Capítulo 2

2.8K 277 13
                                    



Decidí estudiar psicología, debido a que quiero ayudar a las personas que hayan pasado por una situación parecida a la mía, a enfrentar los problemas de otra manera, y no de la manera en que yo lo he venido haciendo durante estos años. Bueno, a decir verdad creo que la primera que se tiene que atender soy yo.

Luego de horas de aburrimiento, risa, aburrimiento y más risa, por fin terminan los cursos del día. Y decidí aceptar la invitación a comer de Joshua, un chico de ingeniería que me gusta, la verdad no está nada mal, además tengo que aprovechar a salir con todos los que pueda antes que me encarcele ese falso matrimonio, si como no súper modelo, se burla mi mente. Pero todos mis planes se van por el traste cuando veo a Lucas entrando a la universidad y me pregunto ¿Qué rayos hace aquí? ¿Ni siquiera nos hemos casado y ya me acosa? Me hago la ciega, ,pero justo pasa junto a Joshua y a mí.

― Tenemos que hablar ― suelta su grosera boca, y como no tengo ganas de hablar con él, hago caso omiso y sigo caminando, pero la jugada me sale peor de lo que esperaba, pues me sigue y jala de mi brazo.

― ¿Qué te pasa idiota? ― le dice un Joshua enfurecido.

― ¡No te metas! ― contesta Lucas con ganas de eliminarlo, y para evitar que estos dos cavernícolas se golpeen, hago lo más tonto.

― ¡Basta! Joshua lo siento, dejaremos la comida para otro día.

― No dejare que te vayas con este.

― Luego te explico, vete por favor.

― ¿Es tu novio? ― ¡No! Peor que eso, es mi futuro esposo, quisiera decir, pero no me apetece que toda la universidad sepa que me casare con un tonto.

― No, no lo es― doy media vuelta y empiezo a caminar a la salida, y Lucas viene detrás de mí, como pedo.

― Sabes que serás mi esposa ¿verdad?― me dice con ironía.

― ¡Cómo olvidadlo!― respondo con burla.

― Entonces, ¿Por qué demonios andas saliendo con ese tipo? ― ese comentario hace que la sangre se me caliente por completo, así que me detengo y le digo:

― Escúchame bien porque no lo volveré a repetir, esto será un matrimonio por conveniencia, no me pidas fingir ser la novia enamorada y fiel porque no lo seré, para eso tienes a tu distinguida novia Odalis, me casare contigo, pero no renunciaré a mi libertad y mucho menos a tratar de complacerte. Y de una vez te digo que el sexo esta fuera de este acuerdo, así que puedes seguir acostándote con la oxigenada de Odalis.

― Te friegas porque tendrás que cumplir con todos tus deberes como esposa, tengo mis necesidades, además hay unas cuantas cosas que debemos cumplir para recibir la herencia.― Ahora solo falta que también pidan un heredero, pues que se jodan.

― Pues no, no me acostare contigo aunque mi vida dependa de ello.

― Será año y medio contigo... ― no lo dejo terminar.

― Te desahogaras de otra manera, además no me opondré porque veas a Odalis.

― No podré, de eso quiero hablarte.

― ¿Y para eso viniste? Una llamada hubiera sido suficiente.

― No te creas tan especial, no solo viene a hablar contigo, estoy aquí porque tengo que terminar mis estudios ―!Hay no! ¿y aquí?

― ¿Aquí? ¿En esta universidad?

― Sí, no tengo dinero para pagar otra, ahora soy pobre como tu...

No te enamores Where stories live. Discover now