(Narración normal)
Viernes 30 de mayo, Macon, Georgia, 18:25 de la tarde, casa Simmons, sala, Odell caminando de un lugar para otro y mirando a la ventana que aún no llega su nieto.
--Papá creo que debes calmarte un poco no crees, aún es temprano, comenta Corinne al leer una revista.
--Es que acaso no te das cuenta, salió hace horas de sus clases y ni está en la casa de Amy, reprocha Odell molesto.
--No me digas que hablaste a la casa de Amy, ay papá, dice Corinne al cerrar su revista.
Afuera, Brian al estacionar su vehículo empieza a tocar la mejilla de Alan, quien le dice que se divirtió mucho pasar en su casa.
Sabes no estaría nada mal que lo hiciéramos un fin de semana, y poder estar contigo, señala Brian al besarle tiernamente los labios.
Te quiero mucho Brian, dice Alan.
Nos vemos el lunes bebé, comenta Brian al besarlo nuevamente. Alan se baja y suspira, observa en cómo se aleja Brian.
--Por fin llegas hermano, dice Brendon emocionado cargando una bolsa de papas y atrás viene su tía Kacy, quien le comenta veo que no te trajo muy tarde Brian a casa.
No tía me trajo la hora que le acordaron, dice Alan al suspirar.
Debes decirle que venga un domingo a jugar con nosotros fútbol, dice Brendon.
Odell al abrir la puerta se sorprende ver a Alan con su hermano y Kacy, quien le dice que pasaron por él en la biblioteca, entrando a la casa.
Por qué no avisaste hijo que irías a la biblioteca, mientras hable a tu amiga Amy y otros compañeros, comenta Odell preocupado.
Me quise quedar abuelo y se me olvido avisar, dice Alan.
Pasan los días y las semanas, la relación de Brian y Alan se fortalece, quien anda indeciso en decirle o no a su abuelo Odell, ya que tiene miedo como reaccionara.
Viernes 20 de junio, 9:20 de la mañana, Rutland High School, pasillos, Alan nervioso le dice a Amy que le compró un regalo para Brian.
--Vaya veo que si estás al pendiente de primer mes de novios, señala Amy al sonreír.
--Lo sé que fue hace días, pero lo he tenido pendiente y más con los exámenes que estamos no hemos podido salir, dice Alan.
--Y ya pensaste la manera en cómo decirle a tu abuelo de su noviazgo, comenta Amy al morder su manzana.
--Sí hablaremos con él, hoy en la tarde, dice Alan preocupado.
--Vas a ver que va salir todo bien, comenta Amy.
Dirección, pasillos, Brian al dejarle unos documentos a Anne, le comenta que hoy en la tarde hablará con Odell Simmons para decirle de la relación que tiene con su nieto.
Espero que todo vaya bien y no te saque de la casa el señor Simmons, por andar con su nieto, bufa Anne.
Creo que me tendré que arriesgar por lo que siento por su nieto y quiero ser feliz, al estar enamorado de Alan, dice Brian al sonreír.
--Así me gusta verte que sonrías, no como estabas antes al llegar a casa por tu ex novio Matthew, comenta Anne.
Ya Matthew es pasado, ni vale la pena hablar de él, comenta Brian.
Horas después, 12:30 de la tarde, Nueva York, empresa Squarespace, Matthew firma varios papeles que le trajo Anthony, en lo cual tocan la puerta, su amigo se para a abrir, y saluda a Kira quien entra con una carpeta de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable [Yaoi / LoveStory]
RomanceBrian Hartwell de 35 años famoso y conocido pianista mundialmente, su música ha llegado en todos los países, para él dice que cuando toca es porque en ese momento su corazón está con su pareja, a quien mantiene en secreto, pero se llega a enterar qu...