2.La La La

6.9K 566 101
                                    

Dos.

•La La La•

________:

Cuando lo vi por primera vez, supe que las características que el presidente Yang Jeong Suk, me había descrito eran ciertas. Por muy extraño que parezca tenía toda la razón.

Kwon Ji Yong tenía el mundo a sus pies. Su aire engreído y de superioridad lo sentí de inmediato cuando atravesó esa puerta. Sus ojos, su cabello, su postura. Todo de el, era aire de superioridad y elegancia.

Se notaba a toda costa que la ropa que llevaba puesta era de marca: Una chaqueta negra, una camisa blanca, unos pantalones ajustados de tela y unos zapatos de punta. Parecía como si fuera vestido para un evento, pero no. Simplemente tenía estilo.

El siempre fue mi ídolo.

Lo admiraba desde la adolescencia hasta ahora. Para mi, el era como una ilusión utópica de mis sueños. Recuerdo cuando juntaba dinero, para comprar sus CD's en eBay o alliexpress y jamás creí que tanto fanatismo e ilusiones infantiles fueran eliminadas de mi mente al verlo parado tan elegante y guapo frente a mi. No lo creía.

No lo podía creer.Sentía que era otro de mis sueños extraños, otros de los fan ficts que leía de el.

No le dije al presidente que G-Dragon era mi ídolo. Si fuera así, no me hubiera contratado, es lo mas seguro. Aún así, cuando me ofrecieron esta oferta no lo pensé dos veces y acepte de inmediato.

Tenía ilusiones respecto a este trabajo, pero jamás pensé que sería tan complicado.

Kwon Ji Yong el ídolo del cual pase enamorada una vida entera, me hizo la vida imposible las primeras dos semanas que hemos estado trabajando juntos.

Para empezar me llamaba torpe cada vez que quería, me insultaba cada vez que quería, me mandoneaba cada vez que quería. Era insoportable. Me sentía como Andy en el Diablo Viste A La Moda, donde la jefa la trataba como quería. Kwon era así.

Todavía recuerdo cuando me pidió por primera vez un café y fue la primera vez que tuvimos problemas. Ese día estaba lloviendo y hacia un frío de los mil demonio. Con Ji debíamos ir a una radio, y está nos hizo esperar media hora. Ji Yong, estaba enojado aquel día y no tenía nada mejor que descargarse conmigo.

—Traeme un café con leche y dos de azúcar ahora—Espeto.

Nisiquiera dijo mi nombre y yo claramente lo omití. Tampoco dijo "por favor"
Se la deje pasar, pero lamentablemente siempre que me pedía algo, nunca, pero NUNCA decía la palabra "por favor"
¿Como alguien tan sexy era tan maleducado?
Yo lo creía un caballero. Tengo paciencia con gente de su tipo, pero, tengo un límite.

Un límite que Kwon Ji Yong atravesó en una semana. Cruzó la línea.
Cruzó la línea totalmente. Y para que entendiera la lección,  lo encerré en el baño.

¿Loco, no? Pero cuando me desafían, me desafían. Odio la gente mal educada.

Soy única en mi clase para vengarme.

Hoy supuestamente teníamos que ir a una entrevista, pero antes pasamos a la agencia ya que el presidente queria decirnos que debíamos responder y que no, ya que iríamos a un canal donde los chismes vuelan como golondrinas en primavera. Estaba todo bien, hasta que Kwon dijo:

—Traeme un pastelito ahora—ordeno, estaba apunto de reclamarle hasta que volvió a decir—Y un Café bien cargado la última vez, el café estaba frío. Trata de llegar rápido.

Y fue lo que revolvió el vaso. De mala gana me giré hacia el y me acerqué peligrosamente, este ni lo noto ya que estaba viendo su celular, sin embargo lo tome de la camisa y  se sobresalto cuando lo acerque a mi, mirándolo de una manera amenazadora. Nuestras miradas estaban tan cerca, que mi odio se notaba a kilómetros.

If You [G-Dragon y tu]Where stories live. Discover now