7.Good Boy,Parte Dos.

6.3K 520 272
                                    

Siete.

•Buen Chico, Parte Dos•

Sus ojos estaban puestos en mi. Fijamente puestos en mi. Ni siquiera disimulaba un poco acerca de su mirada penetrante en mi, debido a eso, tenía la cabeza gacha y avergonzada.

Debía estar roja de la vergüenza, mis mejillas debieron a ver estado muy Rojas. Mis dedos jugueteaban con el agua, esperando una respuesta. Pero de su perfecta boca no salía absolutamente ninguna palabra. Sabía que me estaba mirando, no era necesario adivinarlo. Era el único que lograba erizarme la piel con solo un guiño, con solo una mirada. Me atreví a levantar la vista, pero sus ojos estaban puestos en mi. Baje la mirada de inmediato.

-Estas queriendo decir-logro decir al fin- Que me has estado evitando, todo el día, por que te daba vergüenza que te viera con bikini ¿es eso?-asentí como una niña pequeña, sentí un suspiro de su parte-______...

-No pienso mirarte, ni levantar la mirada-dije rápidamente, enredandome con las mismísimas palabras-Yo, estoy avergonzada.

-______...

-¡No!-lo interrumpí- no digas nada, para ti es fácil, eres delgadisimo, yo en cambio...todas las mujeres aquí, son muy delgadas y yo...no tengo feo cuerpo, pero yo...

-¡_____!-grito haciéndome sobresaltar, logrando que fuéramos la vista de todos los espectadores- Mirame-demando, yo negué con la cabeza,- Mirame,____-me tomo del mentón muy delicadamente y me giro la cabeza para que pudiera mirarlo.

Observando sus hermosos ojos, trago hondo y me doy cuenta que me está mirando de una manera muy particular.

-Es cierto, no eres mi tipo ideal y tampoco eres delgada-sus palabras, me llegaron como dagas al pecho, destrozando cada pedacito de la poca dignidad que me quedaba-pero tu cuerpo y tu misma, eres absolutamente preciosa,_______, que muchas de estas mujeres, aquí presente, te envidiaría, no solo eso, si no que, no te llegan ni a los talones. Eres hermosa.

Un ligero rubor, se formó en mis mejillas ¿Esto quería decir que Ji Yong me encontraba atractiva? Me formaba una alegría tremenda, aunque no ser su tipo ideal me afectaba. Una pequeña sonrisita nació en mis labios. Sentí como uno de sus dedos me acariciaba la mejilla.

-Eres adorable ¿Que te parece si, disfrutamos de la estancia y olvidamos todo?

Suspirando y tratando de evadir la vergüenza y la timidez asentí entusiasmada. Ji volvió a cerrar los ojos y hecho su cabeza hacia atras. Lo imite y deje que mis huesos se dejarán llevar por el agua.

El silencio entre nosotros, era agradable, conversábamos de algunas cosas, riéndonos de antiguos recuerdos que cada uno confeso. Ji era conversador, me contó acerca de su familia y sobre todo de su padre, como lo admiraba. Me habló del CEO y lo mucho que apreciaba lo que hacía por el. El quería ser como el, como el CEO.

-¿Quiere una frutilla con chocolate bella dama?- Ji enarco una ceja al ser interrumpido por el mesero. Levante la vista y era el mismo que me atendió anteriormente.

-¡Si Porfavor! Ahora se que vienen con el paquete-me reí, recordando la pregunta que le hize hace unas horas atrás.

Me sirvió las frutillas y nos trajo unos tragos.

-Te dije que eres hermosa, ya quieren ligar contigo-rei ante su comentario y negué con la cabeza, me comí una frutilla gustosa. Están muy dulce y el chocolate amargo le daba un toque esencial.

-¿Quieres una?-le ofrecí, el negó con la cabeza-¿¡No comerás?! Están esquisitas.

-No me gustan.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora