>> OST .... What A Feeling-Piano para que escuchen en este capítulo
(Narración normal)
Miércoles 19 de marzo, 12:50 de la tarde, Macon, Georgia, Rutland High School, pasillos, Amy guardando sus libros en su locker, le pregunta a Alan cómo le ha ido trabajar con su pianista.
Ha estado ensayando para su presentación, y al parecer se pondrá un antifaz, algo así para que no lo reconozcan que quiere estar de incognito, comenta Alan indiferente.
Veo que aún sigues dolido por el comentario del domingo que hizo Brian a tu abuelo, dice Amy.
Po.... po.... po.... por una parte tiene razón creo que los dos somos indiferentes, asegura Alan triste.
Es un tontito y ciego, pero bueno creo que debes darte una oportunidad en conocer más a Shae, no lo digo por ser mi amiga, pero ella si te quiere sinceramente, comenta Amy emocionada.
Lo sé me lo has dicho ya varias veces, dice Alan.
En tanto en la casa Simmons, cocina, Odell cortando las verduras, Simon al dejar de tomar su agua de naranja, le sugiere que perdone a su hijo Brian, ya que su hijo Mark después de todo fue feliz con el padre de sus hijos.
No es por Mark ese presentimiento que tengo, sino por mi nieto Alan, que admira demasiado a tu hijo, y a veces tengo el temor que esa misma admiración sea un sentimiento más grande, comenta Odell preocupado.
Acaso piensas que tu nieto está enamorado de Brian, lo cual no creo, si apenas se conocen, bufa Simon.
Tu hijo Brian es el mundo total de mi nieto, en sus clases de pintura ha hecho cuadros de pianos y no cambia de tema, aparte ha querido ir a uno de sus conciertos, lo cual me he opuesto, señala Odell.
Mira mi hijo Brian está enamorado pero de otro hombre, eso te lo puedo asegurar, no sé quién es el afortunado, pero he tenido mis sospechas que su regreso a casa es porque tiene problemas con su pareja, comenta Simon.
Pues prefiero que Brian regrese con su pareja, así mi nieto se desilusiona, de una vez por él, dice Odell.
Horas después, 16:20 de la tarde, Rutland High School, auditorio, Anne al cerrar la puerta, le dice a Brian que nadie podrá interrumpirlo en su ensayo, ya que fue el acuerdo que tuvo con el director Paul Irwin.
Eso espero, por qué alguien sabe que estoy aquí cancelo mi presentación, advierte Brian.
Alan con las partituras listas se acerca a Brian, le avisa que ya está todo listo para su ensayo.
Pero que haces aquí Alan, pensé que estarías en casa, comenta Anne asombrada.
No había tenido tiempo de avisarte que tu alumno es mi nuevo asistente por mientras esté en casa, señala Brian indiferente.
Pues espero que eso no interfiera en sus tareas de sus clases, dice Anne.
Mira voy a empezar a ensayar antes que me sigas regañando, comenta Brian.
Alan no deja de mirarlo cuando Brian baja las escaleras para ir al escenario.
En tanto en Nueva York, empresa Squarespace, oficina, Anthony al entrar le comenta a Matthew que si acaso no piensa salir a almorzar y seguir encerrado.
Sabes que no tengo nada de ánimos, no sé nada de Brian, no ha aparecido, parece que se lo trago la tierra, no puedo hacer un movimiento falso por mi padre, reprocha Matthew enojado.
Lamentablemente tu padre te tiene en sus manos, y sabes muy bien que tu hija Megan es inocente de toda esa locura, comenta Anthony.
Esa niña no es mi hija, Anthony, fue una bebé comprada por mi papá Don para mi falso matrimonio con Janelle lo cual tenemos que fingir ante los socios en fiestas, dice Matthew.
Por eso tu no permitas que esa niña que aunque no sea tu hija sálvala de la pesadilla de tu padre, aléjala lo más lejos, porque cuando ella como Janelle le estorben a tu padre, las matara, comenta Anthony asustado.
