Capitulo 9

82 4 0
                                    

Capitulo 9

Después de una noche sin pegar ojo, esperando que el teléfono junto a su cama sonara o la irrupción de Justin en la habitación, ______ llamó a la puerta de su jefa y entró.

-Tris dice que querías verme.

-Sí -contestó Daphne, tumbada todavía en la cama-. Es una pena lo del uniforme. No creo que le siente bien a la siguiente niñera.

-¿Cómo dices?, ¿la siguiente niñera?

-Justin estuvo hablando conmigo anoche -dijo Daphne-. ¿No te ha dicho nada?

-No -respondió ruborizada ______.

-No puedes seguir trabajando para nosotros, corazón. Después de saber que la pequeña Flo es hija suya es normal que no quiera que andes cuidando a mis hijos -explicó Daphne.

-¿No quiere? -______ estaba roja por la falta de discreción.

-Nosotros también nos sentiríamos incómodos -continuó Daphne-. Harold y Justin tienen negocios juntos. Tú eres la madre de la hija de Justin. No puedes trabajar para nosotros.

Era evidente que la mujer ya había tomado la decisión. 

-¿No quieres que siga hasta que encuentres a otra niñera al menos?

-No. Justin ya ha llamado a una agencia para que empiece este mismo fin de semana. Es un buen hombre, ______ -dijo Daphne de pronto-. No entiendo por qué te enfadas con él por querer hacer lo que debe y cuidar de ti y del bebé.

Un minuto después, ______ recorrió el pasillo y bajó las escaleras furiosa. Llegó en un instante al vestíbulo principal, donde se encontró con Justin.

-Buenos días -la saludó.

-¡Buenísimos! -espetó ella-. ¡Sobre todo después de enterarme de que has hecho que me despidan!

Justin se acercó, le agarró una mano y tiró de ella con suavidad hacia la habitación de la que acababa de salir. 

-No hace falta tener esta discusión en público, cara.

-¿Ahora te importa? ¡Anoche te dio igual contarle mi mayor secreto a Daphne!

-¿Por qué va a ser Florenza un secreto? Estoy orgulloso de ser su padre y no tengo intención de ocultarlo -afirmó Justin con aplomo-. Y no me digas que te parte el corazón tener que despedirte de ese ridículo uniforme.

-Era un buen trabajo -se resistió ______-. Estaba bien pagado...

-Pero no hay niñera que aguante en esa familia. ¿Y sabes por qué? -se adelantó Justin-. Por Daphne. Normalmente es muy amable, pero tiene mucho genio y a veces se comporta como una auténtica tirana. ¿Todavía no la has hecho enfadar? No es muy difícil.

______ recordó la acidez con que la mujer le había reprochado haber bajado las maletas cinco minutos tarde el día anterior.

-Claro que apenas llevas unas semanas con ellos -continuó Justin-. Pero te aseguro que si hubieras seguido más tiempo, habrías acabado conociendo lo afilada que tiene la lengua. Es famosa.

-Aun así, no tenías derecho a interferir -contestó ______-. Puedo cuidar de mí misma.

-Pero, por desgracia, no eres la única persona implicada. Quiero lo mejor para los tres -dijo Justin lanzándole una mirada a los ojos con la que la conminaba a que lo escuchara-. No creo que seguir intercambiándonos reproches conduzca a nada bueno. La vida es demasiado corta. Yo también quiero compartir la vida de Florenza. Así que estoy dispuesto a pedirte que te cases conmigo.

Love in Pink. (Justin&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora