Siguen Vivos

1.4K 341 12
                                    

(Narración normal)

Pasan semanas, viernes 22 de agosto, Nueva York, penthouse, 9:30 de la mañana, cocina, Rob al terminar de preparar el café, le sirve una taza a Brian, quien le dice que se ha contenido para no romperle la cara a Matthew, y al mismo tiempo duda que haya sido capaz de quemar la casa de Alan.

--Hartwell acaso eres "tontito" o te haces esas tontas preguntas, como vas a dudar de ese loco, acaso olvidaste cuando mando esos reporteros para que publicaran su "noviazgo", recrimina Rob.

--Lo sé, lo sé, ahora con lo de la gira, ya hoy viajaremos a Venecia, Italia para la primera presentación, dice Brian nervioso.

--Y esa ciudad creo que pasearla les vendrá bien a los dos, bufa Rob.

--No se te olvide pasar por mi hermana Kaley y por Amy la amiga de Alan al aeropuerto, comenta Brian.

--Lo sé, y mira ve por el lado bueno que no verás la cara de Matthew en la gira, señala Rob.

--Eso por una parte me alegra, bueno iré a despertar a Alan, para que baje a desayunar, dice Brian al agarrar un pan dulce.

--Espero que logres levantarlo, con eso que se duermen muy tarde y más los "ruidos" que hacen, bufa Rob al tomar su taza de café.

En tanto en la habitación, baño, Alan vomita en el inodoro, asustado que se enferma de última hora cuando ya van a viajar para la gira.

--Creo que tendré que buscar una medicina en el botiquín para tomar, no puedo enfermarme ahora que ya está por comenzar la gira de Brian, dice Alan preocupado al intentar pararse se marea.

Mientras en Macon, Georgia, departamento de Kacy, cocina, Corinne le comenta a su esposa que anoche Alan habló con su abuelo Odell, lo pre felicito por sus cumpleaños antes de tiempo, con eso que ya hoy viajarán a Venecia, está muy ilusionado.

--Me alegra mucho que por fin nuestro sobrino sea feliz, y más que estará feliz con la sorpresa que le llevará Amy, dice Kacy al sonreír.

--Sí y le agradezco a Rob que viera sus boletos de avión para Brendon en la parte de la gira que los acompañará, comenta Corinne.

--Además amor debemos de convencer a tu padre que denuncie a la familia de Nicholas, porque nuestros sobrinos no pueden estar siempre escondidos, de que los quieran matar, parece que deben tener un motivo muy grande, señala Kacy.

--Esa misma pregunta me he tenido, desde que murió mi hermano y mi cuñado, él porque el poderoso Don Branch los mató, dice Corinne preocupada.

--Mira amor sé que será algo arriesgado, pero es hora de investigar muy bien, no crees, lo mejor sería contratar un detective o yo viaje a Nueva York para investigar, comenta Kacy.

--No eso no amor, no se te ocurra, no quiero que te hagan daño, tengo mucho miedo, advierte Corinne asustada.

En tanto en Nueva York, penthouse, baño, Brian preocupado le quita su pijama a Alan que tiene manchada de vomito.

--Amor creo que debemos ir al doctor, para ver que puedes tomar y llevar tus medicinas al viaje, comenta Brian preocupado.

--Creo que la cena de anoche me hizo ma...., dice Alan al vomitar de nuevo pero en el suelo.

Rob entrando con una cubeta de agua y un trapo, le comenta que ya habló al doctor, viene en camino, para saber qué es lo que tiene su novio.

--Viste bebé te lo dije, que no debiste cenar 4 hot dogs y eso te puso mal, comenta Brian al abrir la regadera para meter a bañar a Alan quien sonrojado se deja su bóxer.

Unbreakable [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora