432 74 28
                                    


"Amigo, te estoy diciendo," Hoseok presionó, chocando su botella de cerveza con la de Yoongi, formando una mueca en el rostro del mayor cuando el líquido saltó en el impacto, "envía tu jodido CD a la compañía en la que trabajo."

"Eres parte de una compañía de baila, Hoseok."

Hoseok sacudió su cabeza, su ebrio dialecto Gwangju pesado en su lengua cuando respiraba cerca de la cara de Yoongi. "No, no. Necesitamos productores, ¡y tú eres perfecto para ese trabajo!"

Namjoon asintió su cabeza de acuerdo antes de tomar un sorbo de su propia cerveza, tirando más leña en la fogata que tenían en la terraza, "Deberías, hombre. ¿No es esa la razón por la cual viniste a Seúl?"

"Seh, pero no tengo experiencia dentro de una compañía. Para nada." Yoongi respondió, "Solo he estado haciendo mierda por mi cuenta."

"No importa, hyung. Haces unas canciones muy buenas." Hoseok insistió, descansando su cabeza en el hombro de Yoongi, "Haz tus sueños realidad, no te herirá intentarlo."

Fue Jungkook quien respondió después, su boca llena de pollo con sésamo, grasa cayendo por sus labios cuando le dio a Yoongi un, "S-seh, hyung. Podrías hacer algo grande con la mierda que nos has mostrado."

"Cuida tu lengua," Yoongi dijo, "y limpia tu boca. Estás babeando sobre mi terraza."

Lo que siguió después fue el fuerte sonido de la borracha risa de Hoseok y Jungkook, el crujido de la madera dentro del fuego y el playlist de Namjoon resonando de los parlantes en la radio. Ahogó el sonido de la puerta abriéndose –Ya que estaba sin seguro– y los pasos de alguien viniendo a través del living hacia la puerta que guiaba a la azotea. Yoongi no oía nada más que el sonido de las respiraciones de Hoseok en su clavícula, las palabras del chico sobre envíar sus canciones dando vueltas en su cabeza, pero fue Jungkook quién fijó su atención en el nuevo cuerpo de pie incómodo tras de ellos.

"Uh, hyung," el menor comenzó, usando su mentón para guiar la atención a Jimin, "tenemos una visita."

Todos sabían de la situación de Yoongi y Jimin– aparte del hecho de que las vendas de las manos de Yoongi eran porque había visto a Jimin en su cita. Pero a quién quería engañar, probablemente ya todos sabían. Especialmente cuando el aire se tensó y la manera en que Jimin se movía nervioso en sus pies esperando por una respuesta.

"¿Por qué estás aquí?" Yoongi finalmente preguntó, frotando su mejilla contra el cabello de Hoseok mientras le daba un sorbo a su cerveza, "¿Cómo entraste siquiera?"

Jimin fijó sus dedos en las vendas alrededor de los dedos de Yoongi, "Q-quería hablar," dijo, "y la puerta estaba sin seguro."

"Largo." Yoongi escupió, ni siquiera dándole una oportunidad a Jimin de respirar.

Hoseok silbó ante eso, haciendo que Jungkook se ahogara en su comida antes de sonreír. Pero Namjoon usó su pie para golpear a ambos en las canillas antes de ponerse de pie y quitar su celular de la radio, "Vamos." Dijo, tirando de Jungkook por el gorro de su sudadera cuando el joven protestó ante sus palabras, "Dije vamos."

"Bien, bien, ¡ya voy!"

Yoongi observó desde el sofá como juntaban sus cosas, las palabras casi saliendo de sus labios sobre de que ellos no debían irse, pero cuando Jimin repentinamente se movió de su lugar hacia los sofás, Yoongi se encontró ahogando sus palabras en su lengua.

"¡Te veo luego, hyung!" Hoseok dijo fuerte, cerrando la puerta tras de sí dejando a Yoongi y Jimin solos.

Aparte del fuego crujiendo contra la madera, el silencio cayó sobre sus cuerpos. Yoongi encontró a su corazón latiendo con fuerza tan pronto sus amigos se fueron, la repentina necesidad de recorrer sus labios a través de la piel de Jimin fue explosiva, pero se recordó a sí mismo que Jimin nunca se sintió de la misma manera.

