capítulo 7.

588 82 25
                                    



narrativa de foxy

suspiré, ¿qué más podía hacer? este era el cruel destino que nos esperaba, ¿cómo yo, un villano, puede tener su final feliz con la protagonista? ¿no es algo imposible?

"hablamos luego, chica"- dije mientras me paraba, quería alejarme del sitio, no quería morir aún, era muy pronto.

"¡no foxy, por favor!"- la escuché decir, aguardé unos segundos -"¿quién sabe si te volveré a ver?"- ella sollozó, la imaginaba con su revoltoso cabello rubio, su rojiza caperuza y sus tiernos ojos morados llenos de lágrimas.

"lamentablemente tendremos que hacerlo, tengo que ir a la casa de tu hermano y nos volveremos a ver, por última vez"- la oí suspirar.

"no puedo hacerlo"- la escuché dar pasos -"porque te quiero"

te quiero

¿debería responderle lo mismo? cuando reaccioné, la pude oír correr, se lo diré la próxima vez.

si es que hay una "próxima vez".

(...)

"Árbol naranja, el aburrido, peligro, yo, ayuda"

re-leí el avión de papel que me había dado una ave rara,  definitivamente, lapicero purpura, hoja de color amarillo, Chica necesitaba mi ayuda.

"gracias"- respondí a aquella ave que al instante desapareció de mi vista y se perdió entre los árboles. guardé la carta debajo de una rama y salí corriendo de mi escondite. algo debió de pasarle a Chica y ella necesitaba mi ayuda, estaba muy preocupado.

corrí hasta el árbol.

"¿habrá manzanas en este árbol?"- esa era una palabra clave que inventamos para que nadie sospeche, resultaba muy bien.

"por supuesto"- ella rió.

ah, su risa es como una droga, me hago adicto con tan solo oírla.

"dime qué pasó"- ella suspiró.

"la basofia de freddy me pidió que sea su novia"- ella pausó -"por sexta vez"

"séptima"- me dolió decirlo.

"¡eso es lo peor!"- rodé los ojos, ese tipo no se rendirá nunca, tenía que encontrar una forma de separarlo de ella.

"¿nunca se rendirá, verdad?"- las hojas de los árboles comenzaban a moverse con el viento, el clima estaba tan fresco, definitivamente a mangle le hubiera encantado salir a jugar en un día como hoy.

"no sé como hacérselo entender que nunca estaremos juntos, odio la idea de que tengamos que casarnos"- la imaginaba arrugando su nariz, se debe de ver tan tierna.

"ese es el destino del héroe"- resalté la palabra, debido a que en este cuento él era el héroe que salvaría a caperucita roja de las peligrosas garras del zorro, y yo, bueno, yo era el villano.

"¿freddy héroe? uy sí y un jamón"- amo cuando se pone sarcástica, amo su tono de voz, en fin, amo todo de ella.

"vamos chica, lo lograrás"- ella suspiró.

"¿puedo verte?"- me quedé en silencio, mi corazón comenzó a latir fuertemente -"¿al menos una última vez sin seguir el guión?"- no lo dudé dos veces, me trepé por las ramas del árbol y salté hacia el otro lado.

y la vi, la vi más resplandeciente que nunca, más bella que nunca, más dulce que nunca, más feliz que nunca, la vi, la vi a ella, a la mujer que amo.

sonreí como idiota, como siempre me deja.

"chica"

"foxy"- ambos nos abrazamos -"hace tanto que no te veía"

"ni que lo digas"- nos quería que ese abrazo terminé, simplemente no.

fin narrativa foxy


lo que ambos jóvenes no se percataron, fue que un chico de cabellera rubia clara observaba la escena. había decidido dar un paseo al rededor de su zona para respirar aire fresco y al ver que su pequeña hermana estaba siendo "asfixiada" por el zorro, inmediatamente sacó su teléfono móvil.

"¡freddy, freddy!"- murmuró Golden al teléfono.

"¿qué pasa golden? estaba ocupado"- Freddy habló con la voz somnolienta.

"es mi hermana, el zorro la tiene, creo que va a matarla y esto no es parte del guión. ¡por favor haz algo!"- el rubio sonaba preocupado, este tenía miedo de acercarse, ya que el zorro podría ser peligroso.

"de acuerdo, voy en seguida"- Freddy cortó y comenzó a vestirse.

bonnie salió inmediatamente del baño con una toalla cubriéndole el cuerpo, había escuchado a medias la conversación.

"¿qué pasó, freddy?"- preguntó curiosa.

"el zorro tiene a caperucita"- freddy sacó su arma -"¿vienes?"- bonnie miró con miedo el arma, rápidamente comenzó a temblar, ¿él iba a matar al zorro? ¿iba a seguir la historia?

entonces se comenzó a cuestionar su existencia, ¿solo por eso existía? ¿para complacer al castaño? mientras que el castaño abría el closet con la intención de vestirse, dejó caer algunas prendas mientras se metía al baño. bonnie, con el propósito de limpiar su desastre, se dirigió a recogerlas y vió un pergamino escondido. tal vez al cazador no le moleste que lo tome prestado.



sigo siendo caperucita » foxicaWhere stories live. Discover now