2.- amigos?

1.7K 129 10
                                    

Ryan.
No sé porqué estoy tan molesto, cómo es que Lía está tan feliz por dos miseras palabras que el imbécil de Andrew le contestó?, y él Cómo es que dejó de hablarle cuando más necesitaba que sus amigos estuvieran ahí?, de verdad deceo que Andrew regrese, es mi amigo y lo extraño, pero... a la vez, tengo miedo de lo que pueda pasar con Lía, dejé de pensar en eso es hora de prepararme para la fiesta de bienvenida, que promete, ya ví que hay muy buenas chicas este año, me metí a bañar, cuando salí me puse unos Jean azul marino, una camiseta del mismo color mis converser y una chaqueta negra de cuero, tomé mis llaves y me fui en mi camioneta, Lía no estaría así que no tengo que preocuparme, llegué a la fiesta que era en casa de Scarleth, era una locura, la música se escuchaba desde varias cuadras antes de llegar, entré y me encontré con los chicos del equipo de basquet, lo primero me extendieron una cerveza.

- hey, dónde dejaste tu novia, Ryan.- me preguntó Greg, que era uno de los miembros del equipo.

- cuál novia? sabes que yo soy libre.- sabía que me preguntaba por Lía, ellos creían que era mi novia y por alguna razón me molestaba que lo creyeran porque... no era cierto... wow espera, me molesta porque no es cierto?

- pues Lía.- dijo Kevin.

- que ella no es mi novia, es mi mejor amiga.

- am... eso quiere decir... que ella está libre?.- dijo Scott, pues si... Lía era libre pero, yo... no quería que estuviera con alguien más, yo queria que Lía siempre estuviera conmigo.

- pues sí, está libre.- no, no lo está, Lía es mía, quise gritarle, pero... que me pasa?

- yo no sé que pasó, pero este año llego hermosa, esta tan buena.- quise partirle la cara a Scott por su asqueroso comentario... hoy me di cuenta que a mí Ryan Patterson me gusta Lía.

Lía
wow mi sangre hervía, estaba ahí con mi casco puesto para que nadie pudiera verme, esperando la partida, cuando una chica se paró frente a las 3 motos que correrían, sacó su brasier y lo levantó, comenzó la cuenta... 3... 2...1 arranqué sin inportarme nada, la verdad es que cuando corría no me fijaba en los demás solo tenía la meta en mi cabeza, cuando faltaba poco para la meta, uno de los corredores me adelantó... jaja que inocente, pensé... mi moto no iba a su máxima capacidad, digamos que le hice unos pequeños ajustes que no venían de fábrica, acelere aún más y lo pasé sin problemas, en la meta esperaba Peter y un grupo, en menos de 5min a 240k/h gané $2500 dólares, todos ovacionaban la carrera y a mí.

-eso es nena, por eso te amo.- dijo Peter acercandose a mi con mi dinero.

- ya damelo que me largo, no quiero lidiar con malos perdedores.- veía como los otros dos, daban patadas a sus motos, cabreados por haber perdido, Peter me dio mi dinero, ya me iba cuando comenzaron a sonar las sirenas de la policía, acelere a fondo y me largué de ahí, una confusión de motos y autos tratando de escapar, a lo lejos vi una patrulla siguiendo a un chico que corría a todo lo que podía, cuando pasé por su lado, no podía creerlo, por el espejo ví como se escondía en un callejón, seguí unos metros...

- mierda, sé que me arrepentiré por ésto.- me dije a mí misma, giré y me metí en el callejón, la patrulla aún seguía buscandolo, pare frente al idiota de Stiff, que estaba escondido.

- quién eres.- dijo molesto.

- súbete idiota.- dije levantando mi casco, me miró sorprendido, pero se subió y nos largamos de ahí, dí varias vueltas para asegurarme de perder a cualquiera que nos siguiera. llegamos a un parque, que estaba desierto, paré y apague la moto, el idiota se bajó con la boca y los ojos abiertos como platos.

Beso FrancésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora