Yo quiero a Lía... yo también.

1.2K 97 5
                                    

Lía
Eso fue raro, Stiff se quedó como idiota mirando a Nat después de de que la sujetó para que no cayera, y ella temblaba de miedo y nervios agarrando mi brazo con fuerzas, en ese momento tenso una pequeña voz se escuchó...

- hey, tonto me dejaste solo...- era un niño de unos 5 años de cabello negro y unos ojos miel, se parecía bastante a Stiff.

- perdón enano... sabes que película verás?

- Buscando a Dori.

- ok, mira ellas son mis amigas, Lía y Naty.- dijo Stiff mirandonos.

- hola, soy David el hermano de éste tonto.- dijo el niño, Nat y yo nos miramos antes de reír como locas, este niño era genial.

- callate enano.

- yo dejaré de serlo en unos años, tu serás tonto hasta que mueras.- dijo sacandole la lengua, Stiff solo alborotó su cabello.

- este niño es genial, ya me enamoré...- le dije riendo, acercándome a besar su mejilla.

- tú eres linda...- me dijo dándome un beso él.

- y yo?.- le preguntó Nat, que ya se había calmado.

- también lo eres... tú eres la hermana de Zack!!.- dijo reconociendo a Nat.

- si, yo te conozco has estado en mi casa.

- ven la película conmigo?.- preguntó David tomando mi mano y la de Nat, ambas nos miramos, habíamos venido a ver una película graciosa, Buscando a Dori no era mala idea, así que ambas asentimos.

- oigan aún sigo aquí!!.- se quejó Stiff.

- tú ve por palomitas y refresco.- le dijo David, nosotras volvimos a reír.

Nathaly
Creo que casi me da un infarto, cuando casi me caí, Stiff me tomó de la cintura, mis labios rozaron su mejilla y su barba me picó, y me puse nerviosa, más que el miedo... que también lo tuve... estaba nerviosa!! me fui hacia Lía que solo se reía, el momento se hizo tenso, hasta que apareció David, es el mejor amigo de mi hermanito, son compañeros en el kinder, entramos a ver la película, David se sentó entre Lía y yo, cuando Stiff llegó con los refrescos se sentó a mi lado... ok, eso era incómodo,  qué pasa si cuando se apague la luz intenta sacarme los órganos!!...

- no te voy a estrangular, no estés tan asustada.- me dijo riendo.

- y qquien mme asegura eso?.- dije más nerviosa de lo que creía, por su cercanía.

- mmm... yo?

- uuu... que tranquilizador.

Solo pude sentir la risa de Stiff cuando las luces se apagaron... creo que iré a ver la película denuevo sola, ya que no me pude concentrar, cada vez que Stiff estiraba la mano para sacar palomitas, sentía que su mano iba a mi cuello y me iba a  estrangular... cuando terminó, David nos tomó de la mano, cuando traté de que Lía y yo nos escaparamos... pero no funcionó, nos fuimos a comer pizza, la verdad es que ese niño es muy gracioso, también pude ver el lado mas tierno de Stiff... no es que ya no crea que pueda asesinarme en cualquier momento... es solo que verlo con su hermanito,  es, hasta tierno.

- yo las llevo...- nos dijo Stiff, rogaba a Alá, Kami-sama, dios, lorganecha, la virgen Maria, para que Lía dijera que no... pero, obviamente no funcionó.

- mmm... ya es tarde, nos vamos con él? .- Lía me preguntó a mí... como iba a decirle que no a quien nos puede dejar en una zanja?...

Beso FrancésWhere stories live. Discover now