Gracias por ser de los que se queda...

2.2K 206 52
                                    


Say

-Estoy donde quiero estar -admite Lena aún abrazada a mi y detengo durante unos segundos mis caricias en su espalda. Cierro los ojos y le beso el pelo inconscientemente; ¿cuando he tratado yo así a una chica? Creo que aunque me pusiera a pensar intentando descubrirlo solo me estaría engañando a mí mismo porque la respuesta a eso es nunca. 

Me obligo a no decir nada ante lo que ha dicho aunque si os soy sincero tampoco sabría muy bien qué decir. A veces siento que entiendo a Lena y otras que quizás no la conozco tanto; de hecho sé que no lo hago, que conozco pocas cosas de ella porque en el fondo le cuesta abrirse pero hay en algunos momentos en los que siento que ella me comprende y que yo logro hacer lo mismo con ella. Pero en momentos como el de ahora me descoloca, me rompe los esquemas y dice cosas que ni espero. Quiero decir... ¿qué significa que está donde quiere estar? ¿se refiere a mi? No, ¿cómo va a hacerlo? Ella es la primera que estoy seguro de que quiere mantener las distancias así que, que diga eso ahora está fuera de lugar aunque sienta que tengo ganas de sonreír al oírla y me preocupa no saber el por qué de esas ganas.

Inconscientemente muevo la mano en su espalda aliviado al saber que su madre está bien, no le deseo ningún mal a Lena; de hecho le deseo todo lo contrario. Que esté bien, que se sienta bien y no verla como hace unos minutos atrás la veía. 

-Mierda -escucho que susurra y me separo levemente de ella para ver qué pasa, está frunciendo el ceño y no logro entender nada. Se separa de mi y me mira mientras se seca las lágrimas.

-¿Qué pasa? -le susurro.

-Mi ex -confiesa en un susurro y la miro sin entender. ¿Qué pasa con él? 

Escucho pasos acercándose y me giro para ver cómo un hombre trajeado se acerca, ¿es él? Menudo muermo. Cuando llega justo delante nuestro se mete ambas manos en los bolsillos del pantalón y le miro arqueando una de mis cejas.

-Soy Ethan -se presenta acercando una de sus manos hacia mi.

-No me importa -digo haciendo un gesto con los hombros y escucho una pequeña risa a mi lado. Me giro durante unos segundos para ver a Lena, ¿es ella la madura? Bueno... en estos momentos ninguno de los dos lo estamos siendo pero tampoco me importa. Vuelvo la vista hasta Ethan y veo que aparta lentamente la mano al ver que no voy a estrechársela.

-Eres un maleducado -dice sin más para sentarse a mi lado. Me tenso al tenerlo cerca, ¿no puede irse lejos? 

Veo como Lena apoya su mano en mi pierna y se inclina hacia delante para ver desde donde está sentada a su ex. Sonríe cínica.

-Puede que lo sea -dice creo que defendiéndome- Pero él al menos no se va acostando con quién no debe -dice sonriéndole y ahora soy yo el que se ríe sin disimulo alguno. Me muerdo el labio intentando no reírme a carcajadas y me cruzo de brazos disfrutando de la pelea al encontrarme justo en medio. Lena vuelve a sentarse bien y decide no hacerle caso a Ethan.

-No saques el tema -le pide mirándola- Al menos no ahora -frunzo el ceño al oírlo- Creo que no es el momento ni el lugar indicado -le explica. Le escucho suspirar y se levanta mirándonos- La verdad es que no sé qué hago aquí.

-Yo tampoco -le reta Lena y aunque quiero reírme me obligo a no hacerlo porque tiene razón, no es el momento ni el lugar- Agradezco que hayas venido y te hayas preocupado por mi madre pero no quiero tenerte aquí -le pide Lena y la miro de lado.

-Lena... -le pide él y se acerca hasta ella.

-Ethan -le pide por favor- Ya basta -carraspeo un poco con la garganta al encontrarme en una situación incómoda y ante una conversación que no debería oír- Ya basta las llamadas, el intentar hablar con mi madre y el estar constantemente buscándome -les miro de reojo- Ya basta el insistir y el intentar que todo vuelva a ser lo que era -admite Lena- Lo siento pero no -dice sin más- Tuviste tu momento y no supiste aprovecharlo hasta que te diste cuenta de que la habías cagado -veo cómo Ethan agacha la mirada- No quiero a mi lado a alguien que no sabe lo que tiene y que le da igual hasta que siente que lo pierde.

No quiero quererte...Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum