capítulo 5.

675 94 2
                                    


el sol brillante y las hojas de los árboles moviéndose al ritmo del viento, las flores coloridas y las rojas manzanas ya listas para comer, era el escenario de todos los día, en el cual caperucita recorría su camino.

fingiendo no conocer al zorro, fingiendo las ganas de querer abrazarlo y disculparse hasta sentirse bien, la joven deseaba poder arreglarlo todo, pero no podría solucionarlo. ella sólo era la damisela en apuros, la cual debía de esperar a que su caballero la rescate. molesta, triste, confundida, manipulada, ¿era posible sentirse así a la vez? pues así se sentía la rubia.

daba pequeños pasos mientras cruzaba el bosque, mirando fijamente el suelo, con un pasto verde y hojas secas que cayeron por el otoño.

como solía hacer, dejó caer una manzana, la cual fue rodando hasta un arbusto, al lado de un árbol que crecía en este tiempo.

"crece a pesar de la tempestad, a pesar de todo, seguirá de pie, luciendo lo mejor que tiene y tendrá"
pensaba la rubia al pasar cerca.

al terminar su trayecto, dejó su canasta en el suelo y se echó en un fresco pasto con pequeñas flores.
al cerrar los ojos, sintió que algo la había rozado, abrió los ojos y se sentó para buscar con la mirada qué fue lo que sintió.

"Te espero en el árbol de mangle"

la rubia lo leyó y no pudo evitar sonreír, era una pequeña nota, la cual estaba amarrada a una manzana. el olor que emanaba la nota era de cereza, supo de inmediato que era de el zorro.

se levantó, mientras guardaba la nota en su bolsillo, ya que sería mala idea que lo guarde en su canasta, bonnie o freddy lo notarían y eso sería muy malo. recogió su amarilla canasta y se dirigió al árbol, el que crecía sapesar de todo. ella se sentó en un extremo y se le ocurrió decir algo, ingenioso según ella.

"¿sabes árbol? te admiro mucho"- ella escuchó una risa, la cual le era familiar.
"de seguro el árbol te agradecerá, chica"- ella lo buscó encima del árbol -"pero, nadie te dice que no lo hagas"
"¡foxy!"- sonrió al pronunciar su nombre -"¿dónde estás?"
"al otro extremo del árbol"- ella se intentó acercar, pero su voz se lo impidió -"lo siento, no puedes acercarte"
"¿por qué?"- él tragó saliva.

¿cómo se lo podría explicar?

"el guión no me lo permite"- ella suspiró -"es por tu bien, si nos encuentran de nuevo"- el pelirrojo hizo una larga pausa -"tengo miedo de no volver a verte o escucharte"- él lo dijo como un susurro, aunque ella lo escuchó claramente. chica sentía las mejillas arder, al igual que foxy.

"no te preocupes, en serio, yo también te extraño mucho"- chica exhaló un poco -"los extraño mucho"- sintió los ojos a punto de soltar lágrimas -"no aguanto no encontrarte en el camino, no aguanto no jugar con mangle, estar tan sola"- se cubrió el rostro intentando no llorar.
"no chica, por favor no"- él suspiró -"no estoy ahí para limpiar tus lágrimas"- la rubia no lo evitó, soltó un sollozo involuntario, era demasiado débil y no soportaba mostrarse como tal frente al pelirrojo, entonces escuchó a foxy decir

"en serio, no llores, me duele más a mí que a ti"


sigo siendo caperucita » foxicaOnde histórias criam vida. Descubra agora