Capítulo 4

2.4K 222 48
                                    

Narra Isogai

La verdad me encontraba preocupado por mi amigo Nagisa no había despertado supongo que es por el golpe pero que tal si es por otra cosa y jamas despierte y note que Karma estaba igual que yo o mejor dicho peor que yo hasta donde se a él le gusta Nagisa pero ninguno de los dos se ha confesado y eso me irrita pero lo que aún más me irrita es que yo tampoco me atrevo a confesarme y decirle a Hiroto que me gusta así que estoy en las mismas que esos dos, para cuando me di cuenta yo ya me encontraba en la sala con todos bueno faltaba Karma y una vez que el llegó empezó la platica

-Y ahora que vamos a hacer de ahora en adelante- hablo primero Hiroto

-No lo sé la casa parece muy resistente propongo quedarnos aqui- mencionó Takeshi-sensei.

-Yo igual opino lo mismo- apoyo la idea Ayame.

-Pues estaría bien quedarnos sólo unos días- esta vez hable yo.

-Okey yo opino lo mismo- dijo Hiroto para luego voltear a ver a Karma -y tu Karma que dices- pero este no respondió -Karma, Karma, Karma Kar- dijo siendo intrépido por Karma.

-Callate-

-Oh no te enojes sólo quería preguntarte sobre que opinabas sobre quedarnos más tiempo aquí-

-Pues por mi esta bien, si me permiten iré a ver a Nagisa- dijo parándose del sillón en el cual se encontraba sentado yendo a dirección a las escaleras.

Narra Karma

Me arte de estar abajo así que decidí subir a checar como estaba Nagisa, al llegar me sorprendi al no verlo en la cama así que imaginé que ya se había despertado, al poco tiempo escuche sonidos en el baño y efectivamente el salió de ahí sobandose la cabeza me imágene que le dolía la cabeza lamentablemente no tenia nada para el dolor.

-¿Estas bien?- pregunté preocupado.

-Si...Si lo estoy creo- dijo acercándose a mi -me duele un poco la cabeza y tengo hambre.

-Vamos a buscar algo para que comas-

-Pero antes me podrías decir ¿donde estamos? y ¿que haces aquí? se supone que estaba en la escuela con Isogai y derrepente despierto y estoy aquí estoy algo confundido- dijo sobandose la cabeza.

-Tranquilo Bello Durmiente todo esta bien cuando te desmayaste Hiroto y yo llegamos para su rescate, también nos encontramos con una tal Ayame y un profesor tuyo creo que de matemáticas y decidimos quedarnos en esta casa para descansar por hoy o hasta que despertaras-

-¿Cuanto tiempo llevo dormido?- me pregunto

-Pues no mucho creo que unas horas- dije -Bueno te voy a traer algo de comer- dije saliendo de la habitación.

-S...Si- dijo Nagisa antes de cerrar la puerta.

Narra Nagisa

Cuando desperté sentí una tremenda necesidad de hacer mis necesidades así que me pare y fui al baño cuando termine de hacer mis necesidades salí y me encontré con Karma me dijo que iba a traerme de comer y decidí esperarlo sentado en la cama la verdad es que me moría de hambre.

Narra Karma

Me sentí bastante feliz al ver que Nagisa había despertado y al parecer ya se encontraba mejor con el golpe que tenia en la cabeza, baje las escaleras para ir a la cocina y en el camino me encontré con Isogai.

-Oye Nagisa ya a despertado si quieres sube a verlo- dije sonriendole.

-Está bien iré para haya ¿A donde vas?-

-Pues a hacerle de comer al parecer que tiene hambre-

-Oh ¡Te ayudo!- dijo sonriendome

Los dos nos encontrábamos haciéndole huevos estrellados con tostadas era lo más rápido que se podía hacer en esta cocina una ves que terminamos los huevos fui por un plato para ponerlos ahí, una vez terminado nos dispusimos a subir a dárselos cuando llegamos vimos que estaba sentado en la cama observando por la ventana.

-¡Hola Nagisa!- dijo Isogai hechandose a correr hacia Nagisa

-Isogai- dijo abrazándolo, si no fuera porque se que a él le gusta Hiroto lo apartaría a golpes de Nagisa

-Bueno ya me voy Nagisa- dijo separándose de el al llegar a mi -Te pusiste celoso- me lo dijo en el oído, al escuchar eso me puse rojo como un tomate.

-Ca...Cállate- respondí en murmuró.

-Mmmmm se ve rico Karma- dijo Nagisa acercándose para tomar el plato una ves que lo tomo empezó a comer muy rápido la verdad me sorprendió se lo comio en tiempo récord, cuando acabo decidí hablar, sentí que este era el momento para confesarme.

-Nagisa yo...- dije siendo interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose de golpe.

-Shiota-kun al fin despiertas ya me tenias preocupada- dijo extendiendole la mano.

-Hola Ayame - chan - dijo estrechandole la mano.

-Oye ya conocí a tu novio y digo que lo apruebo y además si quieres alguna vez alguna recomendación de algún disfraz pero obvio sólo te verá Akabane-kun- dijo con una sonrisa muy bien ella ya me cayo bien.

-Mmmm no quedarías nada mal Nagi-Chan- dije riéndome.

-N...No me pondré eso- dijo Nagisa bastante Colorado.

-Que mono eres sin duda serás un hermoso Uke- dijo agarrandole los cachetes.

-¿Uke?- pregunto Nagisa

-Sip significa que en la relación tu serás el pasivo mientras que Akabane-kun sera el activo- dijo riéndose. Y yo también me rei la cara que puso Nagisa se semejaba a un tomate muy rojo
-Muy bien me voy los dejos sólos no hagan mucho ruido en la noche que no dejan dormir- dijo Ayame saliendo de la habitación muy rápido.

-¿QUE COSAS ESTAS DICIENDO?- dijimos al unísono Nagisa y yo la verdad los dos estábamos muy rojos para voltear a vernos el uno al otro.

Un silencio incómodo invadió la habitación y como no estar incómodo y decidí romperlo.

-Hay que irnos a dormir tu duerme en la cama yo me dormire en el suelo de todos modos hay alfombra así que no será incómodo- dije agarrando una almuada.

-¡No!- dijo agarrando mi playera
-será algo incómodo dormir en el suelo duerme conmigo- dijo desviando la mirada a otro lado con sus mejillas rosadas.

-Buenos no estoy de humor para discutir así que esta bien- dije acostadome aún lado, después de un rato el se acostó a mi lado y todo se volvió bastante incómodo, derrepente me sorprendi al sentir los brazos de Nagisa rodearme por la cintura el me estaba abrazándo y me sonroje por aquel acto.

-Tengo miedo- dijo llorando -No quiero que nos pase nada. Sabes me pregunto si mi madre seguirá con vida- dijo en voz baja.

-No te preocupes todo estará bien, lo mas seguro es que tu madre siga con vida y este buscándote aunque dudo que este buscándo a un chico si no a una chica de cabello celeste- dije riéndome y me vote para colocar su cabeza en mi pecho para lograr que se durmiera.

-Tienes razón es bastante seguro que este preguntándole a las personas si han visto a un chica con cabellos celestes- fue lo único que escuche ya que al cabo de un rato cayó dormido y yo le seguí después de unos minutos cayendo dormido.

Me pareció muy tierno escribir este capítulo espero que les guste.

Karmagisa + Zombies [Editando]Where stories live. Discover now