22.- nuevas amigas

969 71 2
                                    

- Scarleth

No entiendo a Ryan, hace unos días lo único que quería era separar a Andrew y Lía, y ahora  está ahí sentado junto a ellos riendo como si nunca nada hubiese pasado, haciendo bromas con Stiff mientras Nathaly y Scott se ríen.

Supongo que lo que habíamos pensado ya no va.

Lía, ella y yo nunca nos hemos llevado bien, no soporto su forma de ser, su personalidad y carácter, es de las que no tiene ni que esforzarse un poco para caerle bien a las personas,  a todo el mundo le agrada además que todos al saber su historia se conmueven. La pobre niña que perdió a sus padres en un accidente, y la familia millonaria se hizo cargo de la pequeña huérfana.

No la soporto.

- hey enana, harás el trabajo de literatura si o no?.- dijo la muy estúpida acercándose donde estaba sentada.

- que impertinente eres... no ves que estoy con mis amigas.- estaba sentada con dos chicas más que eran como seguidoras, es normal que muchas veces ni siquiera recuerde sus nombres?

- amigas?... creí que eran tu sombra.- dijo mirando a cada una de las chicas las que trataron de defenderse pero con solo ver la fría mirada de Lía se callaron.

- no puedo hacer el trabajo hoy.- respondí.

- estas colmando mi paciencia enana, haz cambiado del día de juntarnos más de cuatro veces y la fecha se está acercando.

- tanto quieres pasar el día conmigo gorda?.- dije burlandome de ella.

- es mi sueño!!!... hoy, a las cinco en tu casa.- dijo girando.

- hey, porqué en la mía?

- por que no dejaré que trates de acosar a MI novio.


Maldita estúpida.








(...)










- que no!!! Maldita sea Scarleth puedes dejar de hacer estúpidos berrinches de niña mimada.

- te recuerdo que eres ni madre, si soy mimada es tu culpa!!

- Scarleth, no quiero discutir saldré por un mes, no quiero que te quedes sola así que te irás a la casa de tu padre.

- como puedes mandarme con un hombre al que puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he visto en mi vida!!!

- pues es hora que te vea más seguido, yo ya estoy cansada de esto.

- estas diciendo que estas cansada de mi?

- estoy diciendo que no es justo que haya dedicado mi vida a ti, y él siga con su vida de soltero como si nada.

No podía creer que mi madre estuviera diciendo eso, era cierto que había sido madre demasiado joven, apenas con dieciséis años había quedado embarazada de un Idiota que se hizo el desentendido y se tuvo que hacer cargo de mi ya que a pesar que mis abuelos la apoyaron para que siguiera sus estudios y sacara una carrera profesional tenía que estar al pendiente de mi en todos los sentidos, cuidados, controles y educación.

La empleada pasó sin hacer ruido por detrás de mí madre para ir a abrir la puerta, no había escuchado el timbre.

- pues nadie te mando a que le abrieras las piernas...- en cuanto terminé la frase sentí el ardor en mi mejilla izquierda.

Era la primera vez que mi madre me golpeaba y tuve que controlarme para no devolver el golpe... era mi madre, no podía hacer eso... pero ganas no me faltaron.


Beso FrancésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora