Capítulo 5

2.7K 268 17
                                    



Después de la maldad que realice esta mañana, me levanto y medo un baño, tardo aproximadamente una hora en bañarme, cambiarme y maquillarme, claro todo dentro del cuarto de baño, ni loca saldría en toalla para que el enfermo de Lucas me criticara nuevamente. Salgo, pidiendo a todos los santos para que no se ria de mi uniforme de trabajo, soy maestra por lo tanto sexy, es lo menos que puedo lucir, pues mi trabajo es con niños, tuve que cambiar mis zapatos altos por zapatillas bajas, un traje de oficina por un pantalón formal, una blusa blanca y una gabacha para no ensuciarme con todos los materiales que utilizamos. Y no me estoy quejando, al contrario me encanta trabajar con los niños, son los seres más sinceros y amorosos que pueden existir y prefiero mil veces trabajar para ellos, que estar detrás de un escritorio. Bueno, menos plática y más trabajo. Cuando salgo, Lucas duerme plácidamente como un bebé, y hoy es su primer día de trabajo.

― ¡Lucas!― le llamo la primera vez.

― ¡Lucas― segunda y nada.

―¡¡Lucas!!― ahora sí.

― ¿Y ahora qué pasa? ― dice molesto.

― Que hoy es tu primer día de trabajo, así que levanta ese trasero y báñate, no crear que también te voy a mantener.― digo saliendo de la habitación hacia la cocina. Estoy preparando el desayuno, cuando aparece Leslie:

― Sra. Vandergirl― dice bromeando.

― No empieces, por favor.

― Es una broma ¿ y donde se encuentra tu es... Lucas?

― En la ducha, hoy es su primer día de trabajo y llegara tarde, así jamás manejara la empresa y yo no me podre deshacer de él.

― ¿Tan mal están las cosas entre ustedes? ¿Qué al menos no puedes intentar ser su amiga?― pregunta curiosa.

― Pensó que teníamos señora de servicio, ronco toda la noche, y para colmo durmió en mi cama.

― No veo la molestia son marido y mujer, aunque sea por conveniencia y por otro lado, comprende el viene de un estilo de vida muy diferente a la nuestra, para él es difícil, vamos tú no eres una bruja Anielka.

― No me digas tú también lo de paciente y bondadosa―le digo, pues parece que todo el mundo quiere que le tenga paciencia.

― No estaría mal― dice sentándose en la barra y comiendo su desayuno.

― Tratare.

― Oye, ¿ Y no sentiste nada al tenerlo a tu lado? ¿ Ganas de ...― no la dejo terminar.

― No, entiende que Lucas y yo no tendremos sexo.― quisiera que la estufa me tragara cuando escucho a Lucas saludar a Leslie:

― Buenos días, Leslie― dice sonriente pero cuando se dirige a ella, porque a mí, me fulmina con la mirada.

― Hola , ¿Qué tal la noche?― le dice Leslie, rayos ¿ no le puede preguntar algo más que no tenga relación al sexo?

― Mala, parece que tenía un canguro a la par.― de acuerdo no empezare a discutir tan temprano.

― Suerte con eso― dice la traidora de Leslie riendo.

― Toma, desayuna― le digo a Lucas entregándole un plato de fruta café, panqueques y cereal, ya se, es una exageración pero no sé qué rayos le gusta comer.

― Gracias, solo tomaré café― esto me saco por ser amable, a la próxima que le ofrezca su abuela, porque yo no. Lucas y mi amiga al parecer se llevan de las mil maravillas, pues por lo poco que hablan en el desayuno, se ve que al menos saben de qué conversar, mientras ellos hablan tomo un poco de leche con chocolate, amo tomar esto cada mañana.

No te enamores Where stories live. Discover now