Capitulo 16

1.6K 67 1
                                    

Aquella noche me fue imposible pegar ojo, el recuerdo de Yuliana, o mejor dicho de lo vivido con ella, había vuelto para torturarme.

Las imágenes de lo ocurrido, hacia en aquel momento mas de seis años, se reproducían con total claridad en mi cabeza haciéndome sentir una gran presión en el pecho, yo en aquellos momentos no sentía nada por Yuliana, de hecho hacia años que había dejado de hacerlo, pero su recuerdo aun dolía y suponía que lo haría durante el resto de mi vida.

Recordaba a la perfección la primera vez que la vi apoyado en la misma valla en la que vi a Saga llegar a Backersfield.

Supongo que al destino le gustaba reírse de mi...

También recordaba lo que sentí cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando se acerco a mi, aun recuerdo su olor y la forma que tenia de juguetear con su cabello... ¿Como no iba a enamorarse un chico de apenas 19 años de ella? Yuliana lo tenía todo planeado y estudiado, sabia que hacer para acercarse a mi, para meterse dentro de mi y manejarme a su antojo ¿Como no iba a saberlo? No tenia otra manera de ganarse la vida, y en lo que hacia, me di cuenta de que era la mejor.

Supo ganarse mi confianza y mi corazón en un periodo de tiempo tan corto que aún me da escalofríos solo de pensar lo fácil que le resulto. Quizás si yo no hubiera estado tan absorbido por ella podría haberme dado cuenta de algunas cosas que hacían ver que ella no era quien decía, pero yo estaba completamente loco por ella y era incapaz de ver algo malo de Yuliana, así como fui incapaz de darme cuenta de que los problemas habían comenzado poco después de que ella llegara a la ciudad. Estaba tan ciego por ella que incluso mentí a Tay, Bruce y Lucke...
Ellos cuando los problemas comenzaron y la policía estaba tras de nosotros mas que de costumbre insistieron en que investigara a Yuliana, decían que todo era un poco extraño, la manera en la que nos enamoramos, bueno la manera en que yo me enamoré de ella, porque en su caso solo era trabajo... Pero yo confiaba tanto en ella... ¡Me había enamorado por primera vez! ¿Como iba a pensar que ella me estaba mintiendo? Aún hoy sigo dándole vueltas a como pudo fingir durante tanto tiempo...
Confiaba ciegamente en ella, y por eso la posibilidad de que ella fuera la culpable de todo lo que nos estaba pasando no estaba en mi cabeza ni por asomo.
Si les hubiera hecho caso a los chicos quizás todo hubiera sido muy diferente.

Cuando los chicos me preguntaron si había encontrado algo en su apartamento les dije que no, pero la verdad es que no había abierto ni un solo cajón.
Ellos aun creen lo que les conté, nunca he sido capaz de decirles la verdad y dudo que alguna vez pueda hacerlo. No soportaría que me culparan por todo lo que pasamos durante aquel año por haber sido un jodido estúpido.

A pesar de todo lo que pasó en ese año y de enterarme de que todo había sido una mentira, los meses que viví con Yuliana fueron lo más feliz que recordaba en mis 25 años. Si, se que puede sonar estúpido, pero así era.

Aún recuerdo como me sentí el día que descubrí la verdad, la presión en el pecho, la angustia, la ira...
Gracias a un buen amigo, me enteré de que Yuliana no había llegado a Backersfield por casualidad... Ella era una jodida espía de la policía con el único objetivo de acercarse a mi y dar información con todo detalle acerca de mis movimientos.

Al escuchar aquello subi a mi moto y conduje a todos velocidad hasta su casa.
La furia y la rabia se habían apoderado de mi, yo era un puto niñato enamorado que se acababa de enterar de que la chica a la que amaba le había estado mintiendo durante 11 meses...
Aún siento el dolor de golpear su puerta con mis puños cuando llegue a su casa, aún recuerdo como mis manos temblaban sujetando la pistola frente a ella e incluso su voz a la hora de confesarmelo todo mientras suplicaba que la perdonase...
Juro que si ese día ella me dice que me quería, no habría sido capaz de matarla, pero supongo que escuchar de sus labios que todo había sido una farsa y que ella no sentía absolutamente nada por mi me dio el valor de apretar el gatillo.
Tras dispararle 3 veces en el pecho y de ver cómo su cuerpo se desplomaba sin vida, me quedé allí sentado junto a ella llorando como nunca antes lo había hecho, observándola y memorizando esa imagen la cual sabía que jamás seria capaz de olvidar.

Salí de la cama con un nudo en el estomago en busca de un cigarro. Hacia mucho tiempo que no había recordado todo lo que había pasado.

No pude evitar pensar en Saga ¿Y si estaba ocurriendo lo mismo y yo era incapaz de verlo?
Esa idea no duro en mi mente, yo mismo había registrado su apartamento, además Saga no era como Yuliana, pero aun así tenia miedo.

Yo no me había enamorado de Saga, ni siquiera había comenzado a quererla, pero sabia que no tardaría, y es que desde la noche que habíamos ido a cenar no había podido dejar de pensar en sus ojos brillantes, en su sonrisa y en su forma de hablar sin parar aunque no quisiera reconocerlo. Sabia que iba a volverme loco por ella, y lo sabia porque me ocurría lo mismo que con Yuliana.

A pesar de ser tan diferentes, me habían ganado de forma muy parecida y tan rapido que ni yo mismo me había dado cuenta... Al igual que me ocurría con Yuliana, a Saga también era incapaz de decirle que no a algo, me comportaba con ella como si fuese otra persona complemente diferente a la que soy y amaba en ella cosas que normalmente en otras personas me sacaban de quicio... Aquella mañana me di cuenta de que estaba jodido, muy jodido.

Era incapaz de decirle que no a algo. Amaba en ella cosas que en otras personas me sacaban de quicio.
Mi forma de ser con ella distaba mucho del imbécil arrogante y del mal humor que solía ser.

Fume un cigarro tras otro hasta que la claridez del día entró por la ventana del salón mientras pensaba en como evitar que Saga saliese corriendo cuando descubriera quien era yo realmente, lo que imaginaba que no tardaría en suceder.
Lo único que esperaba es que es ocurriese antes de que yo me hubiera enamorado de ella, por que de no ser así, no tenia muy claro si seria capaz de soportarlo.

_______________

Comentad y votad!!

😘😘😘

Die in her arms /Justin Bieber/Terminada/Editada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora