Capitulo 25

730 73 1
                                    

Narra Nagisa:

En estos momentos me encontraba acostado en el suelo, con un dolor en las caderas y todo por culpa de Karma, porque gracias a él me encontraba en este estado.

-Ya volví- anuncio su llegada Karma y yo solo lo fulmine con la mirada.

-A...Ayúdame a vestirme- le dije un tanto sonrojado, puesto que me la pase toda la noche desnudo debajo de las cobijas, porque Karma se quedó dormido y yo no pude moverme lo suficiente como para ponerme aunque sea los boxers.

-Está bien- acepto destapándome para así vestirme.

-No...No intentes nada... que me duele todo el cuerpo- le advertí y el solo asintió.

Cuando termino de vestirme de nuevo con la ropa que traía ayer pude notar que en el vestido había una mancha seca de semen y trate de quitarla, pero no lo logre.

-Por tu culpa estoy así- le reclame sentándome a un paso muy lento por el dolor.

-Eso ha sido tu culpa, que muy bien que ahí estuviste diciéndome una y otra vez que más rápido- me dijo y yo me sonroje por que en verdad tenía razón y lo peor de todo es que le dije lo mismo la primera vez que me dejo así.

-¡Chicos!- se oyó un grito del otro lado de la puerta ya que estaba medio abierta -¡Tenemos problemas- dijo y eso mismo hizo que nos asomáramos Karma y yo para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Cuando salimos nos encontramos con Yuuma con una llena de miedo y yo solo lo mire sin entender absolutamente nada y con un deje de dolor.

Narra Isogai:

En estos momentos me encontraba molesto, puesto que Hiroto aún no me dirigía palabra alguna y yo me trataba de auto convencer de que yo no tenía la culpa de nada, pero me era imposible.

-Si esto sigue así mi cabeza explotara- murmure, mientras caminaba rumbo a la salida por un poco de aire fresco, pero antes de tan siquiera abrir la puerta me llamo Ayame.

-¡Isogai!- me hablo aproximándose hacia a mí –al fin te encuentro- me dijo con la respiración agitada.

-¿Para qué me buscabas?- le pregunte.

-E...es que Hiroto te ha estado buscando, al parecer algo que decirte- me informo y yo solo asentí un poco emocionado.

-¿En dónde está?- le pregunte de inmediato.

-Debe de estar en el pateo de atrás- me dijo y sin pensarlo empecé a correr en dirección a donde se suponía que se encontraba Hiroto.

Cuando llegue dude algunos segundos en si abrir la puerta o no, pero al final decidí hacerlo y ahí estaba el parado frente a mí.

-Creí que no ibas a venir- me dijo con una sonrisa.

-¿Por qué creíste eso?- le pregunte acercándome a él.

-Por qué creí que estabas enojado conmigo- me dijo abrazándome.

-Claro que no estoy enojado contigo- le dije correspondiendo el abrazo –Eres un tonto- le dije.

Así duramos un buen rato abrazados hasta que empezamos a escuchar algunos gruñidos un poco lejos de nosotros y al separarnos me percate de que se trataba de algunos zombies y no lo pensamos dos veces para entrar corriendo adentro y cerrando la puerta con seguro.

-Chicos hay un problema- empecé a gritar como loco por todos los pasillos, mientras trataba de tranquilizarme peor me era imposible ya que todo lo que estaba pasando ya me tenía algo alterado, puesto que ya había llegado a creer que ya podríamos estar más tranquilos, pero al parecer eso era imposible al menos por ahora -¡Chicos tenemos problemas!- les dije y de inmediato salieron Karma y Nagisa con una cara de dolor o al menos solo Nagisa.

-¿Qué es lo que pasa?- pregunto Karma.

-Los zombies nos están rodeando, debemos irnos- le dije y ellos solo asintieron, mientras corrian en dirección a la entrada.

Al llegar ya todos estábamos listos para salir, aunque aún dudábamos en abrir la puerta porque temamos que al abrirla nos encontraríamos con alguna de esas cosas y nos atacarían.

-Una vez que la abramos todos corren hacia el carro- nos informó Karma y todos asentimos –Uno, dos, tres- dijo abriendo la puerta y por suerte aun los zombies no llegaban a este lugar.

Nos subimos al carro todos apretados este no respondía y todos nos alteramos.

-Debemos bajarnos- dijo Hiroto todos asentimos, pero al bajar una de esas cosas salió debajo del carro, pero afortunadamente Nagisa le clavó el cuchillo en la cabeza matándolo.

-Debemos de separarnos- dijo Itona empezando a correr rumbo hacia el bosque.

-Nos reencontraremos en uno de los lugares que quedan para llegar al refugio- comentó Karma agarrando la mano de Nagisa.

-Está bien- Dijimos todos y empezamos a correr en diferentes direcciones distintas, aunque seguía creyendo que eso de separarnos era mala idea.

Míni Maratón de dos días  (1/4) 😄 

Karmagisa + Zombies [Editando]Where stories live. Discover now