6/30. Jugando con fuego

262 29 7
                                    

Buen viernes gente! Recuerden revisar el capítulo anterior en caso de no haber sido notificados por Wattpad.

-¿Quién es él imbécil? - inquirió Brandon con voz molesta en dirección a la mesa en la que estaba Theo.

Hacían ya varias semanas que casualmente veía a aquel tipo rondando cerca de Amber y algo no le olía bien y menos si ese algo implicara que algo escapara a su control.

- Creo que es de sistemas - respondió Amber restandole importancia a las miradas provocadoras de Theo a Brandon. Era como si el amante marcara constantemente territorio, algo que por cierto comenzaba a fastidiar a Amber. Bastante tranquila venía la relación con su novio como para que tuviera que lidiar con los platos rotos - O biología, ¿o por que mejor no le preguntas tú?

- No ha dejado de mirarte la última hora - gruñó Brandon sin apartar la mirada de su rival con el ceño fruncido.

- ¿Qué te hace pensar que esta interesado en mí? - dijo Amber haciéndose de hombros - Tal vez es a ti a quien mira. Puede que seas su tipo - bromeó la joven para terminar con el tema en cuestión. Sabía perfectamente que la idea de que un hombre se fijara en Brandon era motivo más que suficiente para que este y su homofobia dejaran de lado la situación. Aún así, algo en Brandon siguió sin estar del todo convencido.

***

- Vas a meterme en problemas si sigues con tus provocaciones - dijo la joven apoyada de brazos cruzados en uno de los pasillos divididos por estanterías repletas de libros. Aquel horario en el que la mayoría estaba en clases era el mejor para encontrarse. Theo acercó su mano para acomodar el mechón rebelde de la frente de Amber pero esta la apartó manteniéndose en la misma postura. No había modo de negociar aquellas actitudes amenazadoras. Conocía la naturaleza violenta de su novio y sabía que así y todo aún no había experimentado lo peor.

- No le tengo miedo- dijo Theo llevándose ambas manos a sus bolsillos delanteros.

- No lo conoces. No sabes de lo que es capaz.

- Él tampoco - concluyó Theo besando a Amber en la frente y dando por terminada la conversación.

Amber lo siguió con la mirada, su rostro reflejaba confusión, era como si a Theo no le importara, por que eso era lo que parecía.
Se preguntó una y otra vez a que se refería Theo con que Brandon no lo conocía y luego se preguntó a sí misma que tanto sabía de él. La respuesta no tardó en llegar y aunque resultara absurdo se sintió más a gusto respecto de Brandon, al menos de él sabía que esperar. Poco a poco un sentimiento de angustia comenzó a invadirla. Amber sabía que tenía que hacer y aunque le doliera, la situación con Theo, era algo que jamás estaría dispuesta a cambiar, su futuro iba a ser siempre la primera prioridad en su vida.

...

-¡Theo! - gritó Amber saliendo a toda prisa de la biblioteca.El joven se viró para encontrarse con la mirada de Amber. A diferencia de otras ocasiones, esta mirada no le resultaba familiar - Tenemos que hablar.

Un viento inesperado comenzó a envolverlos. El cielo se tiñó rápidamente de oscuridad. Era como si la misma naturaleza le anunciara a Theo a viva voz que no querría escuchar lo que Amber tenía para comunicarle.

>> Lo siento - dijo Amber con su cabello revolviendose a causa del fuerte viento - pero esto no puede seguir así ... creí que podría pero no.

- ¿Qué estas queriendo decir? - dijo Theo acercándose a Amber con la mirada dolida. Sintió un puñal clavandosele muy lentamente. Theo levantó su mano en dirección a su rostro pero esta se apartó con el rostro colmado de desconfianza. - Yo no soy como él - gruñó entre dientes.
Si Theo alguna vez había tenido sospechas sobre el abuso que Brandon ejercia en Amber, cualquier duda estaba más que resuelta.

ACORRALADA [ Finalizada ]Where stories live. Discover now