"¿Por qué estás aquí?" Yoongi finalmente preguntó de nuevo, sus ojos buscando los de Jimin.

"¿Por qué golpeaste la pared?"

Yoongi rió, dejando la cerveza en la mesa y sacudió su cabeza, "No estoy aquí para ser interrogado," dijo, "viniste aquí por una razón y quiero saber cuál es."

"Solo te extrañé." Jimin replicó, "y quería ver cómo lo estabas haciendo."

La furia quemó la piel de Yoongi, ardiendo aún más que el fuego frente a sus cuerpos, "Eso es jodidamente estúpido," escupió, "¿me extrañaste? ¿Por qué? ¿Porque tu noviecito no puede follarte como yo lo hago?" finalmente volteó su cabeza, observando como la vista de Jimin caía en el piso. Las palabras no pretendían sonar tan mal– porque si algo era cierto, Jimin nunca había sido ese tipo de persona para Yoongi, pero la rabia era más fuerte y no podía contener su lengua.

"Su nombre es Jaebum," Jimin dijo, abriendo y cerrando sus palmas cuando Yoongi clavó agujeros en el rostro del menor, "Y es un buen tipo."

Pero, él no es yo, Yoongi quiso decir, "¿Viniste aquí solo a decirme cómo vas con tu cita?"

"Pensé que éramos amigos."

"Debiste haber pensado aquello dos veces antes de que decidieras romper mi maldito corazón."

La cabeza de Jimin se levantó ante eso, sus ojos abriéndose sorprendidos cuando la voz de Yoongi se rompió, "¿Q-qué?"

"Cierto," Yoongi gruñó, "rompiste mi corazón, Jimin." Continuó, "Me hiciste creer que estábamos en una relación durante un maldito año ¿y encuentras esas palabras sorpresivas luego de que me dijeras que no éramos nada más que unos malditos amigos que follan?" pateó la mesa, el sonido de las botellas de cerveza y los vasos quebrándose juntos haciendo una terrible cacofonía e ignoró cómo Jimin hacía una mueca, ignoró cómo la mesa se mojaba en el burbujeante desastre en el piso, "¿Sabes cómo eso se siente, Jimin?"

El menor no dijo nada, sus ojos aún enfocados en sus manos en vez del rostro de Yoongi, haciéndolo enojar aún más.

"Se siente como si mi mundo se cayera a pedazos, Jimin," Yoongi dijo más calmado, su furia burbujeando exhausta, "se siente como si el tiempo se detuviera. Cómo si no pudiera respirar más. Se sintió terrible cuando dijiste esa mierda," se puso de pie, frotando sus ojos en exasperación antes de que usara su palma para golpear contra su pecho mientras hacía contacto con el menor, "se siente como si hubieras dado un maldito golpe justo en el corazón antes de decirme que todo lo que teníamos era una puta mentira. Una fabricación de una relación."

Yoongi respiró profundo, cerrando sus ojos cuando repentinamente comenzaron a picar. No lloraría, él nunca lloraría por alguien que no se preocupa ni de la mitad de lo que él hacía– "Me rompiste." Susurró, abriendo sus ojos lentamente cuando asintió su cabeza, las palabras que hablaba creando un ritmo sofocante en su corazón, "Me rompiste, maldita sea."

Todo se sentía incorrecto ahora, las paredes que Yoongi había construido alto contra su armadura finalmente cayeron, sus puentes se quemaron, todo lo que había construido como protección ahora se derrumbaba en el piso bajo sus pies cuando los ojos de Jimin cambiaron– no había razón para que el menor comenzara a llorar, ninguna maldita razón porque él fue quien comenzó todo esto en primer lugar. Pero la irrefutable vista del agua salada cayendo por las hermosas mejillas de Jimin era real y tomó toda la voluntad de Yoongi de no caminar hacia él y consolarlo, tomó todo de Yoongi el decir las siguientes palabras,

"Vete a la mierda lejos de mí."

Actions Speak Louder Than Words «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora