treinta

4.1K 368 32
                                    


—McCall, ven aquí —ordenó el entrenador, corriendo hacia él. Scott bajó rápidamente las gradas del gimnasio donde se desarrollaba el baile—. ¡McCall! Es un gimnasio pequeño, te encontraré. ¡Te tengo, McCall! Ven aquí. Quítense de mi camino. ¡McCall!

Mientras tanto, Scott se escabullía entre los montones de estudiantes que bailaban hasta que encontró a Danny sentado.

—Danny, baila conmigo —le suplicó Scott.

—¿Qué?

—Baila conmigo.

—No.

—Por favor. ¡Ahora! Vamos —Scott lo tomó de los hombros, obligándolo a pararse. Danny lo tomó incómodamente de la cintura.

—¡McCall! —Llegó el entrenador, gritándole—. No deberías... ¿Qué diablos...? ¿Qué diablos hacen? —preguntó, confundido. Todo el mundo los estaba viendo.

—¿Sí, entrenador? —preguntó Scott haciéndose el tonto acercándose más a Danny.

—Está bien —rió el entrenador, sin saber dónde esconderse ante toda la atención, Talia se mordió las uñas para no reír en ese instante—. Un momento, tú... dije que no debería... No quise decir que no debería... No piensen... No piensen que yo... ¡Sigan bailando! ¡Bailen! ¡Es un baile! ¡Es una fiesta! —el entrenador se alejó de la escena lo más rápido posible, Talia le hizo uun ademan a Scott sobre Allison que lo estaba viendo.

—¿Qué esperas? Baila con la chica.

🍂🍂

Varios chicos en toda la velada le habían ofrecido a Talia bailar con ellos sin embargo Talia los había rechazado a todos con gentileza, parada tomando ponche y viendo con una sonrisa a Scott y a Stiles, Scott estaba bailando con Allison pero también hablando, Talia no tenia que escucharlos para saber que se estaban diciendo cuan enamorados estaban, y Stiles estaba bailando con Lydia, todavía parecía sorprendido de que la chica había aceptado cuando vio a Talia el chico gesticulo "¿¡puedes creerlo?!" lo que hizo a Talia reir. La chica seguía tomando un poco de su ponche cuando fruncio el ceño viendo a una chica rubia, era palida y desgarbada, no traía tacones, si no zapatos bajos, un vestido amarillo que no le favorecia con el color de su pelo, era palida y estaba sentada triste en una de las mesas. La chica Hale fue hasta ella con una sonrisa amable.

—Hola.—la saludó.

—¿Me-me hablas a mi?—preguntó la chica.

—Sip—Talia se sento a su lado—. ¿Por qué no bailas con algún chico?

—¿Te estas burlando de mi?

—¡No! Por supuesto que no—dijo Talia rápidamente—. ¿Cómo te llamas?

—Erica—murmuró la chica.

—Soy Talia—se presentó—. Talia Lo...Talia Hale, y te puedo presentar a un amigo que estaría encantado de bailar contigo.

—¿De verdad?—luego la cara de Erica cambio—. ¿No es una broma? ¿No te estas burlando de mi?

—Nope y te voy a demostrar que cualquier chico estaría encantado de bailar contigo— dijo Talia y en cuanto se paro para buscar a un chico se mordio la lengua, Scott se había ido a dios sabe donde con Allison y Stiles estaba con Lydia, Talia no tenia mas amigos que ellos dos, podía contar con Danny pero Danny era gay por lo que no era una opción. Dio un suspiro antes de sonreir e ir hacia un chico que estaba hablando con sus amigos

—¡Tú!—exclamo Talia tomándolo del brazo y alejándolo del grupo  de amigos

—Tú..—dijo confundido el chico.

DEMONS /teen wolfNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