treinta y uno

4.3K 367 39
                                    

Peter derribó primero a Allison, luego al padre de ésta, y luego a Scott y a Talia haciendo que cayera en su espalda. Peter apareció al lado de Kate, le tomo la muñeca y disparó las balas de la pistola dejándola sin balas, para luego probablemente romperle el brazo, la tomó del cuello y la aventó por los aires, haciendo que cayera al pie de entrada de la casa Hale.

—¡No! —gritó Allison, yendo tras su tía. Talia la siguió con un gruñido, esa era la tia de Allison pero ese era su padre. Cuando entraron a la casa, Peter tenía a Kate con las garras alrededor de su cuello, a centímetros de desgarrársela.

—Es hermosa, Kate —dijo Peter, con la vista fija en Allison. Allison se quedó parada, mientras Talia se ponía a su lado, en este momento realmente odiaba a Allison pero no podía dejar que le pasara algo, quería demasiado a Scott—. Se parece a ti. Tal vez no tan enferma como tú. Te daré la oportunidad de salvarla. Pide perdón —la voz de Peter se quebró —. Di que lo sientes, por haber diezmado a mi familia, por dejarme quemado y en bancarrota por seis años. Por dejar a mi pequeña hija sola y en la calle, sin poder verla crecer—los ojos de Talia se llenaron de lagrimas—. Dilo. Y la dejaré vivir.

—Lo siento —dijo Kate, mirando fijamente a Allison. Las dos sólo pudieron ver, sin moverse, cómo Peter desgarraba la garganta de Kate. Mientras la mujer caia al suelo, la mente de Talia revivia ese dia, revivia el fuego a su alrededor, los gritos de horror resonaban en sus oídos, el rostro de su tia se formo en su cabeza, el rostro de su tia, de su padre, de Derek, de Laura, de Cora y de los pocos humanos que Talia recordaba, y no sonrío. Pero un sentimiento de paz se instalo en su cuerpo, Talia era muy pacifista pero el tema de su familia era otra cosa, la chica dio un respiro profundo. La asesina, la culpable de toda la desgracia en su vida estaba muerta.

—No sé qué opinan, chicas, pero esa disculpa no sonó muy sincera —Peter se acercó a Allison amenazadoramente, pero Talia dio un paso adelante.

—Dijiste que no le harías daño. Ella no tiene nada que ver con lo que Kate hizo, ella era una niña como yo...

—¿En serio? Yo no diría eso al ver tu pierna —Peter señaló la herida que le había hecho Allison, se iba a lanzar contra la chica Argent cuando Scott y Derek llegaron, uno a cada lado de Peter, acorralándolo.

—Corre—ordenó Scott a Allison que corrió sin pensarlo, luego vio a Talia—. Tú también.

—Scott..—trató de razonar Talia.

—Ya me protegiste lo suficiente, no es tu pelea.

—¡No te dejare solo!

—Y yo no dejare que pelees contra tu propio padre ¡Vete!

Talia apretó los dientes y corrió detrás de Allison.

🍂🍂

Lo primero que hicieron fue correr hacia el padre de Allison e intentaron despertar a su padre mientras Talia trataba de ignorar el sonido de los huesos rotos, caídas que crujían sobre la madera, gruñidos...

—Lo siento—le susurró Allison a Talia, pero la rubia negó con la cabeza.

—Al principio pensé que podríamos ser amigas pero después de esto no te perdonare, casi haces que a Scott lo mataran, casi haces que me maten a mi, pero fingiré que te perdono porque quiero a Scott y él te ama.

Pero fue interrumpida cuando Scott salió volando de la casa, dando vueltas. Cayó al suelo, lastimado. Talia iba a ir hasta él pero él le dio una mirada.

Esta no es tu pelea

Segundos después Peter salía por la casa como el Alfa, tomó a Scott del cuello y lo alzó, pero Scott le dio una patada que lo alejó varios metros de él. Se paró, pero fue distraído por una bocina de un auto sonando, señal de que estaba acercándose a él.

DEMONS /teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora