Capítulo 20

874 82 30
                                    

Narra Isogai:

En estos precisos momentos me encontraba extremadamente sonrojado por el simple hecho de estar sentado en las piernas de Hiroto, pero debo de decir que el hecho de estar tan cerca de Hiroto me pone realmente feliz, puesto que había llegado a creer que íbamos a morir ahí adentro y debo de decir que en sólo recordar ese hecho me pone un poco triste.

-¿En que piensas?- me pregunto en susurro Hiroto al oído.

-En que hubiera pasado si nos hubiéramos quedado ahí adentro- le susurre.

-Deja de pensar en eso- me susurro besando mi cuello y yo me sonroje aún más.

-Ya llegamos- dijo Ren interrumpidonos.

Se estacionó fuera de ésta, a simple vista parecía bastante segura, pero de inmediato desapareció el "seguro" ya que repentinamente apareció un zombie estampandose en la reja y es así como supimos de que la prisión no se encontraba vacía y como se trataba de una prisión era lógico que adentro hubiera muchos zombies.

Narra Karma

Al fin llegamos y para mi buena suerte ya se había bajado esa molesta erección que tenía hace alrededor de una hora, no puedo creer que tanto me había durado. Pero no hay de nada de que preocuparse ya que pronto haré pagar a Nagisa por todo esto, además de que lo castigare por haberse puesto en un peligro así.

-Nagisa ya despiertate- le susurre al oído a lo que fue abriendo los ojos poco a poco -Ya llegamos-

-Tenemos un pequeño problema Karma- dijo Isogai, señalando en dirección a la entrada y con eso me percate de había varios zombies ahí adentro.

-Debemos entrar todos y matarlos- dijo Itona.

-Aja y como lo haremos- respondí rodando los ojos.

-Pues será que con las armas que traje- respondió como si fuera Lo más obvio.

-Y por que demonios no lo dijiste antes-

-Ustedes aún no confían en mi- dijo y tiene razón yo aun no confió en el, pero vamos quien lo haría, si el es un completo desconocido para nosotros, además de que hace poco era nuestro enemigo o más bien aliado de ese tal Takaoka.

-Yo si confío en ti- hablo derrepente Nagisa -saben el es un buen chico y se que no tiene malas intenciones- dijo sonriendo a lo que yo rode los ojos ya que no importa quien fuera, Nagisa siempre confiara ciegamente en ella.

-No es necesario gastar balas ya que a la vuelta hay una pequeña prisión, en donde sólo encierran a las personas al rededor de 5 días a lo mucho- dijo el tonto gorila, perdón Terasaka.

Supongo que la forma en la que lo llama Ayame ya se me ha pegado, pero vamos es inevitable a simple vista parece un gorila.

-Pues que estamos esperando- dijo bostezando Ayame -Quiero dormir-

Empezamos a avanzar rumbo a ese dichoso lugar, una vez que llegamos nos dimos cuenta de que aparecía abandonado el lugar y lo mejor de todo es que no hay ningún rastro de algún zombie en los alrededores y eso era una buena noticia.

-Será mejor que entremos y registremos el lugar- dijo Maehara saliendo del carro.

-Está bien, pero Ayame y Nagisa se quedan aqui- dijo Ren a lo que yo asentí.

-Y yo por que- se quejo Nagisa -yo me se defender perfectamente-

-La razón es simple no quiero dejar sola a Ayame- dijo Ren encogiéndose de hombros.

-Yo también me se cuidar sola- se quejo ahora Ayame.

-No podemos dejar el carro sólo- dijo Ren.

Karmagisa + Zombies [Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon