Capítulo 5

2.4K 190 33
                                    

Al dia siguiente

Narra Nagisa

Cuando desperté me sonroje al ver a Karma dormido a lado de mi había llegado a pensar que todo lo que había pasado anoche había sido un sueño pero en realidad no había sido así y eso me alegro mucho, trate de levantarme de la cama con mucho cuidado para que no lo despertará pero parece que la vida no me escucha ya que se fue despertando poco a poco por el movimiento que hice al tratar de levantarme.

-Bu...Buenos días- dije tartamudeando y medio sonrosado diablos se veía tan sexy medio dormido. Pero en que estas pensado Nagisa saca esos pensamientos de tu mente.

-Buenos días- dijo restregandose los ojos.

-Vo...Voy a darme un baño- dije como escusa para que no me viera quería ocultar mi sonrojo el cual creo que era bastante evidente así que empecé a caminar en dirección al baño tapandome la cara con mis manos, sin previo aviso antes de llegar a la baño Karma me agarro del brazo y me jalo tocandome la frente con su mano.

-No tienes calentura pero estas muy rojo-

-No lo estoy-

-Si lo estas-

-Que no-

-Bueno lo que tu digas, voy por algo de desayunar ¿quieres algo?- dijo alejándose poco a poco de mi cuando llego a la puerta me volteo a ver y solo asentí -vuelvo en unos minutos- dijo desapareciendo por la puerta.

Una vez que se fue me sentí más relajado y fui a la ventana para ver como estaban las cosas afuera pude divisar a uno cuantos zombies alrededor de la barda, pero no me alarme creo que ya estoy mas relajado con la situación que como antes lo estaba, decidí ir al baño para bañarme ya que tengo un poco de sangre en mi cabeza, una vez que entre al baño cerré la puerta y me di cuenta que no se podía poner seguro así que me rendi y me empecé a desvestir una vez que termine abri la regadera el agua sólo salía fría así que me metí, el agua fría me relajaba y empecé a tallarme la cabeza y también el cuerpo una vez que termine la cerré y abrí la llave de la tina metiéndome en ella esperando a que se llenará una vez término de llenarse la cerré y le puse jabón jugue un rato con la espuma hasta que decidí salir pero antes de dar un paso fuera de la tina note que alguien entró e inmediatamente me volvi a meter rápido a la tina y me asome para saber quien era ¡Karma! O por dios más rojo no puedo estar.

-Nagisa te he traído ropa- dijo Karma -te la dejo aqui-

-E...Esta bien, G...Gracias- dije atrás de la cortina, me imagino que solo puede ver mi silueta Karma así que no me preocupo que me pueda ver rojo como un tomate.

-Me voy ya esta el desayuno- dijo saliendo del baño.

Una vez que se fue me levante y me coloque la toalla en mi cintura y fui a revisar la ropa era casi de mi talla pero lo que me molesto fue que era de mujer pero por lo que se ve tardó en elegirla ya que no lo parecía si no tuviera una etiqueta rosa diría que es de hombre la deje en donde estaba y me empecé a secar una vez que termine de secarme me puse la ropa y me puse la toalla en el cabello una vez que salí vi a Karma sentado en la cama con el desayuno.

-Oh te queda bien esa ropa- dijo haciéndome sonrojar -creo que la dueña de esa ropa estaba un poco mas gordita por eso te ha quedado así-

-Si verdad pero eso no me hace olvidar que te metiste al baño sin permiso no lo vuelvas a hacer- dije inflando mis cachetes.

-Ya ya basta de regaños hacia mi mejor come que se enfría-

Pude notar que eran Hot cakes y la verdad se veía delicioso

-¿Tu los hicistes?- le pregunte a Karma.

-No cuando baje lo estaban haciendo Hiroto e Isogai yo sólo ayude un poco-

Karmagisa + Zombies [Editando]Where stories live. Discover now