Capítulo 18

2.8K 247 34
                                    

Hola mis bellezas de tripulantes! ¿Como les ha ido en la vida? A mí bien, supongo. Pero nel.

Espero que el capítulo les guste.

¡Cambio & Fuera!.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Tercer Mes; Narra Liu.

--. ¡No quiero hacer la puta terapia!.

--. Sabes muy bien que debes hacerlo. --,dije en una distancia prudente. Yo sostenía una lata de pimienta en aerosol para defenderme si algo llega a pasar. Aunque nunca me ha vuelto a golpear. --. Lo prometiste. Te van a quitar la casa si no cambias y dejas este lugar en condiciones.

Scott rascó su cabello desmarañado y mirando al techo alejó la botella de él.
--. Bueno... Me pondré serio. ¿Quisieras ayudarme?.

Ya ha pasado una semana desde que me prometió cambiar. Jackson y yo cortamos y él está junto con Josh, mientras tanto yo me quedo aquí junto a Scott para ayudarlo a dejar el alcohol y las drogas de una vez. Odio ver a la persona que amo de ésta manera tan lamentable y me duele no poder hacer más al respecto por el.
Scott ya no ha vuelto a tomar pero sigue fumando demasiado. Ahora estamos en el hospital y yo debo cuidarlo. --. ¿Te sientes mejor?.

--. Pff. Me siento tan bien que hasta podría bailar. --,se burló. --. ¿Te quedarás mucho tiempo aquí?.

--. Si. Hasta que te den el alta. No me arriesgare a que tus "amigos" vengan a visitarte y te traigan "regalos". --,dije haciendo comillas en ambas palabras. Él no dijo nada y solo se limitó a asentir. Me encanta que ahora me haga caso y además no peleamos.

--. Liu. ¿Me besarías?. --,no me pude resistir a tan linda petición y acercándome a él le plante un beso en los labios a mi chico de ojos cafés y cabello rubio como si fuera ceniza. Él no me dejó apartarme y tomándome de la nuca profundizó el beso. Yo solo me quedé allí dejando que él haga lo que quiera con mis labios. Si eso lo tranquiliza, haría todo lo que fuera para distraerlo de sus adicciones. --. Te amo, Liu. No quiero que nunca dudes de eso.

--. Ajam. ¿Me prestas tu mochila?. --,él me vio entre sorprendido y enfadado. Tomó su mochila y me la entregó. --. Muchas gracias.

--. ¿Que harás?.

--. Sabes muy bien que haré. --,abrí la mochila inspeccionando que nada fuera de lo normal esté escondido allí. Y nada malo había allí. Dejé la mochila a un lado de él y de mi bolsillo saqué un chicle de menta. Lo abrí y lo apoyé en los labios de Scott. Él sonrió y abrió la boca para que yo pueda darle el chicle.

--. ¿Tan poco confías en mi?. --,no respondí pero el entendió el "No" que le decía con la mirada. --. ¿Entonces por que eres mi novio?.

--. ¿Quieres que confíe en ti?, ¡ven a dormir conmigo por las noches en vez de ir a fumar mariguana!, ¿ahora comprendes?.

El asintió. --. Entendí. Entendí. Tranquilo, pequeña fiera. --,rió él. --. Eres tan lindo. Hoy me quedaré contigo en casa. Lo prometo.

--. Claro. --,dije sin creerle. --. Mejor me voy a esperarte afuera. --,tan frío como soy últimamente con Scott salí de la habitación y me quedé afuera sentado en una silla blanca en frente de la puerta. Jackson me a ayudado mucho, me ha dado apoyo moral y sin mencionar que me ha aconsejado muchas cosas. Él me ha dado la pimienta en aerosol y también me recomendó que me haga el difícil con Scott, pero que también lo cuide y enseñe que le hace bien. Es buen método. Scott no me ha vuelto a lastimar (aquellas veces estaba muy intoxicado), tampoco me ha dejado de lado ni me ha engañado con alguien más. Literalmente se arrodilló frente a mi cuando estaba junto a Jack, Alex y Ángel un domingo pidiéndome que lo perdone y que vuelva junto a él. Obviamente le dije que no, pero se humilló durante tres semanas seguidas hasta que un día hablando con Ángel me dijo algo extraño pero que a la vez entendí muy bien. Dijo que cuando un "Seme" -cosa que me explicó con mucha alegría de que se trataba- se humilla de esa manera es por que de verdad vale la pena darle una oportunidad. Pero de igual manera que deba ser prevenido, las adicciones son difíciles de dejar y Scott ha estado metido en esto desde hace años. Suspire candado. Tratar que Scott deje las drogas me ha costado mucho y ahora por ese mismo problema está aquí en el hospital por un corte profundo en el pecho por una pelea ayer por la noche. Ya está mejor y ahora le darán el alta.

El Homofóbico & El Fudanshi -Yaoi-Hard-Where stories live. Discover now