capítulo 2.

870 120 11
                                    


narrativa de chica.

como me lo ordena el guión, debo ir a lo más profundo del bosque, llevando frutas y postres a mi querido hermano, golden. el cual se encontraba privado de su salud debido a una fiebre que lo estaba debilitando, era mi responsabilidad mantenerlo fuerte y con vida. era mi razón de vivir.

caminé mirando el paisaje, los grandes arboles verdes con flores o frutos, hojas cayendo y pequeños arbustos, las nubes despejadas y el sol brillando.

como lo ordena el guión, debo de encontrarme con el zorro.

aún recuerdo nuestro primer encuentro, el cual fue por casualidad. ver una figura roja con unos ojos dorados observándome, me asustó de inmediato y no se me había ocurrido otra cosa más que huir.

pero ahora, ¿por qué debería de hacerlo? él es un buen ser y no me produce tanto miedo como aquella vez que nos conocimos.

"hey, caperucita, ¿te has perdido?"- volteé, era freddy, el cazador. detrás suyo iba bonnie, su acompañante, la cual se mostraba completamente indiferente conmigo.

"no"- respondí -"sigo el guión"

"recuerda no acercarte mucho a la bestia"- me acarició la cabeza e instintivamente me alejé un poco, sonriendo para que no se vea tan mal.

"está bien, solo aléjate"- dije en tono de broma, sin embargo no obtuve la respuesta que deseaba, qué aburridos -"es broma, no te esponjes"- reí intentando calmar la situación.

"claro"- miró para otro lado con una risa fingida.

"bueno, gusto en verte caperucita"- dijo finalmente bonnie con un tono agotado -"ya debemos irnos, ¿no, freddy?"

"cierto, nos vemos caperucita"- se dio la vuelta, mientras veía a ambos marchándose y a freddy echándome un par de miradas, qué intenso.

suspiré y seguí con mi camino en silencio, hasta que, por estar pensativa y distraída, tropecé con unas rocas. grité en el impacto, pero luego reí al notar que no era nada grave, aunque tenía un gran raspado en la rodilla.

me puso triste observar cómo todas las manzanas se habían caído de la canasta y que ahora debía de encontrarlas, tal vez muchas de ellas ya no estén buenas y vea a mi pobre hermano decepcionado, qué mala mía.

"d-disculpa, esto es tuyo"- levanté la cabeza, era el zorro.

"gracias"- sacudí la tierra de mi falda y me levanté para estar a la misma altura del chico.

"me llamo foxy"- noté un ligero sonrojo.

y en ese momento, noté un silencio culpable. eso no era parte del guión, nosotros no debíamos de conocer nuestros nombres, pero ¿por qué debía de dejarlo así?

"soy chica"- sonreí amablemente.

"deberías de tener más cuidado cuando te desplazes en el bosque, pareces ser muy frágil para un bosque lleno de peligros"- dijo poniendo las manzanas en mi canasta -"espero verte de nuevo"- murmuró en voz baja, sonrió mirando al suelo y se dispuso a alejarse.

"¡gracias! ¡y no soy frágil, soy delicada!"- él rió sin verme y siguió su camino.

sentí como mi corazón latía rápido, nada de lo ocurrido estaba en el guión.

pero, me había gustado.



sigo siendo caperucita » foxicaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz