I

4.3K 600 77
                                    

Yoongi se encontraba acostado en la cama reposando su cuerpo y el medicamento que recién le había suministrado Seung Cheol. Cerró sus ojos recordando al gul que lo había atacado, tenía muchas dudas en su mente... la mirada del chico no transmitía ningún deseo de querer matar o comer carne, tal parece que si lo hacía era por pura sobrevivencia y no morir de hambre.
Entonces ¿Por qué se había unido al clan de Yungguk? Si podía darse cuenta que todo lo que él no le decía era precisamente eso: "no quiero matar, no quiero hacer esto, tengo miedo".

Se acomodó dando la espalda a la pared. Recordó que solamente tenía un ojo negro y el otro era café, un brillante color café en unos pequeños ojos inquietantes.

- ¿Cómo estás? - Preguntó Jungkook en cuanto entró al cuarto seguido de Hoseok.

- Bien, sino fuera por Hoseok no estaría aquí - contestó agradecido - Llegó en buen momento disparando al gul.

- Sí, me alegro - dijo sincero mientras se sentaba al borde de la cama - ¿Qué fue lo que encontraron? ¿Qué es exactamente lo que tenía Him chan? ¿Lo vieron?

- Sí, el gul con el que peleaba lo tenía - Volvió a contestar Yoongi - Pero no sé exactamente que es, sólo me di cuenta que sale de su espalda baja, puede estirarse demasiado y tiene una fuerza increíble.

- Yo... yo no me enfrente a ningún gul - aportó Hoseok sentando en la silla que estaba frente a la cama. - Sólo vi como cápsulas... vacías ¿Crees que ahí pudieran estar esos guls para obtener lo de sus espaldas?

- Puede ser - contestó Jungkook - Tendremos que esperar a que Namjoon salga del hospital o por lo menos que se recupere para poder hablar y decirnos si es que sabe algo.

- ¿Salió muy herido? - Jungkook y HoSeok asintieron. - Mierda...

- Nam es fuerte, estará bien, confío en él.

- Yo también, lo sé. Por cierto - continuó Yoongi - El gul con el que estaba sólo tiene un ojo negro.

- ¿Uno? - preguntaron en unísono - Jamás he visto algo así - prosiguió Jungkook - Tenemos mucho que investigar, no muy lejos esta otra pelea y debemos saber que es exactamente lo que son...

- Sí - contestaron. HoSeok agachó su rostro, Jungkook entrecerró viendo su acción.







Intentaba buscar información en el despacho de la casa de Namjoon, habían pasado tres días ya y el rubio no lograba recuperarse por completo. No podían seguir siendo ignorantes de lo que estaba por venir. Jungkook había desaparecido por esos días y solamente quedaban él y HoSeok junto con TaeHyung que más bien el tercero se encontraba resguardado en la casa de Jihoon con los demás guls.

Seguía revisando folders al haber terminado de revisar el computador. Nada de lo que pudiera servirle. Suspiró derrotado saliendo del cuarto y yendo a la cocina por un poco de agua.
Se asomó por la diminuta ventana y vio que el cielo se estaba cayendo a cántaros, frunció el ceño al no poder ir y alcanzar a los demás en el hospital.

Puso el bote en el fregadero y subió las escaleras yendo hacía su cuarto. Abrió la puerta, se quitó la camisa delgada poniéndose una más gruesa y de mangas. Se quiso aventar a la cama pero se volteo sacando rápidamente el cuchillo que guardaba en su espalda al sentir una presencia detrás de él.

Escucho el quejido e intentó correr a la puerta, lo tomaron por la cadera aventandolo a la cama con el hombre encima de él deteniendo sus brazos con las manos y las piernas con sus rodillas acunando la cadera entre sus piernas.

- Te iras conmigo - abrió sus ojos al reconocer de inmediato la voz, no había podido verlo al tener la capucha tapando su rostro.

- Déjame - pidió despacio, algo tenía ese chico que a Yoongi le causaba conflicto entre lo que tenía que hacer y lo que no. - No iré con nadie.

- Eres necesario, tienes que ir quieras o no.

- ¿Por qué? - cuestionó con voz suave. Si esto seguía así, si el gul tenía tanta influencia en él acabaría yéndose al matadero por voluntad propia, vaya mierda. - Me matará para sus deseos ruines.

- No es algo estúpido... - Yoongi se quejó al sentir su muñeca más apretada, el gul disminuyó su agarre - Puedes traer de regreso a gente que me importa.

- ¿Quienes? ¿Por qué yo?

- Lo sabes, lo sabes perfectamente - Maldición, él ahí tratando de llevárselo y dejarlo en manos de Him chan y lo único que pasaba por su mente ese ese justo instante era querer ver sus pequeños ojos. Se insultó mentalmente.

- No, no lo sé. Aparte, soy un humano cualquiera no puedo hacer tal cosa. - empuñó el cuchillo adivinando lo que iba a pasar. - Déjame ir, busquen a otro y dejen que siga con mi vida normal.

- ¡No! - sus muñecas volvieron a doler y apunto estuvo de soltar el cuchillo. - ¡Solamente tu lo puedes hacer! - se levantó bruscamente de la cama con él levantandolo, Yoongi aprovecho para enterrar el cuchillo en su espalda, cayó rebotando en la cama.

Se levantó tratando de implementar lo que había aprendido pero definitivamente el gul era rápido, lo levantó por el cuello llevándolo a la pared del lado del espejo. - Déjate de juegos.

- No... no son juegos, piensa tantito - intentó agarrar una bocanada de aire. - Esas personas ¿Están vivas? ¿Las has visto? ¿Cómo estas seguro de que Yungguk e Him chan no te estén mintiendo?

- ¡Cállate! ¡Tú no entiendes nada! - apretó más fuerte y todo el rostro comenzó a ponerse rosado. Disminuyó un poco logrando que Yoongi respirara más.

- Cada vez... cada vez que vengas a mi ¿Intentaras matarme? - su voz sonaba apagada. - Eso... eso ¿Quieres?

Un chasquido salió de su boca, dejó caer a Yoongi golpeando el interruptor de la habitación. Alzó su mirada para encontrarse con esos ojos cafés que lo confundían tanto, tosió hasta que logró estabilizar su respiración. - Un... Un amigo siempre dice que las primeras impresiones ameritan de presentaciones. - tosió - No... no me has dicho tu nombre.

El gul lo observó abrumado, se agachó y acercó sus labios al oído de Yoongi - No soy bueno. Asi que tú te vienes conmigo.

- Eso esta por verse - Entró Jungkook tomándolo por el brazo y azotandolo contra el ropero. Se adentro también Seung Cheol tratando de cargar a Yoongi entre sus brazos. - No debes de estar aquí.

- ¡Cállate! - se acercó tan rápido que ni siquiera Seung Cheol logró verlo, golpeó el rostro de Jungkook pero de inmediato se recuperó tratando de dar otro golpe en el estómago que pudo detener fácilmente el gul. - No peleó contigo ni con nadie - vio a Yoongi irse en brazos de Seung Cheol - Regresaré por él - terminó dándole un fuerte guantazo en el rostro desencajando su quijada y haciendo que cayera Jungkook al piso.

- ¡Maricón! - le gritó al verlo salir por la ventana.

Se levantó corriendo hacía las escaleras bajando a toda prisa hasta llegar a la sala donde estaba Yoongi junto a Seung Cheol con una pistola en mano.

- ¿Estás bien? - Yoongi asintió. - Es un alivio... Huyó.

- Habló sobre que puedo traer a personas que son importantes para él... - las miradas de Seung Cheol y Jungkook chocaron - Nam debe de recuperarse. ¿Dónde estuviste estos días?

- Buscando, Jihoon dijo que los llamaría pero fue imposible. Necesitamos gente, Yoongi y más cuando tienen lo de las espaldas.

- ¿Quienes?

- El líder Jaebum y su clan. - contestó Seung Cheol.

GUL」YoonminWhere stories live. Discover now