2: heightened senses

10.7K 853 261
                                    

EN CUANTO sonó la campana los tres se siguieron a los casilleros, Talia tratando de quitar esa idea en su cabeza de que Scott ahora era un hombre lobo, como yo, como Derek, como lo había sido su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN CUANTO sonó la campana los tres se siguieron a los casilleros, Talia tratando de quitar esa idea en su cabeza de que Scott ahora era un hombre lobo, como yo, como Derek, como lo había sido su familia. Pero sobre todo trataba de evitar pensar que fue su primo a quien apenas hace unos días conocía que lo había mordido. Vio con una ceja alzada como Scott se le quedaba parado en los casilleros, viendo a Allison Argent.  Sonrió divertida por como su amigo parecía enamorado a primera vista, y ella no lo culpaba, Allison tenía una sonrisa preciosa y se veía como una chica simpática y alegre. Pero la chica nueva no estaba sola, no, ya habia conocido a la elite de la escuela conocidos como Lydia Martin y Jackson Whittmore, y al verlos no pudo evitar hacer una mueca, demasiado superficiales, pero su mueca se obvió en una expresión sorprendida cuando Lydia la agarró del brazo y dijo "ahora tú eres mi mejor amiga".

Desvió la mirada, recordando tener seis años y Lydia haciendo lo mismo con ella, los recuerdos de ellas dos siendo dos niñas inseparables le golpearon la cabeza. Eso fue antes de Jackson, antes de la popularidad, y antes de que le importara lo que la gente pensara de ella, cuando no habían Jacksons, ni Stiles, ni Scott.

Stiles se unió a ambos. Talia un poco extrañada no pudo evitar preguntar;

— ¿Como es que la chica nueva lleva 5 minutos y ya esta platicando con el círculo de Lydia?

— Porque es muy sexy, la gente hermosa se reúne.— dijo Stiles en alto, viendo en realidad solamente a Lydia, de quien estaba enamorado desde pequeño y por la cual solamente tenía ojos, no importa lo hermosa que fuera la nueva, él solo tenía ojos para Lydia.

— ¿Entonces porque esta ella con ustedes?—le pregunto un chico de Lacrosse engreídamente pasando por el lado de los tres, apuntando a Talia y viendo a ambos chicos que para él solo eran perdedores que apenas sobrevivían a la escuela.

Scott y Stiles se quedaron callados, avergonzados sin saber que decir, mientras ella no pudo evitar soltar una suave y pequeña risa.  A los 14 fue que empezó a notar a los chicos ser mas amables con ella, no se consideraba una chica hermosa, pero sabía que no era fea, tenía una buena autoestima y además con su pelo rubio, ojos azules tez bronceada entraba en el típico canon de belleza. Pero lo que le importaba mas que su aspecto, era ser amable con todos ¿necesitabas copiar la tarea? Talia te la entregaba y dejara que copiaras su tarea, ¿Necesitabas un lápiz? Ella tenia diez,  ¿un tampón? Te entregaba el ultimo. También cualquier chico o chica que veía llorar, ella no dudaba en acercarse y darle consuelo, era la clásica chica buena del salón, no rompía las reglas, tenía siempre lista su tarea y era una de las mejores de la clase.

Uno que otro chico había intentado invitarla a salir o por lo menos hacer avances con ella, pero la chica nunca había mostrado interés por alguien, cuando sus dos amigos le habían preguntado, ella había reído y les dijo "con ustedes dos ya es suficiente, un tercero y me da un infarto". La verdad es que su vida amorosa tampoco le importaba mucho para tener 16, pues tenía ye tenía preocupaciones que una chica de 16 años no debía tener como pagar las cuentas.

DEMONS /teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora