8.Coffe.

6.4K 474 133
                                    

Ocho.

•Café•

La fotógrafa de la revista "VOGUE" me miraba como si tuviera alguna plaga en el cuerpo. Su mirada sobre mi era incómoda y no podía demostrar su falta de "disimulo" suspire frustrada ante sus ojos sobre mi e intente ignorar sus ojos de desconcierto.

Ji Yong estaba en los camerinos, maquillando su perfecto rostro, y yo claramente debía esperar a que terminara, soportando la incómoda mirada de la fotógrafa. Note, como se acercó a mí, trate de concentrarme en mirar un punto fijo, pero era inevitable. Trague hondo ante su cercanía hacia mi. kwon, aparece.

-Asi que ¿Tu eres,_____?

Levante la vista y le lance una sonrisa falsa, pero aunque trate de que no saliera falsa, fue en vano. Asentí y volví mi vista a mi revista.

-Mmm, escuche que Ji, quiere sacar un nuevo álbum ¿es eso cierto?-volvió, a hablar, trate de no apretar los dientes tan fuertes, sabía que me hablaba de manera sarcástica. Conozco a las de su clase.

-No tengo autorización de revelar información, privada-le dije suavemente evitando sonar Incómoda-gran error- Ella me lanzo una mirada de soslayo.

-Soy amiga de Ji hace mucho tiempo, mas de lo que tú duraras en este trabajo-escupió-el me conoce tan bien, como yo a el-me guiño un ojo-y en todo sentido.

Quise golpearla, pero me contuve. Traté de contar hasta tres, pero el mero pensamiento de imaginarme a Ji Yong, hablando con esta tipa y de cualquier forma, me formaba una rabia tremenda ¿Y si lo había visto desnudo? ¿Y si habían tenido un <<Touch and go>> Osea una relación de "amigos con beneficio" No creo, Kwon siempre me recordó que el nunca confundió "trabajo" con "relación"

-Señorita,_____-una joven con cara de <<matame vida>> estaba para frente a mi.-El señor, Kwon desea verla.

Asentí y me levanté llevándome una mirada fulminante de la fotógrafa cuyo nombre no se cual es y tampoco me lo aprender. Maldita perra. Nos dijimos a los camerinos, los cuales estaban muy llenos y lujosos. Todo lo de ultimo lujo estaba ahi, y me sorprendí al ver el enorme espejo que estaba impregnado en la pared.

-El señor Kwon, esta ahí dentro.

Me mostró una puerta coro marrón, hice una reverencia y la mujer se retiró. Toque la puerta y a los segundos se escuchó un <<pase>> abrí la puerta y mis ojos se abrieron de par en par al ver a Ji Yong vestido de de aquella manera. Llevaba un traje, de color negro ajustado a su cuerpo. La prenda era algo femenina, pero se veía muy masculino. Estaba detrás de mí, podía observar su anatomía y creí que el corazón se me saldría del pecho. El estaba sentado en una silla giratoria mientras la maquillista le daba su último toque, se dio vuelta y sonrió al verme.

-____ ¿Como me veo?-me pregunto con arrogancia pura mientras levantaba una ceja de manera sensual. Trague hondo y le sonrei.

-Guapisimo-lo adule, la maquillista término y se retiró del camerino dejándonos solos. El suspiro y asintió con la cabeza.

-Lo se-me guiño un ojo mientras, se miraba en el espejo y se sacaba algunas fotos-____,necesito que al terminar la sección me compres un café, he estado algo nervioso.

Asentí y lo anoté en mi cabeza.

-¿Nervioso? ¿Acaso el Spa no sirvió?-me burle. El me miro burlón y se encogió de hombros.

-No lose-bostezo, volviendo a sentarse y recargando su espalda en el respaldo-Estoy cansado, quiero dormir-hizo puchero.

-¿Si te hago reír?-me ofrecí sonriendo, el enarco una ceja-vamos, te falta reir-me acerque a el, el tenia una mirada seria y seguía con su sensual ceja levantada-Había una vez un gato y un pez en una casita, la casa explotó, el pez se murió y el gato se suicido-comenze a saltar haciendo sonidos de gato, Kwon me miraba con la mandíbula tensa intentando no reírse-¿no funciono? Mmm había una vez un pikachu azul! ¡Nadie lo quería por que era azul!

If You [G-Dragon y tu]Where stories live. Discover now