Extra N° Uno; ¡Conociendo A Marco & Santy!

3.9K 441 58
                                    

--. ¡Sueltame!, ¡te he dicho que me soltaras!. --,no quería dejar de abrazarme y me asfixiaba. Este hombre está loco. --. ¡Basta!.

Lo golpeé en la cabeza y por fin me soltó. --. E-eso duele...

--. ¡Claro que duele!, lo hice para que no se te olvide que no me gustan los abrazos fuertes.

--. Entonces... --,Marco se paró frente mío dejándome en claro su gran estatura.
--. ¿Puedo abrazarte sin fuerza?. --,allí me rodeó con sus brazos dejándome atrapado en su pecho, es delicado pero sumamente molesto.

--. Te arrepentirás. --,lo golpeé nuevamente con la rodilla en su estómago y me alejé de él dejándolo en el suelo. --. Maricón.

--. Que tierno eres Santy. --,dice con la voz dolida.

--. Que masoquista eres Marco. --,con una patada terminé con el idiota y me iba caminando tranquilo del lugar. --. Ya vete. Llegarás tarde al trabajo. --,él hizo caso y con algo de dificultad por culpa de los golpes se levantó y sonriendo se fue en dirección contraria a la mía. Definitivamente no entiendo qué pasa por su cabeza cuando lo golpeo, lo hago con toda mi fuerza y vuelve a levantarse, me esfuerzo en que no me hable y siempre me sonríe. ¡Eso es amistad!. Caminé por el pasillo cerca de la escalera y pude notar como un chico y una chica encerraban a un par de chicos dentro de la habitación pequeña tras la escalera. ¿Qué están haciendo allí?, cerraron con llave y caminaron lejos del lugar. No me importa lo que hagan pero ese lugar es muy reducido en espacio y no creo que les guste estar allí encerrados. Si no los sacan en treinta minutos, los sacaré yo.

Me senté en la entrada de la secundaria y saqué mi libro favorito comenzando a leer. Aquí siempre espero a Marco... No se siquiera por qué lo hago.

Me perdí en la lectura. Ya pasaron casi tres horas. Miré en mi celular la hora, 16:45 pm. Marco ya salió de trabajar, me paré del barandal y guardando el libro en mi mochila alguien choca conmigo obligando a caer al suelo junto a mi libro. ¡Perfecto!. --. ¿Estás bien?, Déjame ayudarte. --,iba a decirle lo idiota que fue al chocarme pero me encontré con unos ojos preocupados y una silueta encantadora. Extendió su mano y la tomé resignándome. --. Perdón..

--. Estoy bien. --,miré hacia cualquier dirección. --. Al menos... Yo podría saber tu nombre?.

Él sonrió. --. Soy Jackson. Mucho gusto. --,antes de decirle nada salió corriendo.
--. Olvidé algo importante. ¡Te veo luego!.

Me quedé viéndolo desde atrás. Por alguna razón no dejé de verlo hasta que desapareció por el pasillo. Iba a dar la vuelta pero algo me toma del hombro haciéndome voltear. Por puro instinto golpeé a quién estuviera detrás mío confirmando que se trataba de Marco. Valla idiota. --. ¿Aún no aprendes que no debes tomarme por sorpresa?.

--. ¿Aún no entiendes que amo ver tu rostro asustado?. --,iba a golpearlo y él se cubrió el rostro. Creo que son suficientes golpes por hoy.

--. Vamos a casa. Debo estudiar...

Él me siguió en silencio hasta casi una cuadra cuando decidió hablar.
--. ¿Quien era el chico con el que hablaste?.

--. ¿Por qué?, no te importa.

No respondió. Caminamos en silencio hasta mi casa en dónde abrí la puerta y lo dejé entrar. Normalmente estoy solo pero mi hermano mayor está fuera de casa todo el día, supongo que no le caigo bien pero aún así no me importa. Mamá,... Pues no tengo idea de donde pudiera estar, nunca llega a casa temprano y no trabaja. Mi padre es el viejo que me mantiene y ni siquiera vive aquí.

Marco se sentó dejando caer sus cosas al suelo. --. Traedme un vaso con jugo. --,dijo Marco una vez sentado.

--. ¿Quien crees que soy yo?.

--. Eres el dueño de esta casa y yo un invitado. Debes hacerlo.

--. No eres lo suficientemente importante como para que te haga un favor.

--. Pero soy tu mejor amigo.

--. ¿Quien lo ha dicho?.

Él me miró de mala manera y se paró del sofá caminando a mi cocina. Yo por otro lado caminé a mi habitación y dejé mi mochila sobre mi cama. Me saqué el uniforme y me cambié con ropa más casual. Marco entró por la puerta y se quedó viéndome mientras me quitaba la ropa. --. Todavía no me has dicho quién es ese tipo... Me pareció haberlo visto antes pero no se donde.

Lo ignoré y me puse mi playera. Estaba en bóxer y cuando me iba a poner un pantalón el habló. --. Quédate así. Te ves bien.

No lo soporté y lancé un zapato en su dirección. Él lo esquivó. --. Yo que tú cierro la boca. Pervertido. --,el se cruzó de brazos y sonreía. Nunca sonríe cuando hay otras personas, pero cuando él y yo estamos solos me regala todas sus sinceras sonrisas. Si fuera menos pervertido le sonreiría.

--. ¿Sabes qué?. --,preguntaba mientras se acercaba a mí.

--. Dime. --,me apresó entre sus brazos rodeándome por completo. Sin dudas es bastante cariñoso como para ser un amigo.

--. Te quiero mucho Santy.

Me dejé abrazar un rato más y cuando creí que ya era suficiente lo aparté. --. Como sea... --,tomó mi barbilla levantando mi mirada a la suya. Creí lo peor pero solo juntó su nariz con la mía haciendo fricción con ambas.

--. Te regalo un beso esquimal.

--. ¡¡Ya basta!!. --,me moría de vergüenza. Me alejé de él y me metí al baño.

¡¡algún día me sacará de mis casillas y lo voy a matar!!.

°°°°°°°°°°°

Hola!! Mes habla su capitán!!

Ésta vez les deje un extra!!

Wuiiii

Bueno. Espero que les haya gustado y los quiero!!

¡Cambio & Fuera!

#SophieAmaranth

El Homofóbico & El Fudanshi -Yaoi-Hard-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon