63.Another Way?

1.7K 210 26
                                    

Sesenta y Tres.

•Otro camino•

Kwon Ji Yong:

—El joven Kwon sufre un momento de estrés—informo el médico Mikatu mientras anotaba ciertos medicamentos en su libreta—No es tan leve, debido a que su presión estaba demasiado alta al llegar a la habitación del hotel y por lo que me cuenta el señor Hwang no es la primera vez que pasa.

—Doctor...según el estado de Ji Yong ¿Podrá seguir la gira?—pregunto el manager Hwang. El médico lo miro con expresión dudosa.

—No lo recomiendo señor Hwang, el joven Kwon tiene un estado delicado. No obstante esa desición la dejo a su criterio—saco la hoja de su libreta y se la extendió al  manger—Estos son los medicamentos que debe tomar después de dar un show, de esa forma la presión no subirá—hizo una reverencia—Me retiro.

El médico salió de la habitación dejándome con el manager y algunos miembros del staff de confianza. Estos se miraban preocupados entre sí, pensaban que yo no lo notaba, pero si lo hacía. La pregunta del millón que todos pensamos era de si seguir o no con la gira.

Mi estado era un poco penoso, estaba acostado en la cama con una toalla mojada en mi frente, tapado hasta debajo del cuello y muy pálido. Apenas quería comer, el almuerzo que Jieon me había traído hace una hora seguía en el plato sin ser tocado.

—La pregunta es muy clara ¿No?—dijo el manager Hwang.

—Ji Yong, no puede seguir dando conciertos en su estado—opino Jieon.

—Tiene razón, esta demasiado agotado para seguir—hablo Taehyung la peluquera oficial de BigBang, quién más allá de ser la peluquera era una abuela para los miembros y para mi. Siempre ha estado con nosotros, como todos los del staff que llevan tiempo con nosotros. Había confianza.

—Tendré que llamar al presidente para ver qué hacemos—afirmo Hwang.

—¿Por que todos los aquí presente opinan por mi?—hable luego de un silencio—¿Acaso no ven que estoy en la misma habitación que ustedes?—mi voz sonó más fuerte de lo que pensé—Seguiremos la gira, ni siquiera hay que pensarlo.

—Pero Ji..

—¡No quiero más comentarios de nadie!—exclame cansado—Seguirá la gira y punto—espete—Ahora, porfavor les pido que salgan de la habitación. Necesito descansar.

Todos se miraron entre sí y sin ninguna palabra más que hablar salieron de la habitación sin hacer ruido. Al momento que el último cerró la puerta, coloque la almohada sobre mi rostro y grite. Me levanté de la cama frustrado tirando a la mierda el paño que tenía en la frente. ¡Mierda mierda y más mierda!
Mi teléfono comenzó a sonar y sin ningún animo conteste sin ver el contacto.

—¿Hola?—mi voz sonó violenta e intente calmarme.

—Ji Yong, soy Yung—¿Yung? ¿Qué razones tendría el para llamarme? Yung fue el joven que contraté para que vigilará a _____, mientras yo estaba en New York, recuerdo en esos momentos que ninguno de los dos se atrevía a admitir los sentimientos el uno por el otro—Tengo la información que me pediste de ____, ella recientemente se fue a..

—Yung—lo interrumpí—En estos momentos estoy algo ocupado. Envíamelo por correo, es más cómodo para mí.

—Esta bien—respondió con un tono de voz extraño—¿Estás bien?

—Si—me toque las sienes—Debo colgar, estamos hablando.

Sin esperar respuesta termine la llamada y tire el teléfono lejos. No quería saber nada de ____ en estos momentos, solo quería descansar. Me volví a tirar en la cama y cerré los ojos. Sentí paz por un momento hasta que la puerta se abrió, por un momento pensé que era mi imaginación, pero cuando una presencia se sentó en la orilla de la cama me incorpore rápidamente.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora