cinco

9.7K 694 93
                                    

—¡VENGA, UNO a uno hasta la cima!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡VENGA, UNO a uno hasta la cima!

El aire corría frío en el campo de Lacrosse y Talia estaba sentada en las gradas esperando a que sus amigos salieran, siempre los acompañaba, incluso en los camerinos y a los otros chicos no les importaba ya que desde que eran pequeños Talia los acompañaba, a cualquier parte donde estaba Scott o Stiles estaba ella. Y le agradaba el fresco y  frio aire de la mañana. Su pelo rubio estaba desparramado por sus hombros, veía a chicas que se estaban congelando pero para ella no era un problema siendo una mujer lobo, entrar en calor no era un problema.

La chica veía como Jackson destrozaba  uno y a otro en Lacrosse, escucho huesos crujir y gemidos, nada agradable mientras hacía su tarea de matemáticas.

—¡Más rápido Greenburg!—gritó el entrenador.

Talio posó su mirada en ese extraño chico, nunca lo había visto en su vida, pero luego se fijó que Scott era el siguiente, él la miro nervioso y ella se levantó y le sonrió poniendo dos pulgares arriba, animándolo. Antes de ver su tarea que no pudo hacer por la luna llena.

—¿McCall a que esperas? ¡ Vamos!

Scott comenzó a correr pero en cuanto hubo contacto con Jackson, Scott cayó al suelo y varios rieron excepto Stiles y Talia, a la cual no le hacia ninguna gracia, vio a su amigo pálido frunciendo el ceño, Scott era ahora definitivamente un hombre lobo, y siéndolo, no era comun que alguien lo derribara a él.

—¿Que pasó Scott? Mi abuela puede moverse más rápido que eso y esta muerta!—le gritó el entrenador, este se acercó a Scott y comenzó a decirle algunas palabras que no fueron de su agrado por que Talia podía escuchar los latidos de su amigo ir cada vez mas y mas rápido.

La rubia chica vio como sus ojos pasaban de marrones a amarillos, y se preocupó. Ella miro a ambos lados,asegurándose de que nadie la viera, poniéndose una mano en la sien por sus acaso. Se cubrio un poco la cara y trato de que sus ojos brillaran amarillos, pareció que funciono por que  Scott y ella compartieron una mirada por unos largos segundos, ambos con las miradas del mismo color.

Por favor tranquilízate y hazlo de nuevo. Hazlo con fuerza

Talia no tenia que decirlo en voz alta para comunicarse, sus miradas lo decían todo, lo estaba apoyando y lo estaba animando a que lo intentara de nuevo.

—¡McCall va a hacerlo otra vez!—él entrenador gritó después de un par de segundos.

Scott corrió de nuevo y esta vez el que cayó fue Jackson y ella estuvo bastante segura que escucho algo romperse, sintió un crujido, pero no pudo evitar sentirse orgullosa de su amigo.

—¡Si!—grito Talia y aplaudiendo y muchas miradas malas se posaron en ella, haciéndola callarse pero luego vio a Scott que se había tirado al suelo sujetando su casco en dolor.

Inmediatamente mientras todos fueron por Jackson, Talia de un salto, salio de las gradas y corrió hacia Scott mientras Stiles le tenía por los hombros.

DEMONS /teen wolfWhere stories live. Discover now