esa cara angelical y ese aire inocente pero es toda una chica mala, estoy segura. –Me reí.

-¿Estás borracha todavía? –Le pregunté.

-Un poco, pero puedo conducir hasta mi casa, está cerca. –asentí.

-Claro, adiós. –Le dije y me bajé del auto, ella arrancó en cuanto entré a la casa, subí las escaleras con cuidado, ya era muy tarde y no quería despertar a mis abuelos. Cuando llegué a la habitación mamá ya se había cambiado.

-¿Qué estabas haciendo con Lauren en el auto? –Me preguntó cuando entré.

-Oh yo estaba estresada por todo este ajetreo del violador, ella se ofreció y tuvimos uno rápido en el auto. –La golpeé con el puño en el brazo- ¿Tú qué crees? Hablando de ti.

-¿Qué te dijo sobre mí? –Reí.

-Que eres una chica mala. –Bajó la cabeza.

-Lamento haberlas preocupado. –La abracé.

-Si me preocupaste, no lo vuelvas a hacer o al menos deja una nota. –ella soltó una risa mientras la abrazaba, ¿Qué sería de mí sin esta mujer?  

La Historia De Mis Madres (Camren G!P)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