817 128 17
                                    


Jimin nunca había dicho nada acerca de ellos estando en una relación amorosa. Siempre estaba ahí para follar, y nunca pensó en eso como hacer el amor.

Por lo que cuando Yoongi comenzó a gritar acerca de 'parejas' y 'esto no es lo que las parejas hacen', Jimin decidió quitar la idea tan pronto como se derramó de la boca de Yoongi, porque nunca había pensado en eso como tal.

"No somos pareja."

Yoongi se detuvo en medio de su enojado discurso, su mandíbula haciendo click al detenerse tan de repente y lamió sus labios.

"¿Qué?" preguntó, su boca secándose y constantemente intentó humedecerla al tragar el dolor que había comenzado a presionarse contra su garganta. Pero se sentía como si intentara tragar una bola de golf. "¿A qué te refieres con que no somos pareja?"

"Nunca dije alguna cosa de nosotros siendo 'algo'," Jimin presionó lentamente, sus dedos hicieron citas en el aire antes de decidirse mirar a sus pies en lugar de ver los ojos de Yoongi oscurecerse con la confusión. "Pensé que solo era algo así como amigos con beneficios, Yoongi. Demonios, apenas nos vemos de vez en cuando."

Silencio plagó la habitación con un aire pesado, tragando ambos cuerpos enteros y enjaulándolos en sus alas. Jimin movió sus pies, pensando en lo que se había metido y suspiró profundamente. Yoongi cerró su boca en un fuerte chasquido y cerró sus ojos al sentir la pelota de golf el doble de grande en su garganta.

"Lamento si te hice creer que teníamos algo más." Jimin finalmente dijo, caminando hacia Yoongi con cuidadosos pasos antes de rebuscar en su bolsillo por algo.

Yoongi supo lo que era cuando oyó el ruido del metal bailando en el bolsillo de los jeans de Jimin. Observó con ojos solemnes cuando Jimin dejó las llaves sobre la mesita del living y se sentó en el sofá, casi como si estuviera esperando que Yoongi lo siguiera.

Y Yoongi lo hizo.

Lo que vino después era predecible pero a la vez impredecible porque esta vez Yoongi no pensaba en eso como hacer el amor.

Sostuvo el cuerpo de Jimin entre sus brazos con el sudor sabiendo menos dulce, el aire por encima de su cabeza por lo general estaba lleno de imágenes de Jimin cuando su rostro se convertía en anhelo—si solo pudiera tener a Jimin así para siempre. Los sonidos que Jimin hacía ya no sonaban tan adictivos, en vez sonaban como algo que Yoongi podía escuchar como oyente, no como el creador. Sus dedos tocaban las teclas, mezclaban las pistas, presionaban los botones de play, repeat, pause y stop, pero nunca sería capaz de cambiar un CD roto.

"Me follas tan bien," Jimin susurró, su respiración creando una mezcla caliente con la de Yoongi, "dios, me follas tan bien."

Y fue ahí cuando Yoongi se dio cuenta que eso era todo lo que proveía al menor. Buen sexo; lo suficientemente bueno para hacer que volviera a la terraza llena con colillas de cigarrillos y luz de luna atada a los cojines del sofá. Lo suficientemente bueno para que respire el hedor de Yoongi roto y triste, pero no lo suficiente para quedarse permanentemente. No lo suficiente para cambiar juntos, para cambiar la tristeza a felicidad, para cambiar lo todo a perfecto.

Él no era lo suficientemente bueno para Jimin y resonaba fuerte y claro.

"Seh," Yoongi replicó, un gruñido que sonó como una real mierda, sonó como si realmente lo sintiera, "Sí, lo sé." Concedió con los ojos cerrados y empujó su pene, deslizándose más profundo dentro de Jimin. "Pero eso es porque me lo permites."

Jimin se quebró, el sonido se precipitó contra los huesos de Yoongi como maremotos rompiendo en las rocas. Una armonía de miel y terciopelo, piernas enganchadas contra su cintura y Yoongi lo siguió poco después, persiguiendo el sentimiento con los miembros entumecidos. Las respiraciones se tornaron en jadeos y luego se perdieron con el tenue sonido de la cafetera apagándose desde que había sido dejada de lado por dos cuerpos follando, no como Yoongi había asumido previamente a hacer el amor.

"Estoy triste de que esto tenga que terminar así," el menor dijo, inhalando profundo antes de sentarse en el regazo de Yoongi con sudorosos muslos, "No quiero decir adiós de esta manera."

Entonces no lo hagas y quédate conmigo, Yoongi quiso decir pero en vez encendió un cigarro con una palma aferrándose al desnudo trasero de Jimin, asintiendo su cabeza con un, "Sí. Apesta, pero lo entiendo."

Observó al chico posado en su regazo moverse contra él, todavía excitado—y Yoongi solo se preguntó ligeramente si esto era en realidad solo sexo o algo más—con ojos cuestionando si Yoongi realmente entendía o no la situación, pero Yoongi no dijo nada, solo ofreció el cigarro a Jimin de su propia boca, disparando el humo dentro de la suave y gruesa piel con un suspiro que escapó de sus labios. Jimin lo bebió, inhaló y exhaló el hedor del tabaco y semen aún fuerte en su lengua.

"S-sí tu quieres," el chico sugirió, Yoongi rodó sus ojos para observarlo a través de sus pestañas, "no tenemos que parar."

"Tenemos," no, no tenemos, si realmente me quieres, "No creo que sea bueno que continuemos esto o de otra manera uno de los otros comenzará a tener sentimientos, Jimin."

"Tú ya lo hiciste," Jimin dijo, deslizando su duro pene sobre la extensión del suave estómago de Yoongi, el cual Yoongi tomó en su palma, lentamente moviendo de arriba hacia abajo hasta que Jimin volvió a jadear, "T-tú—ah, ya pensaste que esto era algo más que solo sexo."

Yoongi ignoró lo mucho que eso dolió, "Solo estaba confundido," movió su muñeca, tomando otro poco de su cigarro y expulsó el humo antes de tirar el resto al papelero, "Pero ahora lo entiendo." Terminó, metiendo su pulgar en la abertura del pene de Jimin antes de poner el dedo en su boca y lamer los restos de semen.

"¿Entonces por qué deberíamos parar?—joder, te ves tan bien haciendo eso."

'Porque si no nos detenemos, no sé como seré capaz de dejarte ir.'

Yoongi no dijo nada en respuesta. En cambio folló a Jimin una vez más antes de abrir la puerta de su departamento y observar la camiseta del chico moverse con el viento.

Actions Speak Louder Than Words «Yoonmin»Where stories live. Discover now