capítulo 6.

625 87 27
                                    


narrativa de foxy.

ahora más que nunca las prohibiciones eran claras. acercarme a ella, hablarle o saludarla era imposible para mí ya que freddy y bonnie me tenían vigilado. mangle debía de quedarse en casa, ahora que sabían que ella existía y alteraba el ritmo de la historia, le tenían prohibido interactuar con los demás personajes.

pero, ¿ella qué tenía que ver? mangle sólo era una niña pequeña, mi hermana, no había pedido ser creada.

estábamos en casa, preparaba una ensalada de frutas para ambos, ella miraba al exterior por un hoyo dándome la espalda. de seguro extrañaba salir afuera y treparse por los arboles.

"foxy"- la escuché pronunciar mi nombre con un tono de voz apagado.

"dime"- me acerqué a ella con dos recipientes llenos de frutas picadas para ella y para mí. me senté a su lado y le extendí uno.

"¿cuándo crees que acabará todo esto?"- suspire, no sabía como explicárselo -"¿de verdad te vas a morir? ¿me quedaré sola?"- ¿cómo puedo responder aquella pregunta sin lastimarla?

"no lo sé mangle"- acaricié su cabeza.

"foxy, ¿alguna vez te has preguntado el porqué existo?"

me quedé en silencio. mangle no era mi hermana, era una niña pequeña y al ser de la misma especie, tuve que hacerme cargo de ella. sin embargo, no tiene un personaje dentro de la historia, no tiene un rol, no hace nada que pueda afectar el desarrollo de la historia, ni siquiera podría decir que es un zorro completamente, ya que no tiene colmillos y odia estar sola. además de que es el único animal racional aparte de mí en el bosque.

"no lo sé, mango. pero lo que sí te puedo asegurar es que chica se hará cargo de ti. ¿vale? nunca olvides que te quiero sin importar de donde vengas, siempre serás mi pequeña"- le besé en la frente para luego invitarla a comer, poco después ella también lo hizo con algunas lágrimas en sus ojos. tenía que hablar con chica sobre mangle, quedaba muy poco para que la historia termine.

❤❤

caminé por el frondoso camino hacia aquel árbol que me separaba de chica. era nuestra hora de charla y no debía perder la oportunidad de pedirle que cuide a mi hermana pequeña.

me recosté en el árbol, al segundo escuché unos tres golpes provenientes del otro lado, chica había llegado.

"foxy, hola"- su dulce voz resonó en mi cabeza, y pensar que no la puedo ver y mucho menos tocar.

"chica, ¿cómo estás?"- buena pregunta zorro, ella está muy feliz por supuesto.

"mal ¿no es obvio?"- asentí aunque ella no lo podía notar.

"entiendo"- hubo un silencio incómodo -"quería pedirte un favor, si no te molesta"

"claro, no es ninguna molestia"- suspiré, esto era duro.

"cuando, ya sabes, pase lo que tenga que pasar"- miré el suelo -"¿puedes prometerme que te harás cargo de mangle? ella es una niña y si yo no estoy, no sé que será de ella"- escuché a chica sollozar. basta, estoy haciendo llorar a dos personas muy importantes en mi vida, ¿qué me pasa? ¿era una maldición por ser obligado a ser villano? -"por favor no llores, voy a llorar yo también"- reí de una manera melancólica.

"foxy, y-yo"- siguió llorando. ¿Por qué no puedo abrazarla, besarla y decirle que todo está bien?

"chica, todo estará bien, tú estarás bien"- intenté calmarla.

"¿por qué foxy?"- ambos nos callamos -"¿por qué tuve que ser caperucita roja?"- suspiré.

"¿por qué tuve que ser el zorro?"- susurré cuando las frías lágrimas decidieron caer.

sigo siendo caperucita » foxicaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora