(Narración por Alan)
Miércoles 14 de mayo, Macon, Georgia, 14:20 de la tarde, Ocmulgee Heritage Trail en el estacionamiento, aún no entendía por qué me trajo hasta aquí Brian desde que salimos del high school, cuando hice todo los intentos posibles de no verlo, me lo encuentro en la hora de salida.
Al voltear a verlo, le cuestione por qué me trajo hasta aquí, ya que no tenía ánimos para pasear.
Él voltea a verme y veo sus ojos llorosos se quita sus anteojos para quitarse sus lágrimas, lo cual me sorprendió verlo de esa forma.
Q... q.... qué pasa Brian por qué llora, le pregunto nervioso, ya que sentía una presión en mi pecho me dolía verlo así.
Por favor Alan no te vayas del high school no me puedes hacer esto, yo... yo.... yo.. no lo soportaría y más estas semanas que no fuiste lo pase muy mal, dice Brian llorando, --lo cual me sorprendió demasiado que me diga eso si anda de novio con la profesora Jen.
Pero si usted tiene a su novia acaso no se acuerda que me dijo que la quiere mucho, le contesto y trato de controlarme de no llorar.
No, no, no la quiero, grita Brian al voltear a verme, --sus ojos hermosos tienen un brillo lo cual es mágico, siento que me alza la barbilla y me pongo nervioso al mirarlo de querer salirme de su vehículo, pero no puedo como si estuviera congelado al estar a su lado.
Él empieza a acariciarme la mejilla, lo cual siento que me derrito por dentro, al sentir esa caricia por parte de él, como si estuviera en uno de mis sueños, y se acerca más lo cual Brian empieza a besar mis labios.
¡Brian me está besando! Cierro mis ojos y trato de corresponderle más al no saber cómo besar, pero es algo mágico en que estoy con él en ese momento que me besa.
Lo detengo sonrojado y nervioso, le cuestionó por qué lo hizo si acaso le recuerdo a mi padre.
No, no, tu padre no tiene nada que ver aquí, parece que siempre he esperado este momento al besarte Alan, me dice Brian y al volver a besar tiernamente mis labios.
Empiezo a llorar de alegría al saber que Brian siente algo por mí.
(Narración normal)
Brian al dejar de besar los labios a Alan, le dice te quiero mucho, lo cual el adolescente llorando le contesta que también lo quiere mucho.
No te vayas por favor del high school, no puedes dejarme solo, dice Brian al agarrarle su mano. Alan sonríe.
Horas después, 16:25 de la tarde, casa Simmons, sala, Odell preocupado al ver que su nieto Alan aún no llega todavía, Corinne nerviosa le comenta que ya hablo a Amy y a otros compañeros y no lo han visto.
Dónde se habrá ido este muchacho y no preocuparse, dice Odell, cuando escucha que abren la puerta observa que entra Alan feliz saludando a todos.
--¿A ver jovencito dónde estaba que su tía lo busco por todo el high school? Cuestiona Odell molesto.
Abuelo y tía me voy a quedar en el high school no pienso cambiarme, lo pensé muy bien, dice Alan sonriendo diendo a la cocina. --Corinne y Odell atónitos por el comentario de Alan.
Acaso escuche bien, que Alan no piensa cambiarse, dice Kacy al empezar a reírse.
En tanto en la casa Hartwell, habitación, Rob entra sin golpear y le dice a Brian que hablo su novia Jen varias veces ya que no la espero en la hora de salida de clases.
La voy a terminar, no pienso seguir con ella, por fin tuve el valor de besarlo y fue algo tan especial lo que sentí, comenta Brian al suspirar.
¿A quién besaste Brian Hartwell? Cuestiona Rob preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable [Yaoi / LoveStory]
RomanceBrian Hartwell de 35 años famoso y conocido pianista mundialmente, su música ha llegado en todos los países, para él dice que cuando toca es porque en ese momento su corazón está con su pareja, a quien mantiene en secreto, pero se llega a enterar qu...