Andrew, se queda... sentimientos confusos.

1.4K 104 16
                                    

Ryan
Estaba decidido, hoy después del la escuela,  le diré a Lía que la quiero, que quiero que sea mi novia,  me levanté más temprano de lo normal, quería llegar temprano,  y lo hice, llegué antes  que todos, estaba en uno de los bancos de la entrada esperando que Lía llegara.

- wow te caíste de la cama?.- escuché a Stiff, mientras bajaba de su Jeep.

- espero a Lía.

- oh... supe que habías hablado con ella.

- Cómo es que últimamente sabes tantas cosas de Lía?.- no pude evitar preguntar con toda la ira que había en mi voz.

-uy.... se más cosas de lo que crees, he incluso algunas que tú no.- dijo guiñando un ojo.

- Hola guapos.- escuchamos la voz de Scarleth, aunque a mí me caía bien, Lía tenía razón en que su voz es chillona.

- Hola Scar.-

- no me digas así, suena al tío malvado de Simba.- djjo haciendo pucheros, Stiff se carcajeo y a mi igual me pareció gracioso.

- prefieres enana?.- le preguntó Stiff, Scarleth lo asesinó con los ojos, y lo golpeó con su bolso.

Nos reíamos cuando algunos gritos chillones de las chicas que venían llegando, y los chicos bufaban de quien estaba robando la atención de todas... nos giramos y vi a  Erick abriendo la puerta para Lía, mientras por el otro lado del auto bajaba... Andrew? con el uniforme del instituto?... pero que mierda!!?... sin poder evitarlo me puse de pie y fui en su encuentro.

- Qué haces aquí... y con uniforme?.- fue lo único que pude decir.

- que no estás feliz?... no regreso a España, haré mi último año aquí, con ustedes.- dijo girando a ver a Lía que nos miraba con cara de ansiedad.

-genial, claro que estoy feliz.- dije haciendo una sonrisa forzada, no se por qué pero... no me hacía gracia que Andrew estuviera cerca de Lía, tengo el presentimiento que ésto terminará mal.

Andrew.
no sé si fue mi idea, o la sonrisa de Ryan fue más falsa que la honestidad sexual de un cura... el padre de Ryan que es el director del instituto, me recibió de manera efusiva, solo le faltó traer a la banda de la escuela, cuando entramos a la sala de clases para "presentarme" las chicas se me quedaron viendo... se que soy guapo, pero creo que exageran...

- él será su nuevo compañero, el joven Andrew Park... algunos ya lo conocen, así que espero que lo apoyen.- miré donde sentarme, y el único asiento libre era al lado de la chica de la cena, que no recuerdo como se llamaba... Lía estaba sentada junto a una chica rubia de ojos verdes, creo que la vi en la cena hablando con ella, y otro chico que creo que también lo vi en la cena, pasé a su lado, me incliné y la besé en la mejilla.

- no me guardaste un lugar, no tienes derecho a ponerte celosa.- le susurré, seguí mi camino hasta el asiento libre, Lía se giró y entendió al mirar quien estaba a en el lugar de al lado, frunció el ceño e infló las mejillas, sonreí arrogante, podía sentir la mirada de Ryan y Stiff en mi.

- hola guapo, no sabía que ibamos a ser compañeros,  puedo enseñarte el instituto si quieres.- me dijo la chica de la cena, no me había dado cuenta lo bajita que era.

- am... como dijiste que te llamabas?.- pareció indignada ante mi pregunta... pero si no me acuerdo...

- Scarleth Monroe.- dijo de mala gana.

Las horas de clases se me hicieron eternas, Scarleth no dejaba de hablarme, no le presté ni media atención, solo podía mirar a Lía, ya que el tal Stiff hizo que el chico que estaba a su lado se levantara y se sentó él, ahí me di cuenta que Stiff era el matón del instituto, Ryan es el popular, igual que Scarleth, pensaba eso cuando sonó el timbre, era hora del almuerzo.

Beso FrancésWhere stories live. Discover now