Marzo Pt. 2

7.8K 927 3.6K
                                    

28-03-16 21:00 pm.

Yo me voy, iré a ver a Kun.— Se despidió Yuta mientras se levantaba de la mesa, lo que había empezado como una comida terminó integrando la cena.

Ve con cuidada, Nakamoto.— Lo despidió Johnny con una sonrisa y con la mano. Parecía que la felicidad que tenía no se le iba ya al escuchar el nombre del chino.

Yo paso al rato a la casa, debo recoger unas cosas.— Anunció Doyoung tras cortar un pedazo de su rebanada de pastel. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Taeyong.

Yo creo que solo unos tres días más con nosotros, por favor.— Habló Ten sonriendo. Al lado de él Jaehyun le robó un poco del helado.

Yo te acompaño, Doyoung.— Ese fue Jaehyun, justo al terminar aquellas palabras, Taeyong lo pateó por debajo de la mesa.

No, no creo que a tu novio le agrade que me acompañes.— Ni siquiera intentó ocultar sus celos. Jun se movió incómodo en su silla mientras seguía tomando por el popote de su bebida aún cuando el vaso estaba vacío.

No lo incomodes, Jae.— Pidió Taeyong en un susurro. Jaehyun mordió su labio para no soltarle las cosas que quería decir en frente de todos.

A ver, a ver, hablemos de otra cosa ¿sí? Es incómodo.— Pidió Ten con un tono lindo que ni había puesto esfuerzo en que saliera.

Jaehyun ya no habló, quería gritarle a Taeyong que no lo hiciera, sabía que solo buscaría el momento en que este se fuera. Taeyong no era tonto, había dejado una pequeña bolsa con todo cerca del restaurante para solo tomarla y seguir a alguien. No tenía planeado que fuera Doyoung, le había dicho que cualquiera que se fuera solo. Yuta era muy arriesgado, pero cuando Doyoung habló supo que su amigo ya tenía a la víctima.

Podía ser un hijo de puta, aquel hijo de puta que distrajo a Hansol, Sicheng y Taeil para no sentir la presencia de Taeyong detrás de él. Podía ser ese hijo de puta que amarró las manos de los tres para que no huyeran, podía ser ese hijo de puta que le avisó a Taeyong que Mark había salido de casa; pero a pesar de eso, Doyoung seguía siendo el chico que amó por mucho tiempo.

Jaehyun se sumió tanto en sus pensamientos de remordimiento que no notó la insistencia de Jun en hacerle caso. Cuando vio el rostro molesto de su novio había pensado en reír, pero no salió ni una sola reacción de su cuerpo.

Perdón, ¿qué pasa?— Preguntó completamente confundido. Jun observó como los demás estaban sumidos en su propia platica.

Jaehyun, puedo notar el miedo que tienes de perder a Doyoung.— Susurró en el oído de su novio. Jaehyun pudo sentir como si su cuerpo entero temblara, después de todo Jun tenía razón. —Me iré primero, sálvalo.— Dicho esto se levantó tomando su chaqueta del respaldo de la silla.

¿Te vas, Jun?— Preguntó un poco sorprendido Taeyong. Jun asintió con la cabeza mientras se colocaba la chaqueta.

Nos vemos luego.— Le guiñó el ojo a Jaehyun. Jaehyun había pensado en solo dejarlo ir pero algo dentro de él temía por lo que fuera a pasar, por lo que se levantó y dejó un beso en sus labios.

Nos vemos en casa, Jun.— Susurró entre sus labios.

Doyoung había visto todo eso por lo que Johnny palmeó su espalda con tranquilidad. Taeyong sonrió y despidió a Jun con la mano.

Supongo que son el uno para el otro, ¿no?— Le habló en un susurro Ten. Taeyong sonrió, Ten juraba que jamás había visto la sonrisa que mostró su novio en ese instante. Podía notar en ella lo feliz que estaba por ambos o tal vez solo por Jaehyun.

In the dark. » nct Where stories live. Discover now