CAPITULO 6 - La verguenza

60 8 3
                                    

 Estuve como media hora tocando el timbre de mi casa. Cuando al fin me abrieron la puerta pasaron unos minutos y no daba ni un paso ocupada en mis pensamientos. "Pero que grosero ese chico definitivamente yo tan solo quería ayudarlo y hablar con el y solo me deja ahí tirada".

-¡¡Por que no pasas de una buena vez!!.-reclama mi hermana a verme ahí parada

-Eh eh, si, si claro hermana. Al estar dentro de casa le muestro a Rousse una sonrisa algo exagerada, haciéndole ojitos, colocando mis manos unidas junto a mi rostro y moviéndome de un lado a otro. Mi hermana al verme arrugo el entrecejo.

-¿De donde vienes toda empapada Lucia?-pregunto

-De por ahí, estaba dándole una vuelta a la manzana. -mentí un poco porque mi hermana sabe que no es bueno que estemos fuera de casa hablando con vecinos o con cualquier otras personas, bueno como si a ella le importaran mucho las reglas. Sin dejar que terminara de hablar me interrumpió.

-No es que te haya estado espiando pero vi que hablabas con Kevin, sabes el nuevo vecino, ¿te gustas?  -abrí la boca con sorpresa,¿que le pasa? que cree que soy ¿igual a ella? y menos de ver como me trató. -Claro que no!, como puedes decir eso, si ni lo conozco prácticamente. -puse mi mano en mi frente moviendo la cabeza de un lado a otro en termino de negación, no podía creer esa pregunta.

-Bueno, bueno porque la verdad, a mi si me parece bastante guapo -Emitio con algo de alegría y picardia en su tono de voz. -Y por cierto, esta muy extraño ¿Sera por lo de su padre?

Achine los ojos y me coloque las manos en la cintura dando un buen suspiro.

-Si te explico entenderás. ¿Pero no tienes otra cosas que hacer mas que espiarme?, y no es que actúe extraño, solo que no es fácil perder a su papa.

Me di media vuelta y subí las escaleras hasta mi habitación. Yo estaba completamente mojada y la tierra mojada salpicada en mis piernas ya estaba casi secándose y lo que quería en este momento era relajarme un poco, tome la toalla y me metí a la ducha. La lluvia fría que me había caído anteriormente  hacia que sintiera el agua de la ducha tibia al caer en mi cuerpo sin necesidad de encender el calentador. Esto era lo que necesitaba.

No se cuanto tiempo dure en baño ya que decidí ser la mejor cantante mientras lavaba mi cabello. Al salir de la ducha, me encontré con una Rousse algo molesta, su cara expresaba todo menos diversión. 

-Lucia tengo una eternidad aquí, esperando que salgas del baño. -Finalizo con eso, porqque lo proximo que escuche fue la puerta del baños cerrarse tras de mis.

No pude aguantar mucho mas la risa, ya que su cara de enojo podría ser lo mas gracioso que que vería en mi vida. Igual la paz y tranquilidad que me brindo la rica ducha no me la podría quitar nadie. 

Me acerque al armario dándome cuenta que los ventanales estaban abiertos, pero  o me importo igual me dirigí al armario y fue donde me puse mi ropa para estar en casa, desde este lugar era imposible que se pudiera ver algo por la ventana. Me recosté por un rato en la cama, dándome cuenta que Rousse también había optado por ser la mejor cantante mientras se bañaba, no dure mucho porque luego me pareció mejor idea bajar.

Rousse

Salí del baño y vi que estaba totalmente sola en el cuarto, retire la toalla para enrollarla en mi cabello mientras me dirigía a la ventana para cerrarla, la ventana da hacia un extremo de la casa de Kevin y a través de ella observo, y si, estaba él, pero estaba un él sin camisa haciendo ejercicios. Estaba levantando mancuerdas, luego hacia barras en un tubo que se sostenía de la ventana de frente hacia donde yo estaba. ¿Sera que utiliza el ejercicio como método de desahogo? bueno, no lo creo porque se ve bastante formado y no creo que tenga años desahogándose ¿Como es posible que este como este? se ve tan lindo. De pronto, algo me saca de mis pensamientos. Es su mirada, me encuentro con sus ojos fijos en mi. Yo no me quise esconder y por el contrario tuve una expresión relajada, no quería que pensara que era una inmadura, como la ultima vez que estuve con el salí corriendo de su casa el día de la reunión. Estaba con mi frente en alto de manera que no pudiera notar que por dentro me estaba cautivando con sus pectorales. De repente el me hace señas con su dedo indice. Señalaba hacia abajo pero la verdad no lo entendía. Por un momento Kevin no aguanto la risa y se levanto una mano tapándose la cara pero aun seguía mirándome a través de sus dedos abiertos. Yo aun seguía sin entender y el hacia señas con sus dos manos en su pecho y tenia una sonrisa y pensé "Ahora entiendo, el muy presumido solo esta buscando que le siga viendo su musculoso y sudado cuerpo que la verdad no esta nada mal." Pero yo aun mantenía mi seriedad, pensando que se burlaba para que siguiera mirándolo. Hasta que me asome mas a la ventana y hubo un reflejo de mi en el vidrio. Lentamente baje la mirada hacia mi y no podia creer lo que estaba viendo ¡¡OMG!! estaba completamente desnuda mostrandole mis pechos al chico que hacia poco había conocido y que aparte era el chico mas engreído, presumido y odioso que podía conocer o independientemente de como se haya comportado aun así no lo podía creer.

Vida AjenaWhere stories live. Discover now