Epílogo, parte 1.

852 85 3
                                    

Epílogo. Parte 1.

Hola!! Como dice el título esta es la primera parte del epílogo, como la historia tiene dos parejas principales decidí dividirlo y así darle fin a ambas.

Esta primera parte es el final de Stiff y Nathaly.

__________________________________________



Nathaly.

Salgo de la clínica casi corriendo, cruzo la calle llegando al parque de enfrente busco el árbol mas grande el mismo en el que siete años atrás Stiff y yo nos dimos nuestro primer beso, me siento en la base y las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas.

Las cosas estos años no han sido fáciles, los estudios de medicina tomaron todo mi tiempo, nuestro grupo de amigos estuvo repartido por el mundo, Andrew y Ryan en Londres, Scott y Peter en Francia, Ethan en Japón, Scarleth en Italia, Lía en España, Stiff en Nueva York y después se fue a Alemania y yo aquí en los Angeles y luego hice mi especialidad en Canadá. Pero ahora todos hemos vuelto y nuestra vida se está acomodando, ya somos adultos Ethan se hizo cargo de los negocios del abuelo, Peter y Lía estan comenzando con su propia empresa de construcción, la enana es toda una abogada, Scott consiguió un trabajo en la Universidad, Andrew al final se hizo cargo de los negocios de la señora Park su padre dice que aún es joven para retirarse, Ryan es el único que aún viaja por el mundo hace un año se convirtió en el presidente de la cadena de hoteles que antes dirigia su madre.

En cuanto al amor Peter y Scott se casaron hace seis meses y ya hacen planes para adoptar. Ethan y Scarleth pasan peleando pero aún siguen locos el uno por el otro, Andrew y Lía creo que sería imposible separarlos además de que la madre de Andrew jamás lo permitiría es ella la que se encarga de espantar a cualquiera que se acerque a su hijo y Ryan aún disfruta su soltería sin ninguna relación seria.

Stiff y yo pues... pasamos mucho tiempo lejos el uno del otro y las dudas e inseguridad siempre estuvieron presente sobre todo por mi parte, de hecho solo por mi parte. Stiff siempre fue un chico atractivo que no pasa desapercibido, cuando se fue a estudiar en mi interior siempre estuve esperando esa llamada donde dijera que había conocido a alguien más, esa chica Jessica se encargó de hacerme la vida imposible durante un año completo, se había ido a estudiar al misno lugar de mi entonces novio y cada semana me llegaban mensajes de ella diciendo lo bien que ambos lo pasaban también algunas fotos de ellos hablando o caminando por la Universidad, hasta que un fin de semana me fui hasta Nueva York a reclamarle recuerdo la mirada fría y seria con la que me escuchaba, no dijo ni una sola palabra hasta que terminé de gritar y llorar, luego me tomó de las mejillas y me besó desesperado, me arrastró por todo el campus hasta donde se encontraba la chica a la que tuve que defender por que estuvo apunto de golpearla, después de eso no he vuelto a saber de ella nunca más y mi novio estuvo enojado conmigo cuatro meses  por no decirle de los mensajes desde un principio. Ahí entendí que estuve esperando una llamada que no iba a llegar y jamás lo hizo y yo, yo tampoco hice esa llamada para mi no hay nadie más que Stiff. Él volvio de Alemania hace un año, es todo un cardiólogo cosa que sorprende a algunos dado que en el Instituto nunca fue un buen estudiante yo volví de Canadá hace seis meses justo para el matrimonio de Peter y Scott, me gradue de medicina y mi especialidad es en Pediatría, cumplí mi sueño.

Ahora estamos comenzando nuestras vidas, aunque mi papá no estaba muy feliz me fui a vivir con Stiff en cuanto regresé ya era demasiado tiempo alejados y no quería esperar más. Tenemos un departamento en el centro de la ciudad.

Acaricio mi vientre y suspiro, no puedo creer que esté embarazada, acabo de confirmarlo hace diez minutos por eso salí corriendo de la clínica, tenía mis sospechas mi periodo se a retrasado dos semanas y siempre he sido como un reloj para eso, con Stiff habíamos hablado del tema, aún estamos comenzando en trabajos nuevos yo en la clínica y mi novio en un hospital público nos estamos acomodando así que tener un bebé ahora no estaba en nuestros planes pero me descuide, en el tiempo que estuve lejos no me cuidaba porque no estaba con nadie así que cuando volví y mi novio y yo estuvimos juntos era él quien lo hacía pero en algún momento pasó y ahora tengo siete semanas de embarazo y aunque estoy feliz por otro lado estoy asustada no se como decírselo.

Beso FrancésМесто, где живут истории. Откройте их для себя