Capítulo 1. Después de la denuncia.

550 25 10
                                    

Sé que ya había subido otro capítulo como el Cap 1, pero decidí borrarlo y mejor usar este. Espero les guste :D 


Sólo hacía falta una firma para que la policía procediera a encarcelar a Bill. Justo antes de apoyar la punta del bolígrafo en el papel lo vi.

La mirada baja, el cabello rubio con partes castaño oscuro hecho una maraña, tenía cara de cansancio, arrepentimiento, tristeza. Sus manos estaban esposadas hacia atrás, apoyadas en su espalda encorvada. Su camisa semi-abierta de arriba, el pantalón un poco caído.

No pude.

—¡Madeline! ¿Qué haces? —Me preguntó mi amiga Megan al ver que me puse de pie de golpe y deje caer el bolígrafo.

—No puedo hacerlo —dije al tiempo que corría hacia Bill y lo abrazaba

—Madeline, ve y firma, lo merezco, soy un asco, es mejor que estés lejos de mi —dijo Bill con la voz quebrada y desviando la mirada de mi, resistiéndose a que lo toque.

—No, Billy, podemos superar esto, ¿si? Sólo necesito que de verdad cambies y no vuelvas a hacerme daño, amor, por favor. —Dije, logrando acunar su rostro en mis manos.

—Perdóname, de verdad, perdóname Maddy, no lo volveré a hacer, te amo, no sé que me pasó, tomaré terapia, iré al psiquiatra, lo que sea, lo haré por ti —Dijo apoyando su frente con la mía.

Los policías no sabían que hacer. Me acerqué con el señor que tenía los documentos para la demanda y le dije que no iba a seguir con esto, que retiraba todos los cargos contra Bill.

—Señorita Peters, no sabe de verdad en lo que se está metiendo, estos casos son muy comunes y por experiencia le puedo decir que lo mejor es que proceda con la demanda y pida una orden de restricción contra el joven Kaulitz. —Me dijo con una expresión muy seria.

—Madeline, por favor, dime que estás bromeando y no lo vas a perdonar sólo porque lo ves así ahora— Megan estaba en verdad enojada.

—Lo siento, tú no sabes por todo lo que hemos pasado. Las cosas entre él y yo no pueden acabar así.

—Eres una estúpida, espero que en verdad cambie, la próxima vez que te haga daño, no cuentes conmigo. — dijo tomando sus cosas y yéndose del lugar.

Me acerqué lentamente de regreso a Bill. Lo abracé por el cuello y le di un beso rápido en los labios. Volví a juntar nuestras frentes. Los policías lo desesposaron cuando su capitán les dio la orden.

—Todo va a cambiar a partir de hoy amor, te lo prometo. —Dijo Bill abrazándome por la cintura. Yo le devolví el abrazo.

Nos fuimos caminando hacia la plaza donde había dejado mi coche. Megan había ido a verme a la plaza cuando le dije lo que pasó con Bill y me llevó en su coche a poner la demanda contra Bill. Le mandé un mensaje de texto para pedirle que por favor entendiera mi situación pero estaba muye enojada conmigo para contestarme.

Megan era la única persona que de verdad se preocupaba por mí. Mis demás amigos dejaron de hacerlo cuando yo los hice a un lado.

Al llegar a donde estaba mi coche subí con Bill.

—Bill debemos aclarar cómo van a ser las cosas a partir de ahora ¿si?

—Me parece perfecto amor, las cosas serán como tú quieres que sean— dijo tomando mis manos entre las suyas.

—Necesito un tiempo para tranquilizarme después de todo lo que pasó hoy, ¿si? Quiero estar sola unos días, empecemos de cero, vuelve a ganar mi confianza y mi cariño — dije a punto de llorar.

—Shhh, tranquila Maddy, te prometo que te daré todo el tiempo que necesites, vamos a tomar un descanso de nosotros, al menos en lo que estoy en mi tratamiento psicológico —dijo acariciando mi mejilla.

—Si Bill, ahora sólo te iré a dejar a tu casa e iré a la mía antes de que mis papás se enteren de lo que pasó, si llegan a saberlo me van a prohibir estar contigo— dije poniéndome el cinturón de seguridad y encendiendo el coche

—Y tienen razones de sobra para no volver a confiar en mi. —Se quedó viendo a la nada un momento y después volvió a hablar— Tenemos que pensar que les vas a decir de porque estás así de golpeada y porque terminamos— dijo viendo hacia sus pies.

—Les diré que alguien nos asaltó o ya veré que otra cosa se me ocurre y sobre lo otro, les diré que nos vamos a tomar un tiempo en lo que nos preparamos para entrar a la Facultad ¿Te parece? —dije volteando hacia el dándole una sonrisa de lado

—Si Maddy

Al llegar a su casa, nos despedimos con un beso en la mejilla. Quedamos en que por ahora sólo seríamos amigos, al menos en lo que el terminaba su tratamiento y yo me tomaba un tiempo para pensar en como sería todo de ahora en adelante.

No es que no recordara como fue la última vez que me prometió cambiar y al final acabo en desatar todo su enojo acumulado. Había algo diferente esta vez.

Sus ojos demostraban arrepentiemiento puro. Yo sé que parece estúpido, pero de verdad sentía que todo iba a cambiar. Ahora ya podía tener amigos, salir, conocer gente, hacer lo que quisiera.

Ya han pasado dos semanas después del incidente, Bill empezó su tratamiendo al día siguiente. Yo empecé a preparar mis cosas para escribirme en la Facultad, aún sabía que carrera escoger, nunca lo había pensado.

Al final decidí hacer unos test en línea para saber que vocación te conviene y esas cosas, me salió Ciencias de la Comunicación y pensándolo bien, me gustaba la idea de esa carrera y obvio esa profesión.

Me emocionaba contarle de esto a Bill. Aunque por ahora hayamos quedado como amigos, me gustaba mucho hablar con él.

Al decirle a mis papás la carrera por la que me decidí, les sorprendióun poco, pensaron que me iría por algo como gastronomía o Administración, pero lesgustó la idea y decidieron apoyarme.  

Mi Príncipe. Bill Kaulitz. NovelaWhere stories live. Discover now