Horas después, 21:30 de la noche, Macon, Georgia, casa Simmons, afuera, Brian al llegar estaciona su vehículo, Alan tímido, le agradece por traerlo.
No es por nada asistente, ah te vería hasta el día del festival ya este viernes, por lo que mañana tendrías tu día libre y no ver mi horrible cara, dice Brian al empezar a reírse.
Alan queda abobado al ver a Brian sonreír, reacciona y agarra sus cosas.
Hola buenas noches Brian, veo que ya trajiste a casa a mi nieto, dice Odell serio.
Así es señor Simmons y mañana su nieto tendrá su tiempo libre, comenta Brian.
Alan al salir del vehículo cierra la puerta, Brian enciende de nuevo su carro y se va.
Bueno hijo vamos a cenar que te parece, dice Odell.
Viernes 21 de marzo, 16:45 de la tarde, Rutland High School, auditorio, Kaley nerviosa por ver tanta gente para el festival de primavera, --debes tratar de calmarte vas a ver que va salir todo bien, comenta Anne.
Shae al llegar con Amy le pregunta si Alan habrá llegado, --Creo que sí debe haber llegado con eso que anda de asistente del artista invitado, contesta Amy.
Odell al llegar con su nieto Brendon le recuerda que deben guardar dos lugares para sus tías Corinne y Kacy. Simon al verlos los saluda.
Detrás del escenario, Brian se acomoda su antifaz, Alan sacude su saco, al mirarlo le dice que todo va salir bien esta noche.
Eso espero y después de todo me resultaste ser un buen asistente, si tuvieras la mayoría de edad te llevaría en mis giras, comenta Brian al sonreír y tocarle la mejilla a Alan, quien se sonroja.
Te vez bien bonito cuando de pones de "tomatito", dice Brian al sonreír, --ujum disculpe por interrumpir, comenta Amy al mirarlos.
Brian deja de tocar la mejilla a Alan y se va.
Amy al ver que se aleja, mira de cómplice a su amigo, ahora si Alan Simmons si me contarás como es esa caricia de amor que te dio el famoso pianista, le cuestiona emocionada.
Co... co... co... como que caricia de amor, no entiendo, dice Alan sonrojado.
Ay por favor no lo puedes negar que ese hombre te tocó la mejilla y lo malo es que faltó el beso, comenta Amy.
Pues no hay nada, sólo soy su asistente, bufa Alan al agarrar varias carpetas y se va.
Horas después, 19:20 de la noche, ha comenzado el festival, en el cual se han presentado alumnos con varios bailables, Alan nervioso al ver que se va presentar ya Brian Hartwell.
El director Paul Irwin al tomar el micrófono comenta que hoy tienen un invitado especial al festival pero es anónimo ya que es un padre de familia que pidió no decir su nombre completo y sea presentado nada más como "The Pianist".
Se apagan las luces y el público empieza a aplaudir, se apagan las luces en el escenario, Brian sale, donde una luz se prende y lo iluminan.
Kaley nerviosa le dice a Anne que espera que todo salga bien, quien le dice que trate de calmarse.
Brian empieza a tocar en piano la canción "Flashdance", Simon atónito le dice a Odell que no sabía que su hijo tocaba ese tipo de canciones.
Alan mira a Brian en como toca el piano.
Sean y Shae sentados al lado de Amy, graban en sus celulares la presentación de Brian en la escuela.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola de nuevo mil disculpas por la demora en no subir a la semana el nuevo capítulo .....
Muchas gracias por su apoyo en esta novela, la cual subiré ahora los jueves !!!
Y espero que lean mi nueva novela Resurrection [Larry Stylinson]
Nos vemos prontito !!!
أنت تقرأ
Unbreakable [Yaoi / LoveStory]
عاطفيةBrian Hartwell de 35 años famoso y conocido pianista mundialmente, su música ha llegado en todos los países, para él dice que cuando toca es porque en ese momento su corazón está con su pareja, a quien mantiene en secreto, pero se llega a enterar qu...