III.

12.4K 1.3K 2.1K
                                    

You and I
Write everything down on a love letter
And throw it into the empty sky
The wind will embrace us
So that your painful days of the past
Are erased
I will hold you tighly and never let go
I will always be by your side.

Love Letter - Seventeen.

————

070116. *10:00 pm.

Ese día Ten despertó con tanta alegría que decidido llamar a Taeyong, había pensado en que, desde que aceptó ser su amigo, no habían salido solos ni una sola vez. La razón era por el hecho de que Ten seguía incómodo junto al mayor, pero ese día todo había desaparecido, toda inconformidad había sido tirada lejos del cuerpo del tailandés.

¿Me veo como alguien que disfrute eso?— Preguntó la voz de Taeyong tras haber escuchado los planes de Ten de irse a comprar un poco de ropa que le había gustado.

¿Estás consciente de que no te puedo ver?— No fue hasta que escuchó la risa sarcástica de Taeyong que entendió lo estúpido que se había escuchado diciendo eso.

Iré, pero por favor deja de intentar bromear.— Ten dejó de golpearse en la frente, lo que llevaba haciendo después de su anterior comentario, para sonreír.

De acuerdo, ¿paso por ti? Espera, ¿dónde vives?— Se sorprendió por la emoción que claramente puso en su voz, ¿qué no lo odiaba?

Mejor yo paso por ti, Johnny ya me dijo dónde viven. No lo mates, te lo pido.— Ten dejó salir una risa, aunque aquel último comentario lo había dejado perdido por unos segundos.

De acuerdo, ¿nos vemos a las 2:00?— Preguntó levantándose de su cama, sí, necesitaba mucho tiempo para arreglarse. Incluso ya estaba pensando en qué usar, sentía hasta aquel nerviosismo que uno siente en una primera cita. Y eso lo extrañaba.

Bueno, paso por ti a esa hora. Ponte algo lindo.— El excesivo uso de un tono tierno en su voz, hizo a Ten querer ir justo donde estaba el contrario para estampar su rostro en la pared. Debido a eso solo colgó sin despedirse.

Veamos Ten, ¿qué puedes ponerte?— Preguntó para sí mismo mientras se acercaba a su armario.

———
12:00 pm.

Mark se encontraba sentado en la banca de un parque mientras veía su celular con atención, quien quiera que lo viera podría notar que estaba algo molesto, ¿la razón? Su novio había dicho que se verían en el parque a las 11:00 am y no había rastro de él.

¡Perdón, perdón!— Escuchó los gritos provenientes de su novio, volteó para encontrarlo corriendo hacia él con unos patines en el hombro. —Ten me pidió que lo ayudara a escoger un atuendo que le quedara perfecto, insistí que debía venir a verte pero técnicamente mandó al carajo nuestra relación, dijo que su ropa era más importante.—

Quién diría que la primera persona en mandarnos al carajo sería Ten.— Comentó Mark entre risas por lo que había escuchado. Johnny sonrió, creía que aquel chico lo mataría al llegar.

¿Quieres comer algo?— Preguntó Johnny mostrando su mano para que el menor la tomara. Mark sonrió y atrapó la mano de su novio.

Quiero una paleta de hielo, eso quiero.— Después de lo dicho jaló a su novio para que ambos comenzaran a caminar en dirección a la pequeña heladería que Mark había visto después de darle un recorrido al parque mientras esperaba al mayor.

La heladería estaba a pocos metros de ellos, así que no tardaron nada en llegar a esta. Johnny había pedido un helado de chocolate en vaso, lo cual hizo a Mark reír mientras este quitaba el papel de su paleta.

In the dark. » nct Where stories live. Discover now