VIII.

8K 949 2.2K
                                    

27-03-16. *15:00 pm.

Taeyong observaba los movimientos de su novio desde su lugar en el sofá. Este entraba y salía sin parar de la cocina mientras que en cada salida decía un ingrediente distinto que según este necesitaba.

-Necesito uvas.- Anunció Ten rápidamente saliendo de la cocina, Taeyong suspiró mientras se estiraba. Lamentablemente no tenía uvas y sabía que tenía que salir por ellas. ¿Por qué Ten no había dicho un ingrediente que sí tuviera? Podría haberlo hecho como todos los ingredientes pasados.

-No tardo.- Habló a la figura pensativa del tailandés. -Si me dices un "ve con cuidado" no me enojo.- Debido a que el clima estaba agradable, dejó su chaqueta sobre el respaldo del sofá.

Cuando Ten escuchó el sonido de la puerta abriéndose, revisó rápido su reloj. Era temprano, no habría ningún problema porque su novio saliera a comprar las uvas ¿cierto?

-Vuelve pronto, Taeyong.- Dijo asomado de la cocina, para poder mirar al chico mayor que estaba frente a la puerta con un pie ya fuera.

-Lo haré, espérame despierto.- Intentó bromear pero el rostro inexpresivo del tailandés hizo aquella escena bastante incómoda. Lo que había querido era que Ten se animara un poco, sabía que entre la muerte de Mark y la rápida depresión de Johnny, el corazón de Ten se había volcado.

-Estaré en la cocina, te adoro.- Taeyong sonrió ante esas palabras y salió del lugar.

Fue al pequeño Mercado fijo que se encontraba a dos calles de donde vivía para poder comprar las uvas. Para su mala suerte, ese día estaba bastante concurrido, por lo que su paseo para ir tan solo a buscar las uvas le había tomado como 15 minutos.

Al llegar, observó las uvas verdes y moradas. Algo dentro de él lo golpeo por tener un lío mental sobre qué uva comprar. ¿Debía llamarle a Ten? No, tal vez se reiría. Taeyong optó por tomar las moradas debido a su tamaño, creyó que tendrían mayor contenido.

Pagó la bolsa y regresó a casa mientras tarareaba la actual canción favorita de Jaehyun. Aquello lo había hecho repentinamente ponerse triste, el menor ya casi no estaba con él por andar pegado a Jun. Está bien que lo amara al borde de no importarle nadie más, pero vamos, ¡él era su mejor amigo!

-Amor mío, ¡he llegado!- Expresó con un exagerado tono teatral, juró haber escuchado la risa de Ten en la cocina.

-¡Gracias! Pásamelas.- Hizo caso a aquello, entró a la cocina y puso la bolsa de uvas sobre los brazos unidos y extendidos del tailandés. Se preguntaba qué haría él chico, aunque podía sospechar que haría una clase de pastel.

-¿Necesita ayudas?- Preguntó mientras veía como su novio acomodaba los ingredientes en la pequeña mesa que había en la cocina.

-Sí, sigue lo de este papel.- Ten había despegado un pequeño post it amarillo del refrigerador y lo había pegado en la mano de Taeyong. Después de eso el tailandés siguió en su propio mundo con sus propios ingredientes.

Sin decir mucha palabra Taeyong siguió paso a paso lo que el pequeño papelito decía. Le daba risa al darse cuenta que jamás despego el papel de su mano por lo que constantemente revisaba esta.

-Acabé.- Anunció a la espalda de su novio. Ten volteó al instante de escuchar aquella palabra y sin decir nada tomó el tazón de la mesa para él continuar con sus cosas. -¿No le harás caso a tu novio?- Al hablar utilizó aquel tono de voz que hacía a Ten verlo solo para quejarse de el exagerado contenido de ternura en su voz.

In the dark. » nct Donde viven las historias. Descúbrelo ahora