Calvario

1.4K 228 15
                                    

(Narración normal)

Ya han pasado dos meses, de la boda de Brian con Matthew, así es, se terminó casándose con él, ya que tardó en contestarle al juez ese día de su boda, pero en la recepción social, Brian ahí tomó más de la cuenta, por lo que se preocupó su hermana Kaley del nuevo rumbo que está tomando su hermano.

Al día siguiente con base de mentiras, Matthew convenció a Brian de irse de luna de miel a Italia, una semana, la cual se convirtió en dos meses.

Sábado 21 de febrero de 2015, Milán Italia, 8:30 de la mañana, departamento, sala, Matthew enojado al ver que Brian de nuevo no llegó a dormir.

Brian tratando de no hacer ruido entra sigilosamente, por lo que es reprendido por Matthew, quien le reprocha dónde estaba.

--Ya te he dicho Matthew que no te metas en mi vida, acepte casarme contigo para que no le hagas daño a Alan ni a mi familia, por lo que ahora aquí lejos de ellos, tengo la libertad de hacer lo que quiera, porque te lo dije que no te amo, advierte Brian al dirigirse a su habitación.

--Esos desplantes que me haces Brian, no se quedarán así, más que debemos tener nuestra luna de miel, no me has tocado, desde que llegamos acá, reprocha Matthew al ir tras de él.

Brian voltea a verlo, sonríe, le dice, no te amo, ni tengo el mínimo motivo de acostarme contigo.

--Tienes que cumplirme Brian Hartwell, me debes de amar, como antes, no sé qué le viste a ese bastardo, reprocha Matthew enojado.

--Mira Matthew, siéntete satisfecho que me case contigo, dice Brian al abrir la puerta de su habitación y entra por lo que cierra con seguro, dejándolo afuera.

Matthew enojado le grita que eso no se quedará así, que hará todo lo posible para matar al hijo de su hermano.

En tanto en Macon, Georgia, 2:50 de la madrugada, hospital Navicent Health, pasillos, Simon y Kaley asustados llegan y se acercan a Corinne y Odell, preguntan en cómo se encuentra Alan.

--Aún sigue en el quirófano, no sabemos nada de mi nieto y de su pequeño o pequeña, tengo miedo que pierda a los dos, dice Odell llorando.

--Papá por favor tranquilízate, sabíamos desde un principio que su embarazo es de alto riesgo, y se le adelantó ya que apenas el bebé lleva 7 meses, comenta Corinne.

--Creo que debo hablarle a mi hermano Brian para que sepa lo que sucede, comenta Kaley.

--¡Nooooooooooo! Ese hombre está casado ya con el tío de Alan, y desconoció ser el padre de esa inocente criatura, por lo que ni merece enterarse qué sucede con mi nieto, advierte Odell.

--Hija mira tu hermano decidió estar casado con ese hombre y vivir con él en Italia, por lo que él mismo se alejó de nosotros, comenta Simon triste.

--Papá mira esa boda que mi hermano hiciera, es por un gran motivo, lo cual he presentido desde siempre, porque sé que él aún ama a Alan, pero algo muy grave habrá pasado para que tome esa loca decisión.

--Mira Kaley sé que Brian es tu hermano, y lo defenderás siempre, pero esa actitud que tomó no lo tolero y más que insultó demasiado a mi sobrino, más que agradezco su apoyo en no dejarlo solo, porque sea hijo de él, pero decidió casarse con el tío de Alan, comenta Corinne preocupada.

Horas después, 7:30 de la mañana, departamento, cocina, Brendon soñoliento entra y ve a su tía Kacy, le pregunta si sabe algo de su hermano y su bebé.

Kacy feliz voltea a verlo, diciéndole que ya nació su sobrinito, pero que por el momento estará en una incubadora ya que nació de siete meses, por lo que estará en observaciones al parecer un mes y medio en el hospital.

Unbreakable [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora