Capítulo 29

493 41 89
                                    

Hola mis deliciosos tripulantes!! Les habla su capitana desde donde sea que está jaja.

Veo que sufrieron mucho en el capítulo anterior, ¡pero no sufran! Por que éste capítulo viene junto a limonada y más dolores de cabeza 7u7r

Bueno. Me calmo. No se que más decirles y emmm. Lo siento por haber sido tan cruel en el capítulo anterior, pero éste será más compasivo. ¿Si?.

Los amo!!

¡Cambio & Fuera!.

°°°°°°°°°°°°°°°

Matthew me guió hasta un coche que parecía bastante caro, no se de autos pero era impresionante. Sacó las llaves de su bolsillo y apuntando al auto éste hizo un pitido dando a entender que lo encendió. Él sonrió ampliamente como desde hace un par de horas, ¿acaso no se cansa de sonreír?.
Él estiraba sus brazos mostrándome una vez más su gran altura, sin la peluca de Gakupo su cabello seguía siendo de color morado, su camisa bordó hacía resaltar su piel pálida por la falta de sol, me pregunto si sale alguna vez a algún lugar que no sea para hacer Cosplay, su pantalón de shean's blanco deja ver sus rodillas por un par de orificios, tenía unas converse marrones puestas a medio poner. Realmente es atractivo pero pensar en eso me hace sentir mal, como si de alguna forma yo le estuviera engañando a Alex... Aunque ya no somos novios...

--. Oye. Ángel. ¿Estas bien?. --,en ese momento salí del trance. --. Cuando lleguemos haré algo de comer... O pedimos Pizza. ¿Que prefieres?.

Me quede pensando un momento bastante largo en la que el me tomó de la mano sorpresivamente llevándome hasta dentro del auto sentándome en el asiento del copiloto. Cerró la puerta y entró por el otro lado colocando la llave a un lado del volante dándole permiso el auto a utilizar una pantalla que estaba allí. En la pantalla ponía: -introducir voz clave-.
--. Yuuichiro por Mikaela. --,dijo en voz alta sorprendiéndome. Tomó el volante y comenzó a conducir alejándose del estadio y entrando a la carretera. No hice preguntas, normalmente estaría emocionado... ¡¿Por que no lo estoy?!.
--. Oye. Ángel... Nos tardaremos un rato en llegar a mi casa. Así que... ¡Hablame de ti!. ¿Tienes familia?.

Me preguntó sonriendo. De seguro para subirme los ánimos. Muy bien, no haré su esfuerzo en vano. --. Si tengo. Está mi madre, ella es la persona que más amo en mi vida... Aunque ahora está en una relación formal y feliz con un hombre que tiene un hijo. Hmmm. Tengo una tía que vive lejos de aquí y dos primos... Uno es un niño de solo cinco años y el otro... Ya es mayor, se llama Elias, mi primo menor se llama Stanley. Tengo un hermano menor... El se llama Keith y tiene diez años... Vive con quien es mi padre Biológico. --,hice una pausa bastante larga al parecer ya que el habló.

--. Ya veo. Tienes una familia algo extensa. --,miró un segundo hacia mi dirección sonriendo. --. Con problemas, igual que cualquier familia, pero son las personas que debes amar siempre. Especialmente tu madre y tu hermano. Dime. ¿No ves a Keith?.

Negué con la cabeza. --. No lo veo hace cinco años. De seguro ya está bastante grande. --,sonreí instintivamente al recordar su angelical sonrisa e inocencia. Me pregunto... Si me recuerda...

--. Ángel. Siento mucho que estés triste. Y entiendo que no quieras hablar de tus problemas, es así, si hablas de ello y te desahogas te sentirás mejor y podrás resolverlos más fácilmente. Te lo digo por experiencia. Personas como nosotros dependemos del apoyo moral de las personas que queremos y que nos quieren. Ahora mismo te digo que cuentas conmigo para lo que sea... Aunque no me necesitas tendiendo a una mejor amiga tan dulce como Natasha.

Lo miré sonriendo. --. ¿Te sabes todos sus nombres?.

El asintió. --. No sus apellidos y edades. Pero si. --,ahora me asomé a el con la intención de hacerle entender que no le creía. El soltó una carcajada bastante linda. --. Okey. Okey. Son Natasha, Jackson, Liu y Alexander... --,dijo el último nombre con un tono extraño pero no le presté atención. --. Bueno. Eso es por que los he oído hablar un rato. Se nota que se quieren mucho.

El Homofóbico & El Fudanshi -Yaoi-Hard-Where stories live. Discover now