Capítulo 2. Te presento a Tom.

279 15 1
                                    



CAPÍTULO 2

Todos los días hablo con Bill y con su madre Simone, habían estado organizando la bienvenida de Tom, el gemelo de Bill, al fin llegaría de Alemania para vivir en Los Angeles con ellos. Por lo que entendí, Tom se fue un tiempo a Alemania a unas vacaciones con su padre pero decidió quedarse más de tiempo cuando consiguió una novia y ahora que habían terminado no había nada que lo hiciera quedarse ahí.

Simone, la madre de Bill está demasiado apenada conmigo, por lo que pasó con Bill, pensé que Bill no le diría nada, pero se lo tuvo que decir cuando no encontró forma de justificar sus terapias.

Tom no tiene idea del incidente que tuve con su hermano. Bill quiere contarle porque según él, más que su hermano es su mejor amigo y siempre necesita de sus consejos, pero tiene miedo de decepcionarlo esta vez por lo que me hizo.

Yo no estaría en la cena de bienvenida, pensé que lo mejor sería que solo estuvieran Bill y Simone. Yo los vería al día siguiente para por fin conocer al dichoso Tom del que tanto me hablaba Bill.

Al día siguiente quedé de verme con Bill en el restaurante "Casa Vega", al llegar ahí, me sorprendí cuando me estaba esperando en la entrada el solo.

—Hola Bill, pensé que llegarías con tu hermano –dije saludándolo de beso en la mejilla.

—Sí, él está adentro, sólo salí a recibirte— dijo un poco nervioso, como ocultando algo.

—Gracias, no era necesario, entremos ya entonces

—¡Espera! —dijo Bill tomándome del brazo, por reflejo me solté de su agarre bruscamente— Lo siento, no quería hacerte eso, sólo quiero hablar contigo antes aquí afuera.

—Dime Bill —dije un poco agitada

—Quiero decirle hoy a mi hermano lo que pasó entre nosotros —Sólo abrí los ojos como platos.

—¡¿Qué?! ¿Estás loco?

—Por favor, te necesito, eres mi amiga ¿no? Los amigos se apoyan, por favor Maddy.

—Está bien Bill — dije rodando los ojos.

Entramos al restaurante, estaba demasiado nerviosa, intenté tranquilizarme mientras buscaba con la mirada a Tom, pensé que sería fácil identificarlo, después de todo eran gemelos, deberían verse exactamente igual ¿no?

Vaya sorpresa me llevé al conocer a Tom, era un poco más bajo que Bill, su cabello era castaño, lo llevaba en una coleta mal hecha, tenía barba un poco descuidada pero larga. Vestía un poco raro, pero aun así tenia buen estilo, inclusive llevaba un pearcing en el labio inferior y tenía expansiones en ambas orejas ¿Qué tienen estos gemelos con los pearcings?
Bill tiene dos en el labio inferior, uno en la nariz y también en los pezones.

—Así que tú eres la famosa Madeline que tiene tan enamorada a mi hermanito ¿no? —dijo extendiendo una mano hacia mí.

—Sólo soy tu hermanito por 10 minutos de diferencia Tom, no exageres— dijo Bill dándole un golpe en el brazo a su gemelo no tan idéntico.

—Hola, por ahora sólo somos amigos. Tú debes ser Tom —dije respondiendo a su saludo. — ¿Simone no vendrá?

—Acaba de llamarme, no consiguió permiso en su trabajo, sólo seremos nosotros tres —dijo Tom haciendo una cara chistosa.

—Excelente— dijo Bill — ¿quieren ordenar algo ya?

—Yo sí, ¡muero de hambre! —dije haciendo cara de desesperación

—¿Quieres que pida el menú de ensaladas? —Me preguntó Tom

—¿Bromeas? Pide el menú de hamburguesas o cortes de carne —dije entre risas

—Créeme, se ve pequeña, pero podría comer una vaca si se lo propone —Dijo Bill riendo

—Lo siento, como tienes buena figura pensé que serías más de ensaladas y frutasdijo Tom con una sonrisa apenada.

—Gracias por lo de buena figura, pero no, la comida es más importante que la figura —dije recibiendo el menú que acababa de traer el mesero y pasando por alto su comentario. 

—¿Y cómo es Alemania? — dije tratando de cambiar el tema y de conocer más a Tom.

—Es un lugar muy tranquilo, sobre todo Berlín, las mujeres son muy liberales en un sentido conveniente para los hombres que disfrutamos de su compañía por una noche—dijo haciendo una sonrisa traviesa.

—Pensé que tenías novia —dijo Bill

—La tuve, Anne, era una aspirante a modelo, duramos 2 años hasta que decidí terminar lo nuestro. —se veía un poco incómodo hablando del tema.

—¿Dos años? Wow, tú no eres del tipo de persona que tiene relaciones largas. —Dijo Bill sorprendido

—Y creo que no volverá a pasar— dijo viendo el menú— Creo que pediré un Vega Ribe eye ¿y ustedes?

Empezamos a darle nuestra orden al mesero y seguimos platicando y tratando de conocernos un poco más.

La cena fue bastante bien, al final Bill no le dijo nada a su gemelo, lo cual agradecí en silencio, hubiera sido algo demasiado incómodo de mencionar si acabábamos de conocernos.

***

Era el día de entrega de papeles en la Universidad, para mi sorpresa Bill también entraría a la UCLA, sólo que en diferente carrera, el estudiaría gastronomía y yo Comunicación, lo que nos sorprendió más, fue que Tom también estudiaría Comunicación.

Pensé que a Bill no le molestaría la idea, pues él y su hermano se llevan muy bien, pero sintió un poco de celos porque compartiría más tiempo con Tom. A mí y a Tom no nos molestaba la idea de estar juntos. Al menos conoceríamos a alguien y no estaríamos solos.

Dos días antes de entrar oficialmente a clases Bill y yo decidimos retomar nuestra relación. Él ya tenía 4 meses en terapia y el cambio hasta ahora se veía bien.

Tom estaba alegre por nosotros y en poco tiempo se hizo un buen amigo mío también, ahora veo porque Bill lo adora tanto. 

Mi Príncipe. Bill Kaulitz. NovelaWhere stories live. Discover now