cuatro

8.6K 810 141
                                    

—NADIE HACE eso de un día para otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—NADIE HACE eso de un día para otro. Y la visión, los sentidos aumentados... y no pienses que no me he dado cuenta que ya no necesitas tu inhalador.—siguió Stiles.

—¿Talia de verdad crees esto? —preguntó Scott incrédulo, ella se mordió el labio.

—¿Si quiera estás escuchándome? ¿Eso es todo lo que te importa?

—No puedo pensar en esto ahora. Lo hablamos mañana.—

—¿Mañana? ¿Qué? ¡No! Hoy hay luna llena. ¿No lo entiendes?—insistió.

—¿Qué intentas hacer? Soy titular, tengo una cita con una chica que no puedo creer salga conmigo y todo en mi vida está perfecto. Ademas Talia por fin va a ver a su tía ¿Por qué intentas arruinarlo?—Scott se quejó, ella miro al suelo avergonzada de sus propias mentiras, su tía, que afortunadamente llegaba todas las lunas llenas.

—Intento ayudarte. Estás maldito, Scott. Y no es solo que la luna llena te transformará físicamente, también llevará tu deseo de matar a su punto máximo.

—¿Deseo de matar? —Scott ya no intentaba disimular el hecho de que estaba molesto, y el objeto de su molestia era Stiles.

—Sí, tu impulso por matar.

—Ya comienzo a sentir el impulso, Stiles.

Talia también, pero sentía el impulso de agarrar a ambos chicos por la oreja y regañarles.

—Debes oír esto —dijo Stiles, alzando su mano por un libro—. "El cambio puede ser causado por la ira o algo que aumente el pulso", y juzgando cómo te pones cuando Allison está presente, no vi que nadie te aumentara el pulso como ella. Tienes que cancelar la cita.

Talia sabia que un pequeño error y Scott se enojaría por lo que con la mayor dulzura que pudo, le tomo las manos y lo sentó con cuidado en la cama, poniendo una amable sonrisa, incluso si fuera un hombre lobo, Talia tenia un enorme poder de persuasión sobre él.

 —Scotty, lo que Stiles trata de decir es que si te has sentido raro...tal vez sea mejor para Allison que no vayas, si fuera una infección la podrías contagiar, o si te pasara algo...

Pero Scott la ignoro completamente cuando vio que Stiles empezó a buscar su celular

— ¿Qué haces?

—La cancelaré.

—¡No, dámelo! —dijo Scott, intentando quitarle el celular a Stiles. Todo pasó demasiado rápido, y de un segundo a otro cuando menos se lo esperaba, Scott tenía a Stiles contra la pared, un puño alzado directamente hacia su mejor amigo, en ese momento el instinto protector y algo lobuno de Talia se disparó a una velocidad increíble.

  — ¡BASTA!— gruñó Talia, agarro a Scott por el collar de la camisa y lo lanzo hacia atrás, haciendo que se golpeara brutalmente contra la pared contraria, no quiso ser tan brusca pero no pudo evitarlo, dio otro gruñido y vio que Stiles la veía con los ojos enormemente abiertos, ella rodó los ojos y notó que su voz era gruesa—. ¿¡QUÉ?!

DEMONS /teen wolfWhere stories live. Discover now