IX.

7.1K 901 1.4K
                                    

28-03-16. 12:00 pm.

En la tranquilidad del departamento de Taeyong, Jun estaba viendo una serie en su celular.
Taeyong iba de un lado a otro con una libreta en la mano mientras maldecía al notar que se había equivocado de fecha y el tiempo para el día final estaba apretado.

Jun, Jun, Jun.— Lo llamó varias veces, el menor alzó la vista de su celular después de pausar el capítulo. —¿No se supone que tu novio estaría aquí en cinco minutos hace una hora?— Preguntó claramente molesto.

Exacto.— Dicho esto volvió la vista al celular. Taeyong observó al menor por varios minutos hasta que este después de llorar de la risa por algo pasado en el capítulo, bloqueara su celular. Taeyong le sonrió. —Jaehyun dijo que Ten lo llamó para quedar todos en un lugar. Se supone que Jae ya debería de haber vuelto pero este niño de seguro se puso a seguir a las hormigas a la entrada de su hormiguero.— Taeyong no pudo evitar reír ante aquel comentario. Al conocer a la perfección a su mejor amigo sabía que lo que Jun decía tenía algo de sentido.

Entonces dejaré estas cosas cerca, ¿dónde nos vamos a ver?— Jun buscó entre sus mensajes con Jaehyun el lugar donde Ten había decidido llevar a Johnny. Cuando lo encontró le tendió el celular a Taeyong.

Ya que eres mi hyung, ¿me quieres comparar comida?— Preguntó Jun con una sonrisa inocente en su rostro. Taeyong apartó el celular de su vista para sonreírle a Jun.

Claro que sí, come todo lo que quieras, pero que sea barato, eh.— Le pidió mientras le regresaba el celular, Jun asintió varias veces con la cabeza aún con una sonrisa dibujada en su rostro. Rápidamente al recibir el celular volvió a poner la serie.

El silencio se hizo presente cuando Taeyong fue en busca de cosas al estudio. Jun solo veía la serie y de vez en cuando reía. Se dedicó a ignorar los mensajes que Jaehyun mandaba diciendo a cuántos metros estaba de llegar.

Taeyong volvió dejando una pequeña mochila sobre la mesa, Jun pausó la serie y observó los movimientos del mayor. No pudo evitar reír al ver las caras fallidas de concentración de Taeyong. Este volteó a ver a Jun.

¿Cuánto lo amas?– Preguntó Taeyong sacando algo que Jun no pudo identificar de la mochila.

¿A Jaehyun?— El mayor sonrió y asintió con la cabeza. —¿Cuenta que es mi vida?— Preguntó mientras veía a Taeyong meter cosas que sacaba de la mochila a sus bolsillos. No tenía ni preguntar para qué era todo eso, lo sabía desde que escuchaba las maldiciones de Taeyong.

—¿Estás seguro Jun? Me refiero a seguir con Jaehyun. Si nos atrapan estarás en problemas.— Preguntó Taeyong mientras metía unos guantes a los bolsillos de su pantalón.

—Taeyong, lo amo tanto que no me importaría eso. Supongo que esto puede meterse a los dolores de las relaciones.— Bromeó, Taeyong dejó salir una risa y tras confirmar todo en sus bolsillos se despidió del menor.

Jun vio hacia la habitación de Jaehyun y por unos segundos se quedó así, viendo solo la puerta cerrada que era adornada por una J y una estampa de un dinosaurio que le había salido en un cereal hace unos días.

Después de pensar un momento sobre lo que pasaría, Jun se levantó rápido y salió del departamento, cuando bajó al lobby en el elevador, frente a él apareció la sonrisa de Jaehyun.

In the dark. » nct Where stories live. Discover now