Capítulo 25

418 53 34
                                    

Hola! ¿Me extrañaron? Por que yo si y mucho. Perdón por no actualizar, tuve problemas pero ya las resolví. Aparte de que mi inspiración salió por la ventana y la tuve que ir a buscar yo misma :v
Okey. Okey.
Me pasó algo súper inesperado y no se que pensar de eso. Lo que se es que me siento feliz. Muy feliz y no se si ponerme a saltar y a reír o ponerme a llorar. Deos meo. Mi cabeza!!.

Bueno. Lo importante es que volví para quedarme.

Muy bien. Los dejo leer y ojalá disfruten leyendo.

°°°°°°°°°°°°°°°

Esperé a que llegara sentado en la sala de mi casa cruzado de brazos. Algo no andaba bien y para colmo creo que tiene que ver conmigo. ¿Acaso soy un problema para Alex? ¿Está sufriendo por mi culpa? Sé que me estoy mortificando mucho con esto, pero no puedo seguir preocupado y pensando pesimistamente todo el tiempo.
Cuando preferí levantarme para pensar mientras caminaba por la sala escucho el timbre sonar un par de veces seguido de golpeteos histéricos. De seguro era Jack.
Al abrir la puerta lo comprobé. Estaba tiritando de frío, ¿no trajo abrigo?.
--. Friqui... --,dijo tratando de recobrar el aliento. --. Necesito que me escuches...

--. ¡Tranquilo!. --,lo tomé de los hombros y lo guié hasta el sofá donde lo dejé sentado. --. Dime...

--. Muy bien... Tengo una sospecha horrible respecto a lo que le ocurrió a Alex.

--. ¿Sospecha? ¿De que hablas? ¿Que le ocurrió a mi Alex?.

El me miró a los ojos. --. Creo que mi padre... --,parecía que le doliese lo que iba a decir. --. Creo... Que mandó a alguien para que le haga daño a Alex. Él es muy sensible. ¡No había podido superar nunca lo que le ocurrió! Ahora que te conoció hace unos meses lo vi feliz por primera vez en años y nuevamente creo que... Regresaron sus anteriores síntomas.

--. ¿Síntomas?.

--. Homofobia... Ángel. Creo que resurgió su miedo.

--. ¡¿Como estás tan seguro!?. 

--. Jadea, tiembla, tirita, suda y hasta sintió ganas de vomitar después de abrazarme. Pensaba que estaba acostumbrado pero en verdad me duele. Me duele verlo así. Y peor aún, pensar que mi padre haya hecho tal cosa. --,Jack tapó su rostro con ambas menos, como si con eso pudiera borrar su expresión de dolor y desconcierto.

¿¡Que haré yo ahora!?.



Narra Lucas

Después de dejar a Ángel en su casa me fui nuevamente al instituto.

Quizás nadie se valla a dar cuenta nunca, pero si, estoy enamorado de Ángel. Pero sus diferencia de todos los que veo a mi alrededor yo no voy a hacer absolutamente nada en medio de la relación que tiene con Miller, lo voy a apoyar y aunque sienta algo más que amistad por él jamás sabrá nada acerca de mis sentimientos. No pondré en peligro mi casi amistad con Ángel.
El pequeño está muy enamorado aparte de que Miller lo cuida, respeta y ama. Jamás estropearía eso tan lindo que comparten.

Bajé del auto en cuanto llegué. Debía hacer un par de cosas antes de volver a casa. Y allí estaban... Las chicas más molestas de todo el instituto. Sarah, Raquel y Mariela. Las tres al verme se acercaron, la primera en abrir la boca fue Raquel.

--. Oye, Presi, no has respondido mis mensajes. ¿Es que acaso no me quieres?. --,se burló la rubia.

Mientras Mariela bostezó aburrida. --. Si no le importas deberías dejar de molestarlo... --,dijo con su típica y muy macabra voz en un tono bajo que deprimiría a cualquiera con sólo escucharla.

--. Y-yo creo que si le quiere... ¡P-pero está ocupado! D-debes entenderlo, Raquel. --,la tierna de Sarah habló. Es tan dulce y comprensiva que dan ganas de matarla de una patada. --. P-presidente... Yo quería d-decirle que hay un problema en la b-biblioteca...

Suspiré cansado. --. Dime, Sarah. ¿Que clase de problema?.

--. U-un...

--. Un compañero nuestro le jugó una broma a su amigo lanzándole libros a su cabeza. Lo llevaron a la enfermería pero los profesores dijeron que tu deberías ordenar nuevamente los libros. --,interrumpió Raquel haciendo que Sarah suspirara aliviada. Ella odia hablar mientras Raquel ama que la escuchen.

Entonces Mariela hizo una especie de risa. --. Yo creo que deberían ver si Stan sigue vivo... Ja... Ja... Ja... --,su rostro mostraba oscuridad y locura. No se como hacen ellas para ser sus amigas.

Los tres la miramos extraño ignorando su muy morboso comentario y comencé a caminar en dirección a la biblioteca. Me siguieron aunque no se los pedí hasta que llegamos, allí se veía los tantos libros esparcidos por el suelo y la bibliotecaria juntándolos con pena y podría decir que hasta con dolor en su rostro. Los libros son su vida, al parecer. Sarah de inmediato corrió a ayudar a la bibliotecaria y esta le agradeció comenzando ambas a juntar los libros del suelo. Raquel sonrió.

--. ¿No es hermosa como se preocupa siempre por los demás?.

La miré de reojo. --. No. Pero aprecio la intención de ayudar. --, al instante Mariela se acercó a ellas a ayudarlas a juntar los libros.

--. Jeje. Bueno. ¿También aprecias esa intención de ayudar?.

A que venía esa pregunta. No repare más en todo esto y volví por donde vine, me alejé del lugar aunque escuchaba la voz de Raquel a la distancia.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Perdón por el capítulo tan corto. Pero tengo mis ndkdkd razones.
A decir verdad no se que se fumó Tontopad y me hizo un ndkdkd en mi historia.

La mitad de éste capítulo ya no pude editarla más y pos la pondré en el siguiente capítulo.

¡Malditos símbolos!
¿Alguien sabe que pija le pasa a Wtpd para hacer eso?.

Deos meo.

¡Ha! Esta es la primera vez que escribo desde la perspectiva de Lucas. Skdndkd

¿Que les pareció?.

#SophieAmaranth

El Homofóbico & El Fudanshi -Yaoi-Hard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora