Capítulo 2

4.6K 531 333
                                    

¡¡Encerrados!!, ¡¡En el mismo lugar!!. ¿¡Como llegamos a esto!?.

Alexander y yo nos encontramos en un lugar muy reducido en espacio y estoy seguro de poder sentir incluso el sonido de su corazón acelerado. Se ve nervioso y yo no tengo idea de que hacer.

Aun no puedo creer que estemos en esta situación.

♡(Dos horas antes)♡

--. Mi nombre es Ángel. Mucho gusto a los dos. --,me presenté lo más normal que pude. Alexander me quedó viendo y es cuando pude notar que estaba nervioso. --. ¿Te encuentras bien?. --,le pregunté. El negó con la cabeza rápidamente y me sonrió. Tiene una sutil y linda sonrisa, de esas sonrisas sinceras y preocupadas a la vez. En eso Natasha se asoma a mi oído.

--. Te mira mucho, ¿no lo crees?.

Es cuando caí en la cuenta. Le hice una señal para que vallamos a hablar en privado. Ella tragó grueso. Caminamos no muy lejos de ellos. --. Así que solo es para ser amables con los nuevos, ¿no?.

--. Es que creí que serían linda pareja y...

La interrumpí. --. ¡Pero es evidentemente un seme!, yo me reuso a ser el pasivo. Búscate a otro.

Ella sonrió. --. Si te haces el orgulloso te irá peor.

¿Yo?, ¿Orgulloso?, ni que fuera Ritsu. --. No soy orgulloso.

--. Entonces demuéstralo siendo un buen pasivo. --,dijo con un semblante de victoria.

--. No subestimes el poder de un Fudanshi. Puedo ser tan buen uke como tu crees.

--. ¿Apostamos?. --,preguntó segura.

--. ¡Seguro!.

°°°

Luego de pensar en los detalles de la apuesta nos acercamos y yo puse manos a la obra. Me acerqué  a Alexander sonriendo y el se quedó de piedra. No entendía pero aún así me senté frente a él. --. Hola Alex. Ya me había presentado pero quería conocerte mejor, ¿quieres comer conmigo en el receso para el almuerzo?. --,el no sonrió ni contestó se paró rápidamente de su asiento y se fue sin decir nada pero realmente se veía nervioso. No entendía y miré a Natasha quién reía hasta más no poder.

--. Eres un pésimo uke. --,decía entre carcajadas. --. Lo espantaste. --,no dejaba de reír la maldita.

--. ¡¡Cállate!!, no se que ocurrió.

Se rió un buen rato hasta que por fin pudo recobrar el aliento y se calmó. Es de verdad tan mala como los que censuran el hard de los mangas y series. ¡Son malignos!. Tocó la campana y comenzaba la clase de Literatura.
No soy masoquista pero daría toda mi mesada del año para que mi maestro de Literatura sea Kamijou. En toda la clase me quedé dibujando el perfil de Natasha mirando al pizarrón, se ve extraña prestando atención y sin escuchar música.

Fue que sonreí cuando las horas de literatura terminaron y todos se iban a almorzar. Yo ya no tenía más materias a la tarde y me quedaría por aquí dando vueltas con Natasha y las chicas pero Nati fue la primera en salir corriendo. Le mandé un mensaje y solo dijo que la esperara detrás de la escalera, en la puerta al lado del sótano de colegio. Sin pensar ni sospechar caminé tranquilo hasta la puerta, me apoyé sobre la misma a esperarla mientras veía mis notificaciones de Facebook. Nada. A parecer nadie tiene ganas de actualizar nada. Me aburría y allí la vi sonriendo.
--. Muy bien. Gracias por venir. --,dijo ella.

--. ¿De nada?, ¿a que viene todo esto?. --,no tuve tiempo de preguntar nada más  y salió Jackson de la nada empujando a Alex y a mí dentro de la puerta detrás de la escalera, ella abrió la puerta y la cerró después de meternos dentro. No pudimos defendernos y escuchamos la llave puesta en la puerta. ¡Nos encerraron bajo llave!, ¿están locos?. --. Oigan. Abran la puerta.

--. Jackson. ¡Abre la puerta!.

--. Lo siento hermanito, pero hoy mando yo.

Luego de escuchar eso se alejaron de la puerta. --. Mejor estén en silencio o los castigarán.

Natasha es la misma maldad pura en persona; confirmado.

Me resigné. ¿Que podía hacer si estaba cerrado con llave?.

Miré a Alex y se veía enfadado mientras trataba de liberar las manos, estábamos tan apretados que siquiera podía mover mis brazos. El se quedó quieto y lo miré confundido. --. ¿Pasa algo?, ¿te has lastimado?. --,le pregunté viendo que cerró los ojos con fuerza. Al parecer si estaba lastimándose. Me moví yo esta vez poniendo mis manos en frente y así el pudo liberar sus manos pero estas se encontraban cerca de mi cintura. No lo vi extraño pero el se veía nervioso. ¿En verdad no puede estar tranquilo siquiera en una situación así?. --. Tranquilo. Yo no muerdo. --,bromeé. --. Aún que hay veces en las que le mordí muy fuerte a Natasha cuando me hacía cosquillas... Eso no importa. Ahora, ¿sabes cuando volverán?.

El negó con la cabeza. ¿Le caeré mal?, ni siquiera me habla. Eso me hace sentir mal, estoy encerrado en el mismo lugar con un tipo al que recién conozco y que además le caigo mal. Esto es lo peor. Juro que voy a quemar su póster de G-Dragon favorito cuando salga de aquí a Natasha.

--. E...estoy muy incómodo. --,fue lo primero que me dijo. Traté de moverme para que el pueda acomodarse y fue cuando perdimos el equilibrio de las piernas y caímos sentados en el suelo, peeero, como el destino es tan maldito como la misma Nati caí sentado sobre las piernas de Alex con ambas piernas abiertas alrededor de las de él. Solo suspiré. ¿Es en serio?, es como si todo estuviera en mi contra.

¡¡De verdad!!, ¿¡Tanto desea el dios del yaoi que sea uke!?.

En eso lo vi a los ojos. Estaba más que colorado, se veía preocupado y con mucha vergüenza, no solo eso, sudaba y temblaba. Sonreí, después de verle así, ¿siguen creyendo que yo seré el pasivo?.
--. Alex. --,lo llamé por su nombre de una forma provocativa. ¡ves Natasha!, ¡Si puedo seducir como un buen pasivo y no seré como Ritsu!. El comenzó a respirar raro y a tiritar, ¿que le ocurre?. --. ¿Estás bien?.

--. Si. Lo estoy. --,en eso solo lo veía. Se notaba que trataba de no pensar en nada. Se ve lindo.

¡Me animaré!.

Sin su permiso puse mis manos en su torso y pegué mi cabeza a su pecho. Es duro, además de que su corazón está a mil por hora. Sin quererlo se me escapó un bostezo. Cerré los ojos y me quedé dormido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El Homofóbico & El Fudanshi -Yaoi-Hard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora